[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es mejor retirarlo uno mismo.

Cuando me hicieron la instalación estaba el cable de Directv, entonces les dije que quitaran ese cable para que pasaran el UTP y así lo hicieron.

Si el cable coaxial pasa por dentro de ductos, es mejor dejarlo por que con ese pueden meter el UTP, si uno lo quita a los instaladores les es mas difícil meter el UTP con sonda, pero igual se puede.
Perfecto, gracias! [emoji106]
 
Por donde están cableando en Cajica? Yo vivo en huertas y no he visto a nadie de ETB
capellanía ya esta cableado, cajica tiene cable hasta la entrada al canelon, eso en cualquier momento comienzan a cablear gran Colombia y huertas, es que la gente esta a paso lento pero ahi va, obviamente no esta en funcionamiento la red de fibra porque faltan los armarios y todo lo necesario para ponerlo a andar, pero ya esto a mas tardar final de año
 
Alguien sabe si por el sur, más especificamente por los lados del centro comercial centro mayor y santa rita estan cableando o tienen planes?

Llevo ya más de 1 año esperando y siempre me dicen que aún no y que llame despues...
 
Alguien sabe si por el sur, más especificamente por los lados del centro comercial centro mayor y santa rita estan cableando o tienen planes?

Llevo ya más de 1 año esperando y siempre me dicen que aún no y que llame despues...

Los rumores urbanos dicen que el "visionario" ordenó detener todo eso.
 
Última edición:
la etb debe mostrarse como mala para venderla mas barata y ganar mejor tajada, la excusa es que no pueden luchar contra los grandes, pero niegueme alguien cual es el mejor internet de la ciudad de bogota a ver si no es etb, mas enciman canales HD en el plan basico y no como los otros...

se le ve el plumero a ek visionario vendiendo etb
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4 y stanleyk
Hola laneros, les comento que recibí la factura de este mes y en un recuadro dice que mi servicio de HBO MAX, que supuestamente era por todo el 2016, se acaba el 30 de septiembre. Alguien más ha recibido este mensaje en la factura? pueden realmente cortar el servicio en septiembre? yo tengo la publicidad que dice que es por todo el 2016.

Otra pregunta que me nace con este asunto es que me imagino que no van a ampliar más esa promo para el 2017 y nos van a cobrar a los que lo estamos disfrutando. El asunto es cuanto nos cobrarían? porque yo hasta hace poco veía que la factura decía: HBO MAX $10000 aprox. entonces no creo justo que nos vayan a cobrar los $29.000 si estuvimos pagando una promo y no era del todo gratis.
 
Buenos días compañeros, tengo un problema con la facturación me están cobrando por la cancelación del servicio triple play, cuando llame inicialmente solicite el traslado del servicio a una nueva ubicación, como no tenían cobertura me ofrecieron pasarme a cobre o cancelar el servicio, opte por cancelar la persona que me atendió me informo que no se generaría cobro por la cancelación anticipada y que la clausula de permanencia mínima ya estaba terminada (el servicio lo había tomada desde febrero de este año). Sorpresa me lleve esta semana cuando recibí una factura por mas de 600 mil pesos. Que me recomiendan hacer, tengo entendido que si un operardor no puede prestarme el servicio por tenas de cobertura se puede dar por finalizado el contrato sin aplicar penalizaciones y adicionalmente esta la llamada donde la persona del call me dice que no se va a generar cobro.

De antemano muchas gracias por su colaboración
 
Hola laneros, les comento que recibí la factura de este mes y en un recuadro dice que mi servicio de HBO MAX, que supuestamente era por todo el 2016, se acaba el 30 de septiembre. Alguien más ha recibido este mensaje en la factura? pueden realmente cortar el servicio en septiembre? yo tengo la publicidad que dice que es por todo el 2016.

Otra pregunta que me nace con este asunto es que me imagino que no van a ampliar más esa promo para el 2017 y nos van a cobrar a los que lo estamos disfrutando. El asunto es cuanto nos cobrarían? porque yo hasta hace poco veía que la factura decía: HBO MAX $10000 aprox. entonces no creo justo que nos vayan a cobrar los $29.000 si estuvimos pagando una promo y no era del todo gratis.
Llame a alegar por la finalización del servicio, y se lo dejan hasta Diciembre (Mera estrategia comercial).

Efectivamente HBO gratis solo va hasta el 31 de Dic, y en 2017 se cobrara a 29.000
 
  • Me gusta
Reacciones: stanleyk
por mi parte veo mas tyc sports que win sports, uds no pueden decir que sea por rating porque aca hay una mano de canales que son mas relleno (canal antiestres, tele nostalgia mi gente tv entre otros) esa salida parece mas económica que de baja audiencia, yo algún dia dije que a la etb le falta un socio que expanda mas la red, es aun difícil creer como se sostiene en solo bogota, si en la guía se ven canales que son carisimos y a punta de estrato 4 5 y 6 es dificil mantener, el Internet si es creíble ya que la red es publica pero la tv toca expandirla para poder sostener caprichos como el HBO gratis 3 meses, no lo hace directv movistar y claro que son empresas a nivel américa y lo hace etb, ahora ya saldrán los que critican y defienden etb, esos mismos defiendan la empresa y que como tal busque la expansión, porque asi como sacan tyc sports siguen con mas, dizque para abaratarla y venderla a algo mejor o peor, decidan, no se dejen quitar canales y metan presion como usuarios
 
Ok. Me gustaría saber qué operador en Colombia tiene mejor oferta que ETB. Así es mucho mejor la discusión.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
ud no puede decir operador en colombia, porque etb fibra solo esta en bogota, operador nivel colombia solo esta une claro movistar y directv, ya si hablamos de media bogota incluya etb, porque aun le falta a la empresa para llamarase "operador colombia"
 
por mi parte veo mas tyc sports que win sports, uds no pueden decir que sea por rating porque aca hay una mano de canales que son mas relleno (canal antiestres, tele nostalgia mi gente tv entre otros) esa salida parece mas económica que de baja audiencia, yo algún dia dije que a la etb le falta un socio que expanda mas la red, es aun difícil creer como se sostiene en solo bogota, si en la guía se ven canales que son carisimos y a punta de estrato 4 5 y 6 es dificil mantener, el Internet si es creíble ya que la red es publica pero la tv toca expandirla para poder sostener caprichos como el HBO gratis 3 meses, no lo hace directv movistar y claro que son empresas a nivel américa y lo hace etb, ahora ya saldrán los que critican y defienden etb, esos mismos defiendan la empresa y que como tal busque la expansión, porque asi como sacan tyc sports siguen con mas, dizque para abaratarla y venderla a algo mejor o peor, decidan, no se dejen quitar canales y metan presion como usuarios
El canal antiestres de hecho no funciona. :mad:
 

Los últimos temas