[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De hecho fueron 3 nuevas señales.

207 H2 HD
264 Conexión HD (Canal secundario de Capital HD)
316 LifeTime HD

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Qué bien! Llevábamos más de 2 meses en los que el único ingreso creo que fue ese canal de 3 días durante Rock al Parque =/ (sin contar cambios de frecuencia)
¿Ya hay alguna idea de cuál es será el tipo de programación de Conexión HD?

Si bien la parrilla de ETB es muy completa, algunos canales que considero que podrían faltar son:

- SyFy
- Algún otro de música tipo Concert o Stingray Concerts
- Canal F1
- GolTV
- Lista de deseos para próximas migraciones a HD (y que ya tiene la competencia): Cinemax, TBS, Studio Universal

Y quedamos montados xD
 
Qué bien! Llevábamos más de 2 meses en los que el único ingreso creo que fue ese canal de 3 días durante Rock al Parque =/ (sin contar cambios de frecuencia)
¿Ya hay alguna idea de cuál es será el tipo de programación de Conexión HD?

Si bien la parrilla de ETB es muy completa, algunos canales que considero que podrían faltar son:

- SyFy
- Algún otro de música tipo Concert o Stingray Concerts
- Canal F1
- GolTV
- Lista de deseos para próximas migraciones a HD (y que ya tiene la competencia): Cinemax, TBS, Studio Universal

Y quedamos montados xD
Totalmente de acuerdo, espero con ansias el ingreso de SyFy :D y ese H2 HD quedo excelente es buen canal.
 
Qué bien! Llevábamos más de 2 meses en los que el único ingreso creo que fue ese canal de 3 días durante Rock al Parque =/ (sin contar cambios de frecuencia)
¿Ya hay alguna idea de cuál es será el tipo de programación de Conexión HD?

Si bien la parrilla de ETB es muy completa, algunos canales que considero que podrían faltar son:

- SyFy
- Algún otro de música tipo Concert o Stingray Concerts
- Canal F1
- GolTV
- Lista de deseos para próximas migraciones a HD (y que ya tiene la competencia): Cinemax, TBS, Studio Universal

Y quedamos montados xD

Yo solo espero que para el 2017 podamos tener Canal F1.
 
Qué bien! Llevábamos más de 2 meses en los que el único ingreso creo que fue ese canal de 3 días durante Rock al Parque =/ (sin contar cambios de frecuencia)
¿Ya hay alguna idea de cuál es será el tipo de programación de Conexión HD?

Si bien la parrilla de ETB es muy completa, algunos canales que considero que podrían faltar son:

- SyFy
- Algún otro de música tipo Concert o Stingray Concerts
- Canal F1
- GolTV
- Lista de deseos para próximas migraciones a HD (y que ya tiene la competencia): Cinemax, TBS, Studio Universal

Y quedamos montados xD
Me gustaria que ingresara
Tooncast
MTV Hits
MTV Dance
VH1
VH1 Mega Hits
Much Music

Sent from my SM-G313MU using Laneros mobile app
 
Pues que siguen pasando muchos clásicos de Hanna Barbera, Warner, y otros, con los que muchos crecimos, básicamente por eso.
Igualmente yo crecí viendo esos programas, también me encantaba ver, banner y flappy, tom sawyer, mazinger z, Tom y Jerry, etc, pero de ahí a que me muera por ver otra vez esas caricaturas ya de adulto hay un trecho muy largo, hay canales mucho mas interesantes que desear, yo me e puesto a ver tooncast, por iptv en mi SmartTv, y no le veo la gracia, pasan muchas caricaturas de los noventas y el 2000, como johnny bravo, pinky y cerebro, la vaca y el pollito, completamente detestables.
Pero bueno como dicen por ahí, para gustos los colores.
 
Yo tengo 26 años y también extraño tooncast, dejar el canal mientras hago trabajos y me sacaba una sonrisa de vez en cuando. Lo viejo no me quita lo payaso
 
Yo hasta pagaría solo por ese canal ya con nicktoons (que lo dañaron) más Tooncast sería tan feliz
No hay necesidad de pagar, por internet hay muchas páginas donde pasan ese canal, y si tiene un Smarttv, solo tiene que descargar la app SS IPTV y con el enlace (siempre hay uno disponible) tiene el canal 24/7
 
Buenos días @juliomb179, existe la posibilidad de poner los canales con el audio predeterminado en inglés con subtitulos en español. No hay nada que me desespere más que cada vez que cambio de canal llego a un canal de audio y subs en español. Muchas gracias
 

Los últimos temas