[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya me quedó solucionado el problema de error 102004 en la tv, resulta que no era ningún problema en el modem, ni de los decos, el problema era en los convertidores de coaxial a cable red, no se exactamente que les tenían que arreglar porque yo no estaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: CR007
A alguien más le quitaron el paquete de HBO ???.... No iba hasta Dic del 2016?

Edit: tengo plan de 25mb desde el año pasado.
 
Última edición:
Hola a todos, Claro me está aburriendo con lo caro y quiero ver que ofrece ETB, que hace unas semanas están ofreciendo el servicio dónde vivo, actualmente con Claro tengo TV Avanzada+Teléfono Ilimitado + 20MB pago 101.000 estrato tres
 
Ya me quedó solucionado el problema de error 102004 en la tv, resulta que no era ningún problema en el modem, ni de los decos, el problema era en los convertidores de coaxial a cable red, no se exactamente que les tenían que arreglar porque yo no estaba.
Un caso más a causa del uso del coaxial y sus adaptadores. En lo posible, clientes nuevos, exijan instalación de UTP

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
 
Un caso más a causa del uso del coaxial y sus adaptadores. En lo posible, clientes nuevos, exijan instalación de UTP

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
De acuerdo, es un tema técnico (mas empalmes = mas puntos de falla), estético (mas cables mas tomas y mas desorden) y de pereza del técnico (para no cablear UTP y usar los coaxiales viejos) Si no necesita mas de dos decos no tiene sentido el uso de los convertidores

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pero el uso de coaxial no es malo como tal, yo uso adaptadores DECA por coaxial y jamás han puesto problema, lo único es que no son tan rápidos pero son muy muy fiables. Me dan 90Mbps estables a pesar de pasar por 6 uniones, son la mejor solución y no interfieren con los de ETB
 
Mi hija de 3 años le tiene una pregunta a Julio: Porque desde hace unas semanas la guía de Discovery Kids no coincide con la programación que estan pasando?
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI
En los planes de 25 Mb solo dura gratis los 3 primeros meses, en el resto de planes si va hasta Diciembre de este año

Igual pasa con el Grabador y la opción de retroceder.

Sent from my Nexus

Yo tenía entendido que la opción de grabar y retroceder solo va incluída en los planes más altos (70 y 150), en el de 40Mbps que tengo me empezaron a cobrar luego del tercer mes. Me están tumbando?
 
Yo tenía entendido que la opción de grabar y retroceder solo va incluída en los planes más altos (70 y 150), en el de 40Mbps que tengo me empezaron a cobrar luego del tercer mes. Me están tumbando?
La opción de Retroceder y Grabar es gratis los 3 primeros meses en los planes de 25 y 40 Mb, luego se genera cobro.

Anexo nuevamente el portafolio de fibra actual, por si las dudas

etb7914.png
 
Pregunta técnica: Solo tengo un tv en casa y el otro deco está ahi desconectado. Tendré problemas cuando compre otro tv y lo conecte? Debo conectarlo periódicamente? Gracias.
 
Pregunta técnica: Solo tengo un tv en casa y el otro deco está ahi desconectado. Tendré problemas cuando compre otro tv y lo conecte? Debo conectarlo periódicamente? Gracias.
Ningún problema, yo tuve uno un año desconectado y cuando lo conecté hace poco funcionó como si nada, lo chistoso es que no descargo actualizaciones ni nada ya funcionaba como si las tuviera.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpzqkfgw
Sería bueno que quitaran algunos canales espejos en SD que aún mantienen como Discovery, H&H, las series, aunque creo que el tema es que no ofrecen algunos canales HD en el plan básico.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ya en la parrilla 4 nuevos canales HD

155 - FoxLife HD
314 - MundoFox HD
578 - Fox Cinema HD
579 - Fox Classics HD

Cuento 90 canales HD. Sin competencia.
Eso si no lo vi en los cambios de este semana, lo habia visto en los cambios de este mes, pero sin fecha.

Que vi tambien :

264 Se reserva para TV Islas
265 Se reserva para Canal Capital HD

Sería bueno que quitaran algunos canales espejos en SD que aún mantienen como Discovery, H&H, las series, aunque creo que el tema es que no ofrecen algunos canales HD en el plan básico.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Es cuestión de tiempo, que se vayan migrando paulatinamente las señales SD a HD, ETB ha gestionado fuertemente el tema con los distribuidores.

Como lo mencione en el foro de internet de ETB, parar este año se viene:

-App para televisión (Android / IOS)
-VOD
-Fox Play
-WEB TV API para PC
-OTT Turner
-OTT Hot GO
-OTT Discovery

Y mas temas.
 

Los últimos temas