[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Viendo ese dato creo que no me queda la duda de quedarme en claro, ahora esperar a mañana que no me pongan lío porque ya había programado el traslado y firmado, no creo que haya problema al no haber clausula de permanencia, qué tal los decos de ETB? Con claro tengo Motorola y son buenos, la guía y el zapping bien rápidos. Gracias!
 
Viendo ese dato creo que no me queda la duda de quedarme en claro, ahora esperar a mañana que no me pongan lío porque ya había programado el traslado y firmado, no creo que haya problema al no haber clausula de permanencia, qué tal los decos de ETB? Con claro tengo Motorola y son buenos, la guía y el zapping bien rápidos. Gracias!
El mejor Zapping del mercado, los decos mejores que los de Claro, puedes retroceder en todos los canales (aún si no los estás viendo) hasta una hora, puedes grabar cinco canales al tiempo, puedes ver en un recuadro pequeño otros canales mientras ves otro en pantalla completa.

Lo que grabas en un Deco está disponible en todos los que tengas, lo malo es que no aumentan la capacidad de grabación por tener más decodificadores, el almacenamiento es en la nube así que si eventualmente se cayera el servicio no podría acceder a la grabación, el servicio de grabación tiene un precio adicional, no se incluye en los planes básicos, antes estaba disponible a partir de del plan de 70MB, no se si con el cambio quedó en el de 60.

En fin para mi son mejores los decos de ETB.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Recuerdan mi zapping lento? Algo en mi cuarto se daño y daña la red. Desconectamos el HPNA y la IPTV en toda la casa funciona muy bien. Siempre se dañan las cosas de mi cuarto, dos decos de Movistar y ahora esto de ETB.

Vamos a ver qué tal es el soporte, aunque con eso nos fue muy bien hace unos meses esperemos no haya cambiado.
 
Recuerdan mi zapping lento? Algo en mi cuarto se daño y daña la red. Desconectamos el HPNA y la IPTV en toda la casa funciona muy bien. Siempre se dañan las cosas de mi cuarto, dos decos de Movistar y ahora esto de ETB.

Vamos a ver qué tal es el soporte, aunque con eso nos fue muy bien hace unos meses esperemos no haya cambiado.
Ya revisó que no haya algún entierro indígena bajo su cuarto? Esa también es una causa...
 
Resumen rápido de la actualización:

-Tomó cerca de dos minutos.
-Menús y configuraciones iguales.
-El formato de los subtítulos HBO/Max cambió. Es el mismo que en DirecTV. Creo que ese es el formato de origen.
-La clave del menú de mantenimiento no funciona.

Pueden haber más cosas pero no tuve tiempo de revisar.
 
Resumen rápido de la actualización:

-Tomó cerca de dos minutos.
-Menús y configuraciones iguales.
-El formato de los subtítulos HBO/Max cambió. Es el mismo que en DirecTV. Creo que ese es el formato de origen.
-La clave del menú de mantenimiento no funciona.

Pueden haber más cosas pero no tuve tiempo de revisar.
Los únicos cambios notorios y no me gustaron, esos subtítulos son muy feos :s

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
Buenas... Alguno me puede asesorar cómo puedo cambiar la conexión coaxial por cable de red? Hay mejoras? Se justifica? Es más "limpia"? Es decir, menos cables? Perdón mi ignorancia

Sent from my m8 using Laneros mobile app
 
Despues de la actualización el zapping es inmediato, esperar como se sigue comportando.
@juliomb179 El tema de VOD aún se encuentra en los planes de este año?

Gracias
 

Los últimos temas