[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A propósito del tema de HBO, me acuerdo que cuando Julio puso la oferta de nuevos planes con seis meses al doble de velocidad hace como dos meses no hice el cambio por el tema de tener HBO con tarifa promocional hasta el 31 de diciembre. Tengo actualmente el trío de 40Mbps, si pido cambio al de 60Mbps en estos momentos, me mantendrían de igual forma el HBO por 3 meses? o cómo funcionaría?. La idea sería tener los 120Mbps por seis meses y luego quedar con 60 Mbps.

Creo que además perdía el beneficio de grabar y retroceder por 17 mil pesos verdad?, en cuánto quedaría con las nuevas tarifas?.

Alguien ha hecho recientemente el cambio?

Gracias
 
A propósito del tema de HBO, me acuerdo que cuando Julio puso la oferta de nuevos planes con seis meses al doble de velocidad hace como dos meses no hice el cambio por el tema de tener HBO con tarifa promocional hasta el 31 de diciembre. Tengo actualmente el trío de 40Mbps, si pido cambio al de 60Mbps en estos momentos, me mantendrían de igual forma el HBO por 3 meses? o cómo funcionaría?. La idea sería tener los 120Mbps por seis meses y luego quedar con 60 Mbps.

Creo que además perdía el beneficio de grabar y retroceder por 17 mil pesos verdad?, en cuánto quedaría con las nuevas tarifas?.

Alguien ha hecho recientemente el cambio?

Gracias
Yo hice el cambio hace más de mes y medio y esta es la hora en la que no me han dado el doble de velocidad. Todos los días llamo a presionar y nada.
Eso sí, seguí con el HBO y todo normal.
 
Buenos días compañeros, tengo un problema con la facturación me están cobrando por la cancelación del servicio triple play, cuando llame inicialmente solicite el traslado del servicio a una nueva ubicación, como no tenían cobertura me ofrecieron pasarme a cobre o cancelar el servicio, opte por cancelar la persona que me atendió me informo que no se generaría cobro por la cancelación anticipada y que la clausula de permanencia mínima ya estaba terminada (el servicio lo había tomada desde febrero de este año). Sorpresa me lleve esta semana cuando recibí una factura por mas de 600 mil pesos. Que me recomiendan hacer, tengo entendido que si un operardor no puede prestarme el servicio por tenas de cobertura se puede dar por finalizado el contrato sin aplicar penalizaciones y adicionalmente esta la llamada donde la persona del call me dice que no se va a generar cobro.

De antemano muchas gracias por su colaboración

Usted tiene el derecho de terminar el contrato (art 33: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/normatividad/00003066.pdf) y sin pagar multa. Llame y comenteles lo que sucedió, ellos verifican en el sistema (deles el #radicado), si le dan una respuesta o solución no hay problema sencillamente es esperar; sino sencillamente dígales que quiere presentar un "Recuso de reposición" (http://www.etb.com.co/guiadeconsulta/pqr.html) y ahí tendrá que comentarles el caso con "pelos y señales" y ellos irán escribiendo una especie de "carta" (recalqueles que la culpa es de ellos por no prestar el servicio en esa zona), que días después verifican e investigan, y a la cual le dan respuesta escrita como unos 15 días después donde básicamente dicen si usted tenia la razón o no, en caso de que no le sea favorable la respuesta entonces vuelve y llama y dice que quiere presentar un "Recurso de reposición en subsidio de apelación" y hay les comenta nuevamente el caso y ademas les dice porque no esta de acuerdo con la repuesta que le dieron, y vuelve y juega, hay que esperar como 15 días a que le den respuesta otra vez; de ahí para adelante no se (hasta ahí he llegado yo) creo que puede solicitar verificación de la superintendencia. La verdad no creo que se vaya a tanto, en caso contrario suerte y mucha paciencia, espero que esto le sirva de algo y de paso también a otras personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y afgs91
Usted tiene el derecho de terminar el contrato (art 33: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/normatividad/00003066.pdf) y sin pagar multa. Llame y comenteles lo que sucedió, ellos verifican en el sistema (deles el #radicado), si le dan una respuesta o solución no hay problema sencillamente es esperar; sino sencillamente dígales que quiere presentar un "Recuso de reposición" (http://www.etb.com.co/guiadeconsulta/pqr.html) y ahí tendrá que comentarles el caso con "pelos y señales" y ellos irán escribiendo una especie de "carta" (recalqueles que la culpa es de ellos por no prestar el servicio en esa zona), que días después verifican e investigan, y a la cual le dan respuesta escrita como unos 15 días después donde básicamente dicen si usted tenia la razón o no, en caso de que no le sea favorable la respuesta entonces vuelve y llama y dice que quiere presentar un "Recurso de reposición en subsidio de apelación" y hay les comenta nuevamente el caso y ademas les dice porque no esta de acuerdo con la repuesta que le dieron, y vuelve y juega, hay que esperar como 15 días a que le den respuesta otra vez; de ahí para adelante no se (hasta ahí he llegado yo) creo que puede solicitar verificación de la superintendencia. La verdad no creo que se vaya a tanto, en caso contrario suerte y mucha paciencia, espero que esto le sirva de algo y de paso también a otras personas.

