[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un tip de algo que me venia pasando y me tenia MAMADO. Los canales se me quedaban en NEGRO pero uno salia al menu y todo normal, hasta la vista pequeña del canal se veia bien. Culpable? el cable HDMI del deco al tv. Un buen dia por error conecte el que le tenia al bluray y fin del problema.
Y me imagino que el del Deco se lo conectaste al Blu-ray
 
Esto lo publico en facebook
8217d77aba864998e8afdfd62798a9fa.jpg
 
Tanta bulla para fusionar dos páginas de Internet? Se que a nivel técnico tiene gran impacto internamente pero para los usuarios es mucho cacareo y poco beneficio. Debieron empezar por arreglar los problemas de facturación y los procesos internos que sí nos pegan a los usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesmoCR32
Tanta bulla para fusionar dos páginas de Internet? Se que a nivel técnico tiene gran impacto internamente pero para los usuarios es mucho cacareo y poco beneficio. Debieron empezar por arreglar los problemas de facturación y los procesos internos que sí nos pegan a los usuarios.
¿De verdad era es bobada? [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]
 
Alguien con problemas en los decos? Intente usar la opción de retroceder y me salió algo así como “no se puede procesar la solicitud por favor reiniciar”, lo reinicié y ahora no pasa del 36% del menú de carga
 
Alguien con problemas en los decos? Intente usar la opción de retroceder y me salió algo así como “no se puede procesar la solicitud por favor reiniciar”, lo reinicié y ahora no pasa del 36% del menú de carga
Me está pasando lo mismo, se queda en 36% y me sale “network_error”. Llamé y no tienen ni idea de que hacer ni cómo solucionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Ya escalé el tema, esperar a que den solución.
Hola buenas noches, quisiera preguntarles si por casualidad se sabe algo de ese tema de los regionales en SD? Puede sonar bobo pero ya caí se viene la serie mundial de béisbol y hay quienes preferimos Telecaribe [emoji13] ,

Aacabo de llamar, me tomaron la queja por los regionales SD y unos congelamientos que hay en la zona de los deportes, también me quisieron salir con el cuento de los televisores y el reinicio del módem por lo que tocó hablarle duro al man y decirle que el problema no es acá sino allá y que no me puedo poner a hacer pruebas pues tengo una pierna rota, al final me contestaron que lo de los regionales fue una migración a SD que les tocó hacer por "interferencias solares en el satélite" sic

Y quedaron de escalar el congelamiento,

saludos
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha podido activar EspnPlay ultimamente quería ver el partido del PSG y en la app es imposible activarlo.

:-(
 
Alguien ha podido activar EspnPlay ultimamente quería ver el partido del PSG y en la app es imposible activarlo.

:-(

Off topic esa app de espn play es una grosería para ser tan mala e incompatible (a mi no me funciona en mi OP 3t y tampoco en una Galaxy Tab S 8.4, en la store me dice que mi dispositivo es incompatible y no la deja descargar), la alternativa es abrir ESPN play en Chrome (ahí me funcionó en otros navegadores como Brave u Opera no pude).
 
Última edición:

Los últimos temas