[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que preguntaban por cómo acceder al módem de fibra...
Envíen un correo a laneros.etb@gmail.com y la autorespuesta les dará las credenciales de acceso al ZTE660. La información se actualizará cada vez que la ETB la cambie
Que agradable sujeto.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: johaniea y OSDAKI
Buenas tardes. Tengo el servicio de ETB y actualmente solo tengo un decodificador conectado directamente al modem (Puerto IPTV) para TV. El modem tiene dos puertos IPTV y yo tengo un decodificador extra de ETB. Cuando conecto el deco(extra) al puerto 2 de iptv el deco pide usuario y contrasena. Como puede usar es deco para poder tener dos puntos de TV?

Nota: el decodificador extra es de un servicio de etb antiguo que tenia, que ya no esta activo.
 
Buenas tardes. Tengo el servicio de ETB y actualmente solo tengo un decodificador conectado directamente al modem (Puerto IPTV) para TV. El modem tiene dos puertos IPTV y yo tengo un decodificador extra de ETB. Cuando conecto el deco(extra) al puerto 2 de iptv el deco pide usuario y contrasena. Como puede usar es deco para poder tener dos puntos de TV?

Nota: el decodificador extra es de un servicio de etb antiguo que tenia, que ya no esta activo.
 
Buenas noches muchachos,

Alguno ha tenido problemas con la guía de televisión? Solo aparecen los canales pero no los programas que están televisando o los que siguen :bored:
 
Buenas tardes a todos.

Mi pregunta es si hbo go es solo para suscriptores del canal. Lo mismo para cinemax go, ya que en ninguna de las dos aplicaciones me deja ingresar y quisiera saber si a ustedes igual.

Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Laneros mobile app
 
Buenas tardes a todos.

Mi pregunta es si hbo go es solo para suscriptores del canal. Lo mismo para cinemax go, ya que en ninguna de las dos aplicaciones me deja ingresar y quisiera saber si a ustedes igual.

Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Laneros mobile app
Solo para suscriptores. Lo mismo FoxPlay si quiere ver el contenido de Fox+

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Buenas noches, por favor alguien que me pueda explicar a grandes rasgos como funciona la iptv de ETB, tengo la duda de como se comporta el ancho de banda cuando estemos viendo canales hd, recien esta llegando el servicio a mi barrio y lo estan ofreciendo con 11 megas y me parece poco, como ha sido la experiencia de ustedes ? Gracias
 
Buenas noches, por favor alguien que me pueda explicar a grandes rasgos como funciona la iptv de ETB, tengo la duda de como se comporta el ancho de banda cuando estemos viendo canales hd, recien esta llegando el servicio a mi barrio y lo estan ofreciendo con 11 megas y me parece poco, como ha sido la experiencia de ustedes ? Gracias
La iptv tiene ancho de banda dedicado. No afecta sus 11Mbps de internet.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 

Los últimos temas