[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Debe ser posible demandarlos ante la SIC, eso es competencia desleal.
Toca grabarlos.

También deberían contar los de Claro que otro de los grandes beneficios de su conexión es que están metiendo a la gente en NAT444 o que las webs con ip iniciada con 5.x.x.x pueden ser inaccesibles.
 
Toca grabarlos.

También deberían contar los de Claro que otro de los grandes beneficios de su conexión es que están metiendo a la gente en NAT444 o que las webs con ip iniciada con 5.x.x.x pueden ser inaccesibles.
Yo que soy un simple mortal. En que afecta la Nat444?
 
Alguien ha usado un slingbox con la tv de etb que pueda compartir su experiencia, estoy tentado a comprar uno pero no se si sean compatibles
 
Alguien ha usado un slingbox con la tv de etb que pueda compartir su experiencia, estoy tentado a comprar uno pero no se si sean compatibles
No tengo tv de ETB solo Internet, pero si tengo SLINGBOX con claro. Lo importante es mirar que conexiones de salida tiene tu deco para ver que modelo es compatible con tu sistema de TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Alguien ha usado un slingbox con la tv de etb que pueda compartir su experiencia, estoy tentado a comprar uno pero no se si sean compatibles
Funciona perfecto. Reconoce el Deco y el control remoto. Trate de usar un cable de video RCA por componentes para que funcione en HD.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
Señores, buenos días...

Un feliz año para todos!!!! Quisiera saber si a los que tenían la promo de HBO hasta el 31/12/16, ya les han cortado los canales, o siguen con ellos...

Gracias
 
Ofertas FTTH y FTTC 2017
 

Archivos adjuntos

  • 2017-01-01_OFERTA FTTC HOGARES V8.pdf
    700.1 KB · Visitas: 341
  • 2017-01-01_SVA TELEVISIÓN EXTENDIDA PAQUETE MAS TV.pdf
    477.4 KB · Visitas: 276
  • 2017-01-01_OFERTA FIBRA HOGARES.pdf
    546.4 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
A todos les quitaron el HBO?


Es mi parecer o no veo nada de diferente con las supuestas ofertas que ofrecen con respecto a la oferta que esta en Diciembre
 
Última edición:
A mi ya me quitaron el HBO. Hice cambio de plan en noviembre al de 60 megas, se suponía que eran 3 meses de HBO, pelearé eso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Pensaría que a quiénes no les han quitado HBO, no falta que salga ETB a cobrarles el mesde subscripción. Creo que no sería raro con las joyas que se mandan en facturación.
 

Los últimos temas