[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias Laneros. Llegué de viaje ayer apenas y estuve fuera desde final de diciembre. La mala noticia que me temía: Me quitaron el HBO :cry::cry::cry::cry:

Que tristeza, lo tuve gratis desde el día 1 de mi servicio en abril de 2014. Bueno, ahora será volver a los torrents para seguir viendo GoT, WestWorld y Silicon Valley.:(:(:(
 
Buenos dias Laneros. Llegué de viaje ayer apenas y estuve fuera desde final de diciembre. La mala noticia que me temía: Me quitaron el HBO :cry::cry::cry::cry:

Que tristeza, lo tuve gratis desde el día 1 de mi servicio en abril de 2014. Bueno, ahora será volver a los torrents para seguir viendo GoT, WestWorld y Silicon Valley.:(:(:(
Y HBO GO no lo tiene activo? Por ahí transmiten en vivo la señal del HBO principal, solo es conectar el computador al televisor y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Y HBO GO no lo tiene activo? Por ahí transmiten en vivo la señal del HBO principal, solo es conectar el computador al televisor y listo.

Reporto HBO GO Funcionando, al igual que darkDALO me cortaron la dicha con la señal en vivo, parece que se pusieron las pilas y arreglaron el relajo que tenían los de ETB con sus planes.
 
Reporto HBO GO Funcionando, al igual que darkDALO me cortaron la dicha con la señal en vivo, parece que se pusieron las pilas y arreglaron el relajo que tenían los de ETB con sus planes.

yo no creo que dure mucho la dicha de HBO GO, la vez pasada que me desactivaron el paquete duró activo más o menos una semana y luego ya salía el mensaje de que no podía ingresar por no tener suscripción activa [emoji53]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero me pasó lo mismo: desconexión en la madrugada del 5. Pagué en mora en un Efecty, envié foto por MENSAJE PRIVADO a https://twitter.com/ETBsoluciones y listo. Llegué ayer 5 en la noche y ya estaba activo el servicio de nuevo. No se rompa la cabeza con el 3777777.

Lo único es que debe lograr que ellos lo sigan en su cuenta de Twitter para poder enviarles un privado.

Hubo una época al comienzo de 2015 que me podría atrasar un mes con ETB. Ya no se puede.

Otras empresas de servicios son mas conscientes que la gente entre Diciembre 20 y Enero 15 no está y han movido este mes unos dias los cortes como en el caso de la del Acueducto que no ha llegado y debía llegar el 24 de diciembre. En ETB las necesidades del cliente les valen h*.

PD: La próxima vez intente con el pago express PSE que es directo con ETB. Quizas por ahí el dinero lo ven mas rápido:
http://servicioalcliente.etb.com.co/consulta_express.aspx
Ojo en fibra optica facturan mes adelantado asi que ni un par de dias de retraso admiten.
 
Hbo activo pero aparece como si hubiese contratado el plan el 23 de dic, cuando lo hice el 5 de septiembre, solo que no "sincronizaron" el cambio hasta diciembre, es decir tendre HBO otros tres meses como compensacion por tener que llamar a reclamar la factura los ultimos tres meses.
 
y no es mas facil pagar por HBO?

no es caro y siempre me ha parecido que vale la pena, y uno explota el grabador con este :)
Eso depende de los ingresos del suscriptor, no todo el mundo está en capacidad de aumentar su factura en 30 mil pesos mensuales para pagar un paquete premium, no hay que suponer que porque para uno no es difícil contratar HBO, para lo demás también lo es, las prioridades de los hogares son diferentes, y están sujetas a la capacidad de pago de cada quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y Backer
Eso depende de los ingresos del suscriptor, no todo el mundo está en capacidad de aumentar su factura en 30 mil pesos mensuales para pagar un paquete premium, no hay que suponer que porque para uno no es difícil contratar HBO, para lo demás también lo es, las prioridades de los hogares son diferentes, y están sujetas a la capacidad de pago de cada quien.

es claro, pero el uso de la ilegalidad tan abiertamente es lo que me parece que el comentario sobraba
 
  • Me gusta
Reacciones: Backer y Felipecb1993
es claro, pero el uso de la ilegalidad tan abiertamente es lo que me parece que el comentario sobraba
¿Ilegalidad?Jajajaja. En primer lugar que los que ya no tienen HBO porque se los desactivaron, y les siga activo el HBOGO, y hagan uso de el, no tiene nada de ilegal. En segundo lugar, ¿me podría enumerar el, o los artículos del código penal colombiano donde se estipula que ver o descargar series o películas por internet es un acto ilegal? No hay que convertir algo en ''ilegal'' cuando no lo es. Que para usted sea algo mal visto, o vaya en contra de su ética y su moral, no significa que deba ser igual para los demás.
 
¿Ilegalidad?Jajajaja. En primer lugar que los que ya no tienen HBO porque se los desactivaron, y les siga activo el HBOGO, y hagan uso de el, no tiene nada de ilegal. En segundo lugar, ¿me podría enumerar el, o los artículos del código penal colombiano donde se estipula que ver o descargar series o películas por internet es un acto ilegal? No hay que convertir algo en ''ilegal'' cuando no lo es. Que para usted sea algo mal visto, o vaya en contra de su ética y su moral, no significa que deba ser igual para los demás.
No le va a citar ningún artículo porque no es ilegal, caso cerrado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL y M19
nadie va a empezar una discusion bizantina de esto, y si se lo dejan sin cobrar eso no es ilegal, es mala administracion... que ya sabemos que pasa en ETB...

claro que puede usar lo que quiera para ver series, pero lo que queria es que no ceomenzaran a salirse del tema... no por otra cosa... :)

hoy voy a ver si puedo cambiar el plan, pero se que lo de los decos que entregue hace 1 año seguira alli y sera todo un problema porque los siguen cobrando :(
 
Por los errores de ETB, unos pagan y otros se benefician, jajaja. Yo llevo ya 1 año y medio con HBO, UFC, Golden, Grabacion y devolver canales sin pagar 1 peso adicional, $122500 en Estrato 4 por 25 Mb y 2 decos.
Ojalá que en la factura de Enero no me salgan sorpresas.
 
yo estoy aterrado del sistema que usan para eso, como no pueden darse cuenta, no les queda mas facil por ejemplo dejar el mismo plan basico a todos... o darse cuenta que decos tiene alguien, o que suscripciones o plan.,..

los que programaron eso deden ser de los peores developers :)
 
yo estoy aterrado del sistema que usan para eso, como no pueden darse cuenta, no les queda mas facil por ejemplo dejar el mismo plan basico a todos... o darse cuenta que decos tiene alguien, o que suscripciones o plan.,..

los que programaron eso deden ser de los peores developers :)

ZTE y Huawei developers
 
A mi si me tiene muy aburrido ese sistema de grabación de ETB, si uno pone a grabar todas las temporadas de un programa, y después no quiere que lo grabe mas, no hay manera alguna de suspender esa grabación, y si uno pone a grabar por temporadas, o se equivocan con el número del capítulo o la temporada, o simplemente lo ponen en la guía sin temporada ni capítulo, no graba nada, lo mejor es que cambien ese sistema para grabar programas, por uno similar al que manejan los otros operadores, son mas fáciles y no están sujetas a los gazapos de los que hacen la guía que siempre está llena de errores en la temporada, o capítulo, o la ausencia de esa información.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Rumba TV lo quitaron de la grilla, que otros canales quitaron ando desactualizado en esto por motivos de viaje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk