[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso del HBO se le va a salir de las manos a ETB y los van a poner a pagar tarifa plena, al que esta con el cuento de la SIC no pierda su tiempo, ya que recuerde que las ofertas pueden variar y mas con la inestabilidad del dolar, ademas pelear por algo que le dan gratis, la empresa se puede pegar que desde que le den un mes gratis es suficiente, ademas las ofertas de gratis se pueden modificar o acabar sin explicacion, ya si ud esta pagando el paquete y se lo quitan pelee de resto armar tierrero por algo gratis, uds deberian presionar a etb para que les de un descuento por la renta de HBO y tomarlo,
buenas noches hay algo que de golpe aca no han entendido, la sic solo puede pronunciarse sobre los temas relacionados con los servicios de telefonía y de Internet, los temas relacionandos con tv son competencia de la antv,
 
en respuesta a un recurso de apelación que estaba pendiente dsde el año pasado contra etb, la sic me dio la razón en todo lo relacionado con tel e int; pero en el tema de tv no se pronuncio porque no es competente,
 
buenas noches hay algo que de golpe aca no han entendido, la sic solo puede pronunciarse sobre los temas relacionados con los servicios de telefonía y de Internet, los temas relacionandos con tv son competencia de la antv,

en respuesta a un recurso de apelación que estaba pendiente dsde el año pasado contra etb, la sic me dio la razón en todo lo relacionado con tel e int; pero en el tema de tv no se pronuncio porque no es competente,
La SIC puede investigar y sancionar cualquier caso relacionado con publicidad engañosa en TODOS los servicios públicos, industriales, y comerciales. ¿Sería bueno que dijera cual fue su queja sobre el servicio de TV de la ETB sobre el cual usted se quejó ante la SIC? El cual dudo mucho que se tratara sobre publicidad engañosa. La ANTV no tramita reclamaciones de ese tipo.
Le recuerdo que la SIC es tan competente para tratar temas de el servicio de televisión paga, que es la que con su fallo, tiene bloqueado el acceso de los operadores de TV por suscripción a las señales HD de los canales privados.
 
La SIC puede investigar y sancionar cualquier caso relacionado con publicidad engañosa en TODOS los servicios públicos, industriales, y comerciales. ¿Sería bueno que dijera cual fue su queja sobre el servicio de TV de la ETB sobre el cual usted se quejó ante la SIC? El cual dudo mucho que se tratara sobre publicidad engañosa. La ANTV no tramita reclamaciones de ese tipo.
Le recuerdo que la SIC es tan competente para tratar temas de el servicio de televisión paga, que es la que con su fallo, tiene bloqueado el acceso de los operadores de TV por suscripción a las señales HD de los canales privados.
si claro tiene toda la razón con respecto a ese tema, pero mi derecho de petición fue por mal servicio, por fallas y otros, la queja por mal servicio de tv la presente ante la antv y aun no han dado respuesta, pero todo lo demás la sic me dio la razón tan es así que obligó a la etb a descontarme 3 meses, y aclaro que si yo había pagado algo debía devolvérmelo, y que si yo debía algo tenia que descontarlo, y otras cosas más.
 
ETB nunca dijo que HBO era gratis todo el año, lo que dijo es que estaría incluido todo el 2016 con una tarifa promocional de 10 mil pesos, los cuales se veían reflejados en las facturas, así que si es publicidad engañosa, porque usted no puede decir que X paquete de canales, estará incluido en su servicio hasta el 31 de diciembre de 2016, y después desactivarlo 3 meses antes de lo que había dicho. Y para rematar desaparecer mágicamente de la factura el cobro de esos 10 mil pesos, como si nunca hubieran existido.
No es cierto. Revise sus facturas de enero febrero de 2016 y verá que son gratis durante todo 2016. Ese fue mi argumento para la reactivación de los paquetes y una pequeña amenaza ante la SIC por publicidad engañosa (no la realicé porque cuando llegué a mi casa a hacerla, ya tenía los canales activos de nuevo).
 
No es cierto. Revise sus facturas de enero febrero de 2016 y verá que son gratis durante todo 2016. Ese fue mi argumento para la reactivación de los paquetes y una pequeña amenaza ante la SIC por publicidad engañosa (no la realicé porque cuando llegué a mi casa a hacerla, ya tenía los canales activos de nuevo).
Igual me paso a mí, y al momennto me los volvieron a activar. Es gratis y va todo el 2016.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cuál es el dichoso horario de la serie.... Solo la he pescado una vez!!!
WESTWORLD: Domingos a las 9PM por HBO

Hoy a las 7:45pm repiten el capitulo 1 por HBO PLUS y HBO SIGNATURE, a las 9PM ahí mismo también van a pasar el capitulo 2, es decir hoy va el segundo capitulo por HBO, HBO PLUS y HBO Signature a las 9PM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jcnr20xx
No es cierto. Revise sus facturas de enero febrero de 2016 y verá que son gratis durante todo 2016. Ese fue mi argumento para la reactivación de los paquetes y una pequeña amenaza ante la SIC por publicidad engañosa (no la realicé porque cuando llegué a mi casa a hacerla, ya tenía los canales activos de nuevo).
Por ningún lado dice ''gratis'', dice incluido todo el 2016, y aparece el cobro de 10K mensuales por el paquete premium HBO.
 
Por ningún lado dice ''gratis'', dice incluido todo el 2016, y aparece el cobro de 10K mensuales por el paquete premium HBO.
Mi factura de enero no tiene "tarifa promocional" para HBO; y a pie de cargos dice "Este paquete incluye la promoción HBO MAX hasta el 31 de diciembre de 2016.". Entonces, al estar incluidos, con un costo no indicado, significa que son gratis durante todo el 2016. Argumentado esto conseguí que los activaran de nuevo.
 
Mi factura de enero no tiene "tarifa promocional" para HBO; y a pie de cargos dice "Este paquete incluye la promoción HBO MAX hasta el 31 de diciembre de 2016.". Entonces, al estar incluidos, con un costo no indicado, significa que son gratis durante todo el 2016. Argumentado esto conseguí que los activaran de nuevo.
En mis facturas desde que me suscribí en octubre de 2014, siempre apareció el cobro de HBO por 10K mensuales, como tarifa promocional, que según ellos no era un cobro en realidad, porque no se sumaba al plan contratado, pero que al estar discriminado en la factura, dejaba claro que si lo era, es posible que los que se suscribieron este año, o finales del pasado, ya no les apareciera ese cobro en la factura, para evitarse problemas.
 
En mis facturas desde que me suscribí en octubre de 2014, siempre apareció el cobro de HBO por 10K mensuales, como tarifa promocional, que según ellos no era un cobro en realidad, porque no se sumaba al plan contratado, pero que al estar discriminado en la factura, dejaba claro que si lo era, es posible que los que se suscribieron este año, o finales del pasado, ya no les apareciera ese cobro en la factura, para evitarse problemas.
A mi también me aparecía así en la factura, pero la verdad no me pongo a reclamar que me pongan de nuevo el paquete HBOMax, porque HBOGO me sigue funcionando, y además desde que me suscribí también en el 2014, no me han cobrado nunca el PVR y retroceder una hora.
 
No es cierto. Revise sus facturas de enero febrero de 2016 y verá que son gratis durante todo 2016. Ese fue mi argumento para la reactivación de los paquetes y una pequeña amenaza ante la SIC por publicidad engañosa (no la realicé porque cuando llegué a mi casa a hacerla, ya tenía los canales activos de nuevo).

Igual me paso a mí, y al momennto me los volvieron a activar. Es gratis y va todo el 2016.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ojalá sea cierto, y mañana no se lleven la sorpresa que se los desactivaron otra vez, o peor aún que se los cobren en la próxima factura. Revisen en herramientas-consumo, si no les cargaron el valor del mes.
 
yo me suscribi en el 2014, me regalaron HBO, desde esa fecha y la promo iba hasta Diciembre del 2015, en noviembre del 2015, me enviaron carta que me regalaban otro año, yo soy realista que no creo que me lo vayan a regalar mas, y lo he disfrutado con todas sus series y considero la mejor suscripcion premium que uno puede tener.

Se que me tocara pagar en Enero para tenerla, y aunque la factura llegaba con ese cobro de 10 mil, ponerme a demandarlos por esto pues como que no es.

Ya lo tuve regalado cuando tenia directv, y luego pague.

Ya lo que quieren es que se los regalen siempre...

Yo no pagaria Mas TV, porque no hay algo que diga uno que vale la pena, pero HBO...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Yo soy muy afortunado, jajaja. Adquirí el plan de 25M con TV en estrato 4 hace más de 1 año. Venia con HBO, devolver/grabar, UFC y el Golden. Despues de un tiempo empezaron a cobrar, pero otra cosa, el paquete de TV Mas, les dije que cancelaran eso.
Me enviaron factura nueva con el precio normal... Lo chistoso es que aun sigo con todos los servicios y no pago nada adicional!
Mucha suerte la mia, puedo devolver/grabar tengo HBO (tambien HBO Go), UFC (aunque no lo veo mucho), el canal de Golden y todo por módicos 122.500 pesos.
Pero shhh, no me vayan a delatar. Si fuera el caso finjo demencia y digo que no tenia ni idea y que cancelen esos servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
yo me suscribi en el 2014, me regalaron HBO, desde esa fecha y la promo iba hasta Diciembre del 2015, en noviembre del 2015, me enviaron carta que me regalaban otro año, yo soy realista que no creo que me lo vayan a regalar mas, y lo he disfrutado con todas sus series y considero la mejor suscripcion premium que uno puede tener.

Se que me tocara pagar en Enero para tenerla, y aunque la factura llegaba con ese cobro de 10 mil, ponerme a demandarlos por esto pues como que no es.

Ya lo tuve regalado cuando tenia directv, y luego pague.

Ya lo que quieren es que se los regalen siempre...

Yo no pagaria Mas TV, porque no hay algo que diga uno que vale la pena, pero HBO...
¿Esta completamente seguro que así decía la carta, ''que le regalaban hbo''?
 

Los últimos temas