[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La TDT siempre será la más inmediata transmisión, viene de Caracol directo a su TV. En ETB o DirecTV va de Caracol a la plataforma de transmisión, de ahí va a: en caso de ETB a las personas y en DirecTv al satélite y luego a las casas. Ese intermediario siempre será entre 1 a 6 segundos
 
La TDT siempre será la más inmediata transmisión, viene de Caracol directo a su TV. En ETB o DirecTV va de Caracol a la plataforma de transmisión, de ahí va a: en caso de ETB a las personas y en DirecTv al satélite y luego a las casas. Ese intermediario siempre será entre 1 a 6 segundos
Yo tengo TDT y otro operador, siempre me llega primero en el operador que en TDT (3 segundos.
Por otro lado.¿Qué se ha sabido de etb para Medellín? Vi que hace unos meses estaban empezando a cablear por la estación envigado y poblado del metro.
 
La TDT siempre será la más inmediata transmisión, viene de Caracol directo a su TV. En ETB o DirecTV va de Caracol a la plataforma de transmisión, de ahí va a: en caso de ETB a las personas y en DirecTv al satélite y luego a las casas. Ese intermediario siempre será entre 1 a 6 segundos
Yo me vi el partido de Colombia ayer por TDT, y el vigilante de mi edificio que tiene tv con señal análoga, me cantaba los goles un par de segundos antes.
Yo sé que TDT es más rápido y más rápido aún la señal análoga, pero de igual manera no es tanto el intermedio lo que genera la latencia, es el búfer, prueben desconectando la red y verán que la señal sobrevive unos cuatro segundos, pensé que se podía mover algún parámetro para reducir el búfer.
 
Yo sé que TDT es más rápido y más rápido aún la señal análoga, pero de igual manera no es tanto el intermedio lo que genera la latencia, es el búfer, prueben desconectando la red y verán que la señal sobrevive unos cuatro segundos, pensé que se podía mover algún parámetro para reducir el búfer.
Sería mirar en la ont. Cacharrearle a ver si se encuentra algún parámetro para modificar el buffer.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Yo sé que TDT es más rápido y más rápido aún la señal análoga, pero de igual manera no es tanto el intermedio lo que genera la latencia, es el búfer, prueben desconectando la red y verán que la señal sobrevive unos cuatro segundos, pensé que se podía mover algún parámetro para reducir el búfer.
No hay nada para cambiar eso, por eso yo quería usar VLC para ver los canales, ahí si se puede eliminar el retraso. Pero con ETB hasta el momento no se puede ver TV por VLC
 
La TDT siempre será la más inmediata transmisión, viene de Caracol directo a su TV. En ETB o DirecTV va de Caracol a la plataforma de transmisión, de ahí va a: en caso de ETB a las personas y en DirecTv al satélite y luego a las casas. Ese intermediario siempre será entre 1 a 6 segundos
la señal de rcn y caracol va primero al satelite de ahi baja a las estaciones y de ahi la señal se carga a las antenas y se distribuye a los que tienen los equipos DVB T2, todas las señales primero se envian por satelite, porque la señal de rcn y caracol por claro tv es mas rapida que la misma tdt, la diferencia entre claro tv y tdt son 2 segundos y de claro tv a directv son 5 segundos
 
la señal de rcn y caracol va primero al satelite de ahi baja a las estaciones y de ahi la señal se carga a las antenas y se distribuye a los que tienen los equipos DVB T2, todas las señales primero se envian por satelite, porque la señal de rcn y caracol por claro tv es mas rapida que la misma tdt, la diferencia entre claro tv y tdt son 2 segundos y de claro tv a directv son 5 segundos
Lo que pasa es que el manejo de espacios en satélite es un costo adicional. Sé que hay operadores que tienen enlace directo como dice Julio. Desconozco detalles técnicos en este país, pero generalmente estos enlaces son en fibra óptica entre centrales, incluso entre tele puertos de DirecTV o Movistar son en fibra optica
 
Buenos días, por fa' alguno de ustedes que lleve más de una año con la fibra de ETB (TV+Internet+Teléfono), es decir que ya haya salido de la permanencia y haya llamado a decir que "se retiraba", ¿qué les ofrecieron? ¿ETB tiene área de fidelización? Agradezco la ayuda, estoy con Claro y voy a hacer esa llamada mañana y tengo la alternativa de ETB que SI tiene cobertura en el sector donde resido; por tanto si Claro no me ofrece nada por lo cual valga la pena quedarme con ellos, quiero saber si se puede usar la misma estrategia con ETB. Es que contrataría el plan Triple de 25 Megas, con el Plan Básico de Tv y la telefonía ilimitada, pero me interesaría después que me dieran el Plan extendido a un buen precio.

PD: Personas que no cumplan con las condiciones iniciales, favor abstenerse de contestar el mensaje. Gracias
 
Buenos días, por fa' alguno de ustedes que lleve más de una año con la fibra de ETB (TV+Internet+Teléfono), es decir que ya haya salido de la permanencia y haya llamado a decir que "se retiraba", ¿qué les ofrecieron? ¿ETB tiene área de fidelización? Agradezco la ayuda, estoy con Claro y voy a hacer esa llamada mañana y tengo la alternativa de ETB que SI tiene cobertura en el sector donde resido; por tanto si Claro no me ofrece nada por lo cual valga la pena quedarme con ellos, quiero saber si se puede usar la misma estrategia con ETB. Es que contrataría el plan Triple de 25 Megas, con el Plan Básico de Tv y la telefonía ilimitada, pero me interesaría después que me dieran el Plan extendido a un buen precio.

PD: Personas que no cumplan con las condiciones iniciales, favor abstenerse de contestar el mensaje. Gracias
Hola. Yo hice la llamada hace algunos meses por "curioso". Es bien sabido que ETB NO hace retención porque saben que su oferta no tiene competencia. Yo tengo el combo Premium de 150Mbps y solo me ofrecieron bajarme de plan o aceptar el retiro. El día que otros se dignen a ofrecer mejores tarifas, yo creo que ETB fidelizaría. Saludos.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Buenos días, por fa' alguno de ustedes que lleve más de una año con la fibra de ETB (TV+Internet+Teléfono), es decir que ya haya salido de la permanencia y haya llamado a decir que "se retiraba", ¿qué les ofrecieron? ¿ETB tiene área de fidelización? Agradezco la ayuda, estoy con Claro y voy a hacer esa llamada mañana y tengo la alternativa de ETB que SI tiene cobertura en el sector donde resido; por tanto si Claro no me ofrece nada por lo cual valga la pena quedarme con ellos, quiero saber si se puede usar la misma estrategia con ETB. Es que contrataría el plan Triple de 25 Megas, con el Plan Básico de Tv y la telefonía ilimitada, pero me interesaría después que me dieran el Plan extendido a un buen precio.

PD: Personas que no cumplan con las condiciones iniciales, favor abstenerse de contestar el mensaje. Gracias
En Claro le van a ofrecer buena retención, en Enero me bajaron de 140.000 estrato 6 a 119.000 por no irme con mismo plan promoción indefinida. ETB según mi tío que cumplió el año y lo que dicen en este foro le aceptan el retiro de una.

Pero pues quién sabe, si se vende la empresa o llega un socio con diferentes políticas de aquí a 1 año si le pueden ofrecer algo
 
Como hasta hace poco tenia servicio de Claro y me pusieron ETB, me puse a medir cual señal llegaba primero y era así, claro sin el decodificador la mas rápida, 2 seg después con decodificador de claro, 3 seg con TDT, y 5 seg con ETB que creo que tiene el mismo retraso que DTV porque mi vecino lo tiene y antes yo cantaba los goles con anticipación y ahora es al mismo tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: edvallejo
De Movistar no esperen mucho este año, a menos que le desocupen el satélite los de Claro. Y el próximo satélite no tiene planes de apurarle. De Claro no sé cómo le pueden meter mas canales HD sin dañar más los pocos que ya hay

El único que podría meter 100 canales HD de una es DirecTv porque tiene con qué, pero ahora esa empresa va sin rumbo sin dirección, lo que queda en Bogotá es ETB para tener fé
 
Nunca lo ingresaron. Lo mismo me pregunto yo. Igual con esta administración, no esperen ingresos a corto plazo. Solo quieren salir rápido de la empresa. [emoji45]

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

Todo parece indicar que definitivamente esta administración ve a la ETB como entidad distrital y no como empresa industrial y comercial del Distrito. Son dos visiones diferentes. Y ahora su interés es ver como la hacen "funcional", en favor de un plan de gobierno y no como mejorarla comercialmente como negocio. Si esa visión no cambia, la empresa se va a estancar. Una de las razones por las que yo cambié de operador era que ETB se movía en sus servicios hacia adelante, en función del CLIENTE, Ahora todo está quieto...lamentable y preocupante para uno como usuario y para los que podrían interesarse en ser clientes. Con qué motivaciones cambiarían su actual empresa de servicios de telecomunicaciones a ETB, (incluida la ETB Mòvil), si por aquí no pasa nada tampoco? Ahí si aplicaría el refrán "Más vale malo conocido, que bueno por conocer" y hasta ahora ETB es muy bueno, pero eso no lo saben los actuales "manejadores".
 

Los últimos temas