Muchas gracias compañero.
 
Usted tiene el derecho de terminar el contrato (art 33: http://www.sic.gov.co/drupal/sites/default/files/normatividad/00003066.pdf) y sin pagar multa. Llame y comenteles lo que sucedió, ellos verifican en el sistema (deles el #radicado), si le dan una respuesta o solución no hay problema sencillamente es esperar; sino sencillamente dígales que quiere presentar un "Recuso de reposición" (http://www.etb.com.co/guiadeconsulta/pqr.html) y ahí tendrá que comentarles el caso con "pelos y señales" y ellos irán escribiendo una especie de "carta" (recalqueles que la culpa es de ellos por no prestar el servicio en esa zona), que días después verifican e investigan, y a la cual le dan respuesta escrita como unos 15 días después donde básicamente dicen si usted tenia la razón o no, en caso de que no le sea favorable la respuesta entonces vuelve y llama y dice que quiere presentar un "Recurso de reposición en subsidio de apelación" y hay les comenta nuevamente el caso y ademas les dice porque no esta de acuerdo con la repuesta que le dieron, y vuelve y juega, hay que esperar como 15 días a que le den respuesta otra vez; de ahí para adelante no se (hasta ahí he llegado yo) creo que puede solicitar verificación de la superintendencia. La verdad no creo que se vaya a tanto, en caso contrario suerte y mucha paciencia, espero que esto le sirva de algo y de paso también a otras personas.
Muchas gracias compañero.
No me es claro como aplica el ARTÍCULO 33 para cancelar por un cambio de domicilio y que no tengan cobertura. Alguien ya lo ha aplicado?
 
Buenas Noches compañeros, queria preguntarles lo siguiente: se me daño el control de un deco, fui a ETB para hacer la reposición que vale $15.000 pero encima le quieren sumar una visita tecnica que vale $30.000 . Yo insistí diciendo que el servicio me esta funcionando y no me parecia razonable pagar para que un tecnico fuera a llevar un control remoto perp no fue posible convencerlos. Mi pregunta es si hay un control universal que pueda usar para manejar el deco de fibra?
 
Buenas Noches compañeros, queria preguntarles lo siguiente: se me daño el control de un deco, fui a ETB para hacer la reposición que vale $15.000 pero encima le quieren sumar una visita tecnica que vale $30.000 . Yo insistí diciendo que el servicio me esta funcionando y no me parecia razonable pagar para que un tecnico fuera a llevar un control remoto perp no fue posible convencerlos. Mi pregunta es si hay un control universal que pueda usar para manejar el deco de fibra?
Un Logitech harmony del sencillo, https://www.amazon.com/gp/aw/d/B00Y...6_SY340_FMwebp_QL65&keywords=logitech+harmony
 
Hoy me falló el Wifi.. Pero solo falla en los 2 iPhone.. En otros 2 android y en el PC si funciona... Que podra ser?

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Alguien que le ETB el hubiera informado que el 30 de septiembre le suspende el servicio de HBO, a logrado conseguir que le amplíen el tiempo?
 
bueno tengo el servicio basico de trio, con el servico de retroceder y de grabar pagado adicionalmente, y me regalaron hbo hasta diciembre de 2016 (a no ser que me lo corten en octubre)

quiero subir el plan, para un mejor internet, si vale la pena y se nota la velocidad en los otros planes??? (obvio que el mas alto si, pero no le veo meter toda esa plata)

aun el que sigue del basico no trae la TV MAS (o extendida) o los HD que faltan en el basico?
 
