[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Activaron el VOD, le pusieron doble audio a Cine Canal HD, el zapping está mucho mas fluido, ahora si cambia de canal si sale la guía, ya no se cambia al canal mas cercano si uno marca mal el número del canal. Esos son los cambios que pude notar.
Además, el retroceder sí funciona!!! Jejeje...
 
No veo que me sirva el VOD por ningún lado. Lo volvieron a desactivar?
Yo tampoco
8f04c6533e1f72f08c7de40d97816fc7.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
No creen que debería existir un "release notes oficial de ETB" cada vez que haya una actualización?...

Algo similar como cuando un software o un sistema de celular hace algún update.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No creen que debería existir un "release notes oficial de ETB" cada vez que haya una actualización?...

Algo similar como cuando un software o un sistema de celular hace algún update.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Jejeje... definitivamente nosotros usuarios de IPTV de Etb vamos al cielo y vamos llorando. :D:D:D.
Yo fui usuario de todos los otros operadores y nunca en la vida hicieron siquiera una berraca actualización a los Decos.. ETB es el único que al menos los hace y va mejorando el servicio cada vez. Ahora queremos changelog publico.. :cool::cool:

Como sea, me parece buena la actualización. Excelente que arreglaron la joda esa que se cambiaba al canal mas cercano y si siento más fluido el zapping. Tampoco me parece activado el VOD, aunque estoy seguro que nunca lo usaré cuando lo activen.

Ojalá sigan haciendo los ajustes pendientes, como el volumen e idioma de audio cuando se entra a la guia. La opción de eliminar canales del zapping y otros.
 
Una consulta.... Actualmente acabo de cumplir el año desde que me suscribí y despues de 9 meses de estar llamando al hellcenter y estar horas en espera nunca han podido activarme el retroceso... Siempre con excusas que en una llamada escalaron que ne otra no que mas bien cancelan todas las solicitudes y hacen una nueva y siempee con el cuento de en 3 horas esta funcionando y nada.. De visitas tecnicas nunca me la han querido dar que por que eso no es de visita... Asi QUE ME MAME... Y la.unica solucion que veo es cancelar el servicio y volverlo a contratar con otra cedula... La duda es.. Tengo el.plan de 104 mil que este año quedo en 114mil... Cual es el valor actual de ese plan en una nueva suscripción?

Enviado desde mi Xperia M4 Aqua mediantes Tapatalk
El problema es que creo que ese plan de 114 este año es el de 20 que ya no existe, el mínimo ahora es de 25 que está en 122.500
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Señores soy usuario de Claro pero estoy mamado de ese servicio tan picho. El sábado pasado, en la asamblea de mi conjunto, la administradora dijo que todos los propietarios estaban cansados de Claro y que había hablado con ETB para que ingresarán al conjunto pero le dijeron que se tenía que asegurar una suscripción de por lo menos, el 60% de los apartamentos. Es esto cierto? Que más podemos hacer para que ETB llegue al conjunto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Señores soy usuario de Claro pero estoy mamado de ese servicio tan picho. El sábado pasado, en la asamblea de mi conjunto, la administradora dijo que todos los propietarios estaban cansados de Claro y que había hablado con ETB para que ingresarán al conjunto pero le dijeron que se tenía que asegurar una suscripción de por lo menos, el 60% de los apartamentos. Es esto cierto? Que más podemos hacer para que ETB llegue al conjunto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé si sea o no cierto pero, si todos están mamados, cual es el problema? Todo el edificio pasaría a ETB, no?
 
Señores soy usuario de Claro pero estoy mamado de ese servicio tan picho. El sábado pasado, en la asamblea de mi conjunto, la administradora dijo que todos los propietarios estaban cansados de Claro y que había hablado con ETB para que ingresarán al conjunto pero le dijeron que se tenía que asegurar una suscripción de por lo menos, el 60% de los apartamentos. Es esto cierto? Que más podemos hacer para que ETB llegue al conjunto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no se si ETB cambio de políticas con respecto a eso... en mi edificio la mayoría tenia Claro, solo dos apto teníamos DTV, cuando pusieron FO yo cambien mi conexión de cobre por FO pero mantenía DTV, mi otro vecino si cancelo DTV y se fue para ETB, como 3 o 4 aptos pasaron de claro a ETB y con eso nos dieron tarifa preferencial solo para TV para la portería.

Entonces al principio eramos como 6 o 7 apto de 24 apto que tiene el edificio eso da como el 29% entonces no entiendo eso de que pidan el 60% para hacerlo....
 
Señores soy usuario de Claro pero estoy mamado de ese servicio tan picho. El sábado pasado, en la asamblea de mi conjunto, la administradora dijo que todos los propietarios estaban cansados de Claro y que había hablado con ETB para que ingresarán al conjunto pero le dijeron que se tenía que asegurar una suscripción de por lo menos, el 60% de los apartamentos. Es esto cierto? Que más podemos hacer para que ETB llegue al conjunto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raro eso. Aquí hay como 70 aptos y somos 6 no más con fibra.
 
No sé si sea o no cierto pero, si todos están mamados, cual es el problema? Todo el edificio pasaría a ETB, no?
Pues la cosa es que en el conjunto actualmente solo hay Claro. Nadie podría asegurar que todos se pasarán a ETB pero si mucha gente se mostró a favor de que ingresara ETB. Incluso un propietario que no vive en el conjunto, dijo que el si recomendaba ETB a ojo cerrado por encima de Claro. Viendo el mapita de FO, me doy cuenta que en la cuadra todavía está un poco cruda la cobertura. Sin embargo, cuadras cercanas ya están bien cubiertas y según rumores, están realizando los trabajos para que llegue. Será esperar que hagan los trabajos a ver si entran al conjunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que tienen ETB con fibra instalada con adaptadores TPLink para cable coaxial, han experimentado problemas en la imagen? En el STB conectado por cable UTP directo la imagen es fluida, pero los que tienen adaptadores de coaxial la imagen se traba, viendo la Champions no pude ver las jugadas bien porque la imagen da saltos. Fui al STB que no tiene adaptadores y perfecto el juego

Ya reinicie el ONT, todos los adaptadores TP Link pero ese problema sigue, que hago?

PD: El VOD si abre, entra a Catálogo, pero esta vacío.
 

Los últimos temas