[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ETB me la hizo, llamando al número de servicio al cliente no dice nada de información de factura, revisando en autoservicio en internet no dice que hay facturas disponibles, por correo electrónico no llego nada ni por correo normal, y hoy cortaron el servicio hoy por falta de pago.

Después de 1 larga llamada si apareció la factura y una disculpa que por qué el Sistema tiene problemas con estas Y tengo la duda, ustedes saben si puedo pagar con tarjeta de crédito? Porque no tengo tiempo de ir a bancos a pagar el tiempo extra, gracias!
 
ETB me la hizo, llamando al número de servicio al cliente no dice nada de información de factura, revisando en autoservicio en internet no dice que hay facturas disponibles, por correo electrónico no llego nada ni por correo normal, y hoy cortaron el servicio hoy por falta de pago.

Después de 1 larga llamada si apareció la factura y una disculpa que por qué el Sistema tiene problemas con estas Y tengo la duda, ustedes saben si puedo pagar con tarjeta de crédito? Porque no tengo tiempo de ir a bancos a pagar el tiempo extra, gracias!
Con tarjeta de crédito no, pero si le aparece en Internet es posible por pse
 
A mi me salio una mensaje que decía más o menos esto

"Disfruta la tv en familia, si tienes dos Decodificadores, paga uno. #AhorrateElApagon #ApagarPaga"

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Deberían mas bien habilitar en el decodificador las opciones de programar "sleep" y "apagado por inactividad", en mi casa dejan encendido 3 decos de 5 toda la noche y no hay poder humano que convenza a mis familiares y ni modo de entrar a la habitación a despertarlos para apagar el decodificador que consume unos 10W, según el manual.
 
Exacto yo voy a hacer lo mismo , estoy esperando esto: Una toma para pared con 4 entradas http://www.amazon.com/gp/product/B0...rue&ref_=ox_sc_sfl_title_7&smid=ATVPDKIKX0DER para tener dos cat5e y 2 coaxial( 1 para tdt antena comunal y otro por directv) y en el estudio en la toma donde llegan los cables de la caja de paso eso: http://www.amazon.com/gp/product/B0...rue&ref_=ox_sc_sfl_title_3&smid=ATVPDKIKX0DER

A mi me instalarón todo el cableado en UTP Cat 6, pero no quisierón instalar tomas para RJ45, dijerón que no tenian la máquina para hacer eso. y que además era mejor dejar el cable largo

PREGUNTA:
¿Cómo se conecta el cable UTP de la caja a una toma doble de RJ45?, gracias
¿Cuánto vale hacer eso?, ¿es con una "ponchadora " diferente a la usada para poner las terminales RJ en las puntas del cable?
¿Algún Lanero que viva o trabaje cerca a la Unal o Corferias me haria ese favor, o servicio $?. gracias

PD: en Homecenter y Easy casi no se consiguen tomas para más de 1 o 2 RJ45. Hay una para dos conectores RJ45 que se arma con jacks separados o modulares, similar a la que Ud pone en la foro. o varias opciones de tomas individuales para rj45 pero no me parecen tan prácticas y la mayoria son costosas
 
Última edición:
Deberían mas bien habilitar en el decodificador las opciones de programar "sleep" y "apagado por inactividad", en mi casa dejan encendido 3 decos de 5 toda la noche y no hay poder humano que convenza a mis familiares y ni modo de entrar a la habitación a despertarlos para apagar el decodificador que consume unos 10W, según el manual.

Estoy de acuerdo, los decos deberían tener la opción de inactividad a y las 4 horas entrar en modo sleep como hacen los deco DTV o el Apple TV


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me instalarón todo el cableado en UTP Cat 6, pero no quisierón instalar tomas para RJ45, dijerón que no tenian la máquina para hacer eso. y que además era mejor dejar el cable largo

PREGUNTA:
¿Cómo se conecta el cable UTP de la caja a una toma doble de RJ45?, gracias
¿Cuánto vale hacer eso?, ¿es con una "ponchadora " diferente a la usada para poner las terminales RJ en las puntas del cable?
¿Algún Lanero que viva o trabaje cerca a la Unal o Corferias me haria ese favor, o servicio $?. gracias

PD: en Homecenter y Easy casi no se consiguen tomas para más de 1 o 2 RJ45. Hay una para dos conectores RJ45 que se arma con jacks separados o modulares, similar a la que Ud pone en la foro. o varias opciones de tomas individuales para rj45 pero no me parecen tan prácticas y la mayoria son costosas
Para conectar el terminal a la toma doble se usa este conector http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A1..._rd_t=36701&pf_rd_p=2404317522&pf_rd_i=mobile, lo consigue en amazon porque acá no se consigue , luego para fusionar el cable al conector necesita una ponchadora de presión,

O puede comprar los baratos cablematters:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00IO...wall+plate&dpPl=1&dpID=41eqpRsE4nL&ref=plSrch

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0072...wall+plate&dpPl=1&dpID=31OP0vdot9L&ref=plSrch

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0072...wall+plate&dpPl=1&dpID=31co8SS92xL&ref=plSrch

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0100...FMwebp_QL65&keywords=cable+matters+wall+plate

O mejor aun con estos usted mismo hace presión y ya queda fusionado
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B004D...FMwebp_QL65&keywords=cable+matters+wall+plate
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
ETB me la hizo, llamando al número de servicio al cliente no dice nada de información de factura, revisando en autoservicio en internet no dice que hay facturas disponibles, por correo electrónico no llego nada ni por correo normal, y hoy cortaron el servicio hoy por falta de pago.

Después de 1 larga llamada si apareció la factura y una disculpa que por qué el Sistema tiene problemas con estas Y tengo la duda, ustedes saben si puedo pagar con tarjeta de crédito? Porque no tengo tiempo de ir a bancos a pagar el tiempo extra, gracias!

Uf. Me Ha pasado 5 de 14 facturas en mi caso. Las facturas vencidas y las de ajuste las puede pagar en cualquier efecty hasta con 12 días de atraso.

En ETB un sistema no sabe lo que pasa en el otro. Es como si los sistemas también se sintieran empleados públicos.

Ponga la llamadera para la reconexión al 018000 y el otro mes llama y pide factura de ajuste con descuento por los días sin servicio. Tampoco se deje cobrar por la reconexión.
OJO las facturas de ajuste tampoco entran al sistema en el que programan los cortes. Prácticamente tiene uno mas trabajo siendo cliente de ETB porque toca estar pendientes que ellos no hagan mal su trabajo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmi
Uf. Me Ha pasado 5 de 14 facturas en mi caso. Las facturas vencidas y las de ajuste las puede pagar en cualquier efecty hasta con 12 días de atraso.

En ETB un sistema no sabe lo que pasa en el otro. Es como si los sistemas también se sintieran empleados públicos.

Ponga la llamadera para la reconexión al 018000 y el otro mes llama y pide factura de ajuste con descuento por los días sin servicio. Tampoco se deje cobrar por la reconexión.
OJO las facturas de ajuste tampoco entran al sistema en el que programan los cortes. Prácticamente tiene uno mas trabajo siendo cliente de ETB porque toca estar pendientes que ellos no hagan mal su trabajo.
Excelente dato, muchas gracias. Lo haré pero no he tenido tiempo de pagar sino hasta el martes, mi PSE está bloqueado por culpa del banco
 
Buenas noches Laneros, estoy suscrito a Claro y estoy a dos semanas de terminar la permanencia; me gustaría saber, si han tenido la oportunidad de comparar los canales SD de claro y ETB, cual servicio es mejor? Y el tema de subtitulos que tal funciona en ETB, si lo recomiendan o no?
 
Buenas noches Laneros, estoy suscrito a Claro y estoy a dos semanas de terminar la permanencia; me gustaría saber, si han tenido la oportunidad de comparar los canales SD de claro y ETB, cual servicio es mejor? Y el tema de subtitulos que tal funciona en ETB, si lo recomiendan o no?
Yo tengo Claro en el apto y ETB en la casa, no se compara Claro con ETB, Claro se ve terrible esos SD y no hablar de los HD, muchas pixelaciones, cuando vea discovery en claro los letreros no se pueden leer bien. Yo tengo decos cisco con el software MicroPVR o algo así de Claro, esos no sólo no tienen SAP sino que a veces ni subtítulos, y cuando los tiene son en closed caption C1. La verdad ahora que vivía allá estaba que me devolvía por el servicio de ETB, solo extrañara que ese deco de Claro es muy rápido en comparación con el de ETB.

Pd: Ya pague y me dicen que el Jueves estará el servicio reconectado, me tocará llamar todos los días a ver cuando me reactivan esto, si no fuera porque tengo DirecTv y el wifi del vecino estaría desesperado
 
Una pregunta, que significa unas rallitas que salen como cargando en la esquina inferior izquierda? Y otra más cómo saben cuando van a hacer actualizaciones del software de los Decos?


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
He tratado de grabar programas como series para que guarde todos los capítulos y siempre me bota un error y no funciona , a alguien más le pasa?

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Los subtítulos del Canal AXN HD este y casi todos los fines de semana no funcionan. No duran ni medio segundo y se van otras veces no salen. Aburridor. Por Facebook ETB me dice que me hacen visita. Ese es un problema que se soluciona con visita? No es un problema de la plataforma?

2016-03-14 22_23_48-ETB - Mensajes - Firefox Developer Edition.png
 

Los últimos temas