Última edición:
Llevo tiempo leyendo los grupos tanto de television, como de internet y me parece justo que sepan que me han aydado mucho con trucos e informacion.
Como parte de esto realice ayer un cambio de plan de 25MB a 30 MB duplicado por seis meses, mas por que se acabaron los tres meses de HBO y grabacion, cosa a la que uno se habitua y se hace indispensable, ademas como pasa de 120.000 a 129.000 no me parecio mal negocio.
Lo sorprendente eran los reclamos de solicitud y demora en el tramite. Lo hice pero espere tener demora y me dijeron que maximo 5 dias habiles. Pero cambio de canal y sirve HBO, pruebo el retroceder una hora y sirve; hago test de velocidad y nada, se me ocurre reiniciar el modem y listo, todo antes de 10 minutos.
Es algo especial o ya se esta mejorando el tema.
Estoy en bogota por el sector de Cantalejo y feliz con mi servicio y sus tips.

P.D. Disculpen pero no supe como colocar tildes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Syaoran
Llevo tiempo leyendo los grupos tanto de television, como de internet y me parece justo que sepan que me han aydado mucho con trucos e informacion.
Como parte de esto realice ayer un cambio de plan de 25MB a 30 MB duplicado por seis meses, mas por que se acabaron los tres meses de HBO y grabacion, cosa a la que uno se habitua y se hace indispensable, ademas como pasa de 120.000 a 129.000 no me parecio mal negocio.
Lo sorprendente eran los reclamos de solicitud y demora en el tramite. Lo hice pero espere tener demora y me dijeron que maximo 5 dias habiles. Pero cambio de canal y sirve HBO, pruebo el retroceder una hora y sirve; hago test de velocidad y nada, se me ocurre reiniciar el modem y listo, todo antes de 10 minutos.
Es algo especial o ya se esta mejorando el tema.
Estoy en bogota por el sector de Cantalejo y feliz con mi servicio y sus tips.

P.D. Disculpen pero no supe como colocar tildes.
Es suerte jajaja vaya y compre el baloto capaz le cae
 
  • Me gusta
Reacciones: LinaTurri
SEÑAL SIN COSTO CANALES PAQUETE HBO MAX

Entre el 7 y el 9 de octubre todos los clientes de Televisión podrán disfrutar sin costo del paquete premium HBO MAX (señales 550 al 559).

En estos días nuestros clientes podrán disfrutar, entre otros, del estreno de la nueva serie West World y el estreno de temporada de Magnífica 70.


CONDICIONES:

-Dirigido a clientes de televisión que no tienen contratado el paquete Premium HBO MAX.

-Aplica desde las 7 am del 7 de octubre a las 7 am del 10 de octubre 2016.

-Para los clientes que ya tienen el plan de HBO MAX no se les realizará ningún tipo de descuento, ni ajuste en la factura, debido a que ya tienen la señal.
 
Pero no ha pasado a mayores? Con que se metan con reportes de no pago de Datacrédito y esas cosas?

nada, pero siempre me cobran lso decos adicionales que ya entregue...

Llevo tiempo leyendo los grupos tanto de television, como de internet y me parece justo que sepan que me han aydado mucho con trucos e informacion.
Como parte de esto realice ayer un cambio de plan de 25MB a 30 MB duplicado por seis meses, mas por que se acabaron los tres meses de HBO y grabacion, cosa a la que uno se habitua y se hace indispensable, ademas como pasa de 120.000 a 129.000 no me parecio mal negocio.
Lo sorprendente eran los reclamos de solicitud y demora en el tramite. Lo hice pero espere tener demora y me dijeron que maximo 5 dias habiles. Pero cambio de canal y sirve HBO, pruebo el retroceder una hora y sirve; hago test de velocidad y nada, se me ocurre reiniciar el modem y listo, todo antes de 10 minutos.
Es algo especial o ya se esta mejorando el tema.
Estoy en bogota por el sector de Cantalejo y feliz con mi servicio y sus tips.

P.D. Disculpen pero no supe como colocar tildes.

ayer estuve en ETB y que la pferta es solo para los que piden NUEVO PLAN, no para los que cambian de plan... eso me dijeron alla, a usted le dan la oferta por cambiar de plan?
 

Los últimos temas