[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
468def92f9c935a253c07f57c1636494.jpg


Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app

Y ese control cuanto cuesta y que garantía dan
 
Bueno le intente de mil formas y al final no funciono nada, no logre que el descodificador mande el audio 5.1 al amplificador, siempre la casilla de ajustes de audio queda en estéreo.

Probé varias entradas en el amplificador, cambie el cable HDMI, probé por óptico, directo al tv y nada de nada. No se, se me ocurre qué puede ser algo de codecs del deco, o que son muy muy nuevos y mi amplificador no los soporte, aunque esto se me hace raro pues desde el BD con Netflix el amplificador recibe perfectamente señal DD+, o que definitivamente esos decos no mandan la señal 5.1.

Lástima [emoji17]
 
Bueno le intente de mil formas y al final no funciono nada, no logre que el descodificador mande el audio 5.1 al amplificador, siempre la casilla de ajustes de audio queda en estéreo.

Probé varias entradas en el amplificador, cambie el cable HDMI, probé por óptico, directo al tv y nada de nada. No se, se me ocurre qué puede ser algo de codecs del deco, o que son muy muy nuevos y mi amplificador no los soporte, aunque esto se me hace raro pues desde el BD con Netflix el amplificador recibe perfectamente señal DD+, o que definitivamente esos decos no mandan la señal 5.1.

Lástima [emoji17]
Ya probó con esta configuración en el deco?

653b78a2199db941908d85453aa1831a.jpg

6489821502c8fa16935aa79ce19cfed9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juandl11
Ya probó con esta configuración en el deco?

653b78a2199db941908d85453aa1831a.jpg

6489821502c8fa16935aa79ce19cfed9.jpg
En el foro esta explicado como ingresar a la configuración del deco, se selecciona la opción descrita y listo!!!, Ya sea por HDMI o coaxial digital le funciona en Dolby Digital 5.1 en los canales que lo contienen (la mayoría en HD) pero principalmente en idioma inglés. Si persisten dudas, con gusto le colaboramos.

EDIT: tiene que tener en cuenta que el control de volumen lo tiene que hacer desde el momento del cambio, desde el dispositivo externo de audio (amplificador)
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Ultimas parrillas de Tv FTTH y FTTC
 

Archivos adjuntos

  • 2016-08-19_PARRILLA DE TV FIBRA.pdf
    260.7 KB · Visitas: 280
  • 2016-08-19_PARRILLA DE TV FTTC.pdf
    226.5 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: Backer
Bueno le intente de mil formas y al final no funciono nada, no logre que el descodificador mande el audio 5.1 al amplificador, siempre la casilla de ajustes de audio queda en estéreo.

Probé varias entradas en el amplificador, cambie el cable HDMI, probé por óptico, directo al tv y nada de nada. No se, se me ocurre qué puede ser algo de codecs del deco, o que son muy muy nuevos y mi amplificador no los soporte, aunque esto se me hace raro pues desde el BD con Netflix el amplificador recibe perfectamente señal DD+, o que definitivamente esos decos no mandan la señal 5.1.

Lástima [emoji17]
Como le dijeron antes ingrese al menú del deco y ponga la opcion clmo le dicen en las imágenes anteriores, yo lo he hecho varias veces a un HT Samsung pir cable óptico y funciona, pero siempre me sale en idioma inglés, en idioma español solo me ha dado sonido stereo.
Saludos.
 
En el foro esta explicado como ingresar a la configuración del deco, se selecciona la opción descrita y listo!!!, Ya sea por HDMI o coaxial digital le funciona en Dolby Digital 5.1 en los canales que lo contienen (la mayoría en HD) pero principalmente en idioma inglés. Si persisten dudas, con gusto le colaboramos.

EDIT: tiene que tener en cuenta que el control de volumen lo tiene que hacer desde el momento del cambio, desde el dispositivo externo de audio (amplificador)

Uy no tenía ni idea de la existencia de ese menú, yo entraba por el normal del botón de menú [emoji16].

Vale gracias por la ayuda, ya mire como entrar al menú para probar esta noche apenas llegue a la casa y les cuento.
 
