[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Buenas Tardes, alguien sabe cuando es la fecha de corte en etb? Es decir, si uno se quiere retirar, hasta que fecha puede hacerlo para que no se facture el mes siguiente?
 
Alguien con problemas en los decos? Intente usar la opción de retroceder y me salió algo así como “no se puede procesar la solicitud por favor reiniciar”, lo reinicié y ahora no pasa del 36% del menú de carga
Me está pasando lo mismo, se queda en 36% y me sale “network_error”. Llamé y no tienen ni idea de que hacer ni cómo solucionar.

Estaba de vacaciones y cuando llegué veo algo similar, no me funciona la opción de retroceder ni grabar. En mi caso dice que es que no tengo activo el servicio pero si lo tengo activo en la factura -_-. Llamé en la mañana y me dijeron que en 3 horas quedaba solucionado, cosa que obviamente no pasó. Llamé de nuevo en la tarde y ahora me dicen que es una falla masiva en el sector, que en 24h quedará solucionado. Estoy en el barrio Modelia (Av Esperanza con Cali), alguien del sector que tenga el mismo problema?

Gracias!
 
Buenas Tardes, alguien sabe cuando es la fecha de corte en etb? Es decir, si uno se quiere retirar, hasta que fecha puede hacerