[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la información es bueno tener claro este tema para cualquier evento como le está sucediendo al lanero @Juanchogc5 en este caso no le deberían cobrar ninguna clausula de permanencia ya que son ellos los que no tienen la cobertura en el nuevo predio.

Claro es bueno aclarar estas cosas y mas que dia dia es lo veo aca en la empresa, pero cabe aclarar que cuando se refiere a razones tecnicas eso la incluye falta de cobertura por parte del ISP.

Saludos.

Sent From my Phone
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Gracias por la información es bueno tener claro este tema para cualquier evento como le está sucediendo al lanero @Juanchogc5 en este caso no le deberían cobrar ninguna clausula de permanencia ya que son ellos los que no tienen la cobertura en el nuevo predio.
Tendré problemas de comprensión de lectura, pero yo entiendo lo contrario.
 
Tendré problemas de comprensión de lectura, pero yo entiendo lo contrario.
Al no tener tecnicamente como ofrecer el servicio de "Fibra" que firmó el lanero con clausula de permanencia en el nuevo sector, no tendrían razón alguna a cobrarle el valor que el comenta, no?
 
Al no tener técnicamente como ofrecer el servicio de "Fibra" que firmó el lanero con clausula de permanencia en el nuevo sector, no tendrían razón alguna a cobrarle el valor que el comenta, no?
El artículo lo que dice es que el proveedor de los servicios, puede rechazar la cesión si no tiene cobertura al lugar donde se va a hacer. Eso es lo que yo entiendo. Es decir, que ETB podría decirle al señor: "perrito, nosotros no tenemos cobertura en el sector a donde quiere llevar el servicio, por eso, usted debe permanecer en la casa en donde le instalamos esa vaina hasta que cumpla el año y bien pueda retirarse, si no, pues nos paga la cláusula". Si estoy equivocado, haganmelo saber, por favor.
 
La Venta de Etb se hara en el segundo semestre del 2017, sera que seguiran invirtiendo mientras lo venden?
Pues ahora mismo tienen en bodegas 13000 nap de fibra y kilómetros de cable ojalá instalen esto y no lo dejen dañar, son pocos sólo una molécula de las que sólo tienen cobertura bm alcanzan 300 naps.
Esperar a ver cómo los distribuyen ,hay que llamar, pedir yo creo que entre más pedidos por zona hay ms posibilidad que terminen la red en el sector.
A mi me parece que van a terminar de cubrir lo que falta en estrato 4 y la localidad de kennedy central muzu y lo que hay en bm de Holanda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Squall.
Buenos días. Amanecí con 101 canales HD debido a las nuevas adiciones. No hay competencia en ese aspecto para ETB. Ni hablar de las velocidades de internet. Aún así, insisten en venderla.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
De nada sirve tener la mejor tecnología, con las mejores ofertas en el mercado (solo Bogotá), si mes a mes no hay ganancias, y solo se desajustan las finanzas del distrito. La venta de la ETB es uno de los tantos aciertos de la actual administración.
 
De nada sirve tener la mejor tecnología, con las mejores ofertas en el mercado (solo Bogotá), si mes a mes no hay ganancias, y solo se desajustan las finanzas del distrito. La venta de la ETB es uno de los tantos aciertos de la actual administración.
En parte estoy de acuerdo, pero considero que la solución no es venderla ya, sino tratar de sacarla adelante. Uno de los grandes problemas de la ETB fue la burocracia de las administraciones anteriores, se crearon puestos al gusto de los concejales, ediles, secretarios (as) y muchos de esos contratados sólo pasean todo el día y son tan inoperantes que tienen a la empresa al borde de la venta. Y por más que subcontraten empresas para que les haga las tareas, es la fuera interna, la principal, la que no funciona para ni mierd.a
 
De nada sirve tener la mejor tecnología, con las mejores ofertas en el mercado (solo Bogotá), si mes a mes no hay ganancias, y solo se desajustan las finanzas del distrito. La venta de la ETB es uno de los tantos aciertos de la actual administración.
A ver no da ganancias porque hasta el año pasado se terminó de hacer la inversión en fibra , imposible para todo negocio que en menos de un año se llegue al punto de equilibrio, esto es un negocio y asi está previsto por los menos 3 años para llegar al equilibrio
 
  • Me gusta
Reacciones: jhmolano
A ver no da ganancias porque hasta el año pasado se terminó de hacer la inversión en fibra , imposible para todo negocio que en menos de un año se llegue al punto de equilibrio, esto es un negocio y asi está previsto por los menos 3 años para llegar al equilibrio
2.7 billones que se invirtieron en fibra, recuperados en 3 años? Jamas va a ocurrir. Vender la ETB es lo mejor para la ciudad, puede que no lo sea para los sindicatos, o para los que creen que al ser de la ciudad los hace ''dueños'' de una parte de la empresa, que a la larga no le representa beneficio alguno para las mayorías, y en eso es que hay que pensar como gobernante, en las mayorías, y no en unos cuantos que con ideales marxistas, desean que el estado sea dueño de todo. Así inicio Venezuela su revolución, y miren como andan los pobres.
 
2.7 billones que se invirtieron en fibra, recuperados en 3 años? Jamas va a ocurrir. Vender la ETB es lo mejor para la ciudad, puede que no lo sea para los sindicatos, o para los que creen que al ser de la ciudad los hace ''dueños'' de una parte de la empresa, que a la larga no le representa beneficio alguno para las mayorías, y en eso es que hay que pensar como gobernante, en las mayorías, y no en unos cuantos que con ideales marxistas, desean que el estado sea dueño de todo. Así inicio Venezuela su revolución, y miren como andan los pobres.
Seguramente tiene razón 3 años es poco tiempo, sino se hubiera hecho esa inversión la empresa seria una basura e iria a la quiebra, es un salto Tecnológico que nadie más ha hecho, se cambió una red obsoleta cobre por una red que por los próximos 50 años va a poder ofrecer por suscriptor hasta 2gbps bidireccional, los demás operadores para poder competir con los requerimientos tecnológicos de hoy y de los próximos años deben hacer una inversión parecida por ejemplo claro no puede ofrecer mas de 20mb porque colapsaría , movistar es el más quedado cobre viejo y malo esa si va para la quiebra y el estado debería vender lo que tiene allá.
Comparado con Venezuela es diferente porque allá el estado se dedicó a destruir todo lo que toca.

Del estado debería ser solamente: la administración de salud, agua, energía, transporte público, educación y ya.

Pero esta empresa lleva mucho en menos de la ciudad y tiene un buen futuro sólo necesita mercadeo y acaba con claro,movistar,une en Bogota no tienen como competir con etb tendrían que invertir cada una por lo menos 1billon; ojalá viva la competencia que inició ETB pero sospecho que el tipo Slim es un bandido y no invertirá jamás eso
 
Seguramente tiene razón 3 años es poco tiempo, sino se hubiera hecho esa inversión la empresa seria una basura e iria a la quiebra, es un salto Tecnológico que nadie más ha hecho, se cambió una red obsoleta cobre por una red que por los próximos 50 años va a poder ofrecer por suscriptor hasta 2gbps bidireccional, los demás operadores para poder competir con los requerimientos tecnológicos de hoy y de los próximos años deben hacer una inversión parecida por ejemplo claro no puede ofrecer mas de 20mb porque colapsaría , movistar es el más quedado cobre viejo y malo esa si va para la quiebra y el estado debería vender lo que tiene allá.
Comparado con Venezuela es diferente porque allá el estado se dedicó a destruir todo lo que toca.

Del estado debería ser solamente: la administración de salud, agua, energía, transporte público, educación y ya.

Pero esta empresa lleva mucho en menos de la ciudad y tiene un buen futuro sólo necesita mercadeo y acaba con claro,movistar,une en Bogota no tienen como competir con etb tendrían que invertir cada una por lo menos 1billon; ojalá viva la competencia que inició ETB pero sospecho que el tipo Slim es un bandido y no invertirá jamás eso
Lo último que dices puede ser impreciso, te puedo asegurar que la entrada de Telmex al negocio triple play fue la que movió el mercado. Antes de eso, Une ofrecía internet de 400Kbps a un carajal de plata, ETB y Movistar eran también casi iguales de caro, pero llegó Slim con su chequera, comprando cuanto cableoperador había (superview, Tv Cable, Cablecentro, etc) y pisó el acelerador, al punto de que cada año duplicaba la velocidad a nosotros los usuarios, sin pagar más/
Es cuestión de meses para que Claro se sacuda y comience a ofrecer internet de banda ancha como lo está ofreciendo ahora ETB.
 
Es increíble que después de mas de un año de haber activado el VOD, y haberlo desactivado por el mal funcionamiento de la actualización que se hizo en su momento, no se haya puesto en funcionamiento hasta el día de hoy nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
La guia de programación de muchos canales está mal elaborada, lo cual perjudica la grabación de los capítulos que uno desea grabar, ya sea de manera individual, o de manera permanente, me pasó siempre con fear the walking dead, la cual no pude poner a grabar todos los capítulos, y me tocó hacerlo de manera individual cada 8 días.
 
Última edición por un moderador:
Laneros no se si es un bug o solo me pasa a mi xD podrían colocar algún canal premium o bloqueado y usar este PIN:
0121
Es que realizo esa operación el canal queda activo pero cambio de canal y aparece bloqueado nuevamente toca realizar nuevamente el proceso, hasta el momento no me ha llegado ninguna novedad a la factura.
Si me pueden aclarar porque tenia entendido que para hacer la "compra" o desbloqueo de contenido desde el control remoto son los ultimos dígitos de la cuenta del suscriptor, pero en este caso esos digitos no concuerdan con los ultimos digitos de mi cuenta.
Cabe aclarar que nunca he cambiado el PIN.
 
Laneros no se si es un bug o solo me pasa a mi xD podrían colocar algún canal premium o bloqueado y usar este PIN:
0121
Es que realizo esa operación el canal queda activo pero cambio de canal y aparece bloqueado nuevamente toca realizar nuevamente el proceso, hasta el momento no me ha llegado ninguna novedad a la factura.
Si me pueden aclarar porque tenia entendido que para hacer la "compra" o desbloqueo de contenido desde el control remoto son los ultimos dígitos de la cuenta del suscriptor, pero en este caso esos digitos no concuerdan con los ultimos digitos de mi cuenta.
Cabe aclarar que nunca he cambiado el PIN.
Ya le metí ese número, y me aparece PIN incorrecto.
 
Etb ya tiene las mismas mañas de directv, publicidad engañosa
uploadfromtaptalk1465077000254.jpg


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cops

Los últimos temas