Como le dijeron antes ingrese al menú del deco y ponga la opcion clmo le dicen en las imágenes anteriores, yo lo he hecho varias veces a un HT Samsung pir cable óptico y funciona, pero siempre me sale en idioma inglés, en idioma español solo me ha dado sonido stereo.
Saludos.
El sonido en Dolby Digital 5.1 depende del canal de origen. Por ejemplo, en los canales de películas el sonido en inglés por lo general es 5.1, mientras que el español no. Pero en un canal familiar (infantil) como Disney, el idioma español también está en 5.1.
 
Me uno a esta pregunta le agradecería si nos puede dar más información yo nunca en la vida había oído de esos controles, quedé todo sorprendido al ver que como 3 laneros seguidos dijeron que tenían diferentes modelos jajaja me sentí viejo.

Yo compré el hub y me ha ido muy bien, además me deja usar la aplicación desde el iphone o ipad. Muy útil.

Logitech Harmony Smart Control with Smartphone App and Simple All In One Remote - Black https://www.amazon.com/dp/B00BQ5RYI4/ref=cm_sw_r_cp_api_p-hVxbRGZXGPB


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me uno a esta pregunta le agradecería si nos puede dar más información yo nunca en la vida había oído de esos controles, quedé todo sorprendido al ver que como 3 laneros seguidos dijeron que tenían diferentes modelos jajaja me sentí viejo.

Y ese control cuanto cuesta y que garantía dan
Lo puede buscar en Amazon. Es este:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B004...c_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=Z2VHTHQ7ND7WRRZSJ2WP

Ya hay modelos más nuevos, pero también más caros. La garantía depende de si lo compra nuevo o refurbished.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Listo, hice lo que me dijeron por el menú de servicio, cambie la opción, reinicie y de una me reconoció el amplificador el DD, eso sí el idioma en la mayoría de canales toca tenerlo en inglés

Gracias por la ayuda ahí les comparto la imagen ya como debe ser.

d658fec9860ce5704f5ba11762c64f70.jpg
 
Listo, hice lo que me dijeron por el menú de servicio, cambie la opción, reinicie y de una me reconoció el amplificador el DD, eso sí el idioma en la mayoría de canales toca tenerlo en inglés

Gracias por la ayuda ahí les comparto la imagen ya como debe ser.

d658fec9860ce5704f5ba11762c64f70.jpg
Que bien, a disfrutar de un buen sonido porque la diferencia es abismal, principalmente en películas. Ahora bien, aunque no es lo mismo que reproducir desde una fuente con Dolby Digital 5.1, si el amplificador tiene la opción de Dolby ProLogic puede convertir cualquier fuente estéreo en 5.1, lo mismo con DTS Neo.
 
Que bien, a disfrutar de un buen sonido porque la diferencia es abismal, principalmente en películas. Ahora bien, aunque no es lo mismo que reproducir desde una fuente con Dolby Digital 5.1, si el amplificador tiene la opción de Dolby ProLogic puede convertir cualquier fuente estéreo en 5.1, lo mismo con DTS Neo.

Si, mi amplificador soporta Dolby Prologic II, es más así estaba la señal de audio antes de hacer el cambio en el deco, si mejora la calidad, pero igual nada como el buen 5.1.

Y pues el domingo grabe mundo jurásico por HBO y también quedó en 5.1 después de hacer el cambio [emoji2].
 
Buenos días, no me había dado cuenta pero el servicio de tv ya no está transmitiendo en 1080i sino en 720p lo cual me parece acertado y mas aun en los canales de deportes, no lo había descubierto pues desde un principio yo fuerzo los STB para que transmitan en 720p pero me dio por pasar uno a 1080p y sorpresa el tv detecta que la señal está en 720p.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Buenos días, no me había dado cuenta pero el servicio de tv ya no está transmitiendo en 1080i sino en 720p lo cual me parece acertado y mas aun en los canales de deportes, no lo había descubierto pues desde un principio yo fuerzo los STB para que transmitan en 720p pero me dio por pasar uno a 1080p y sorpresa el tv detecta que la señal está en 720p.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A mi la información del TV me da que la señal está a 1080i 60Hz.
 
A mi la información del TV me da que la señal está a 1080i 60Hz.
Tiene razón, no me había dado cuenta que me faltaba reiniciar el STB y por eso no me había cogido el 1080i, igual en mi caso sigo prefiriendo forzarlo a 720p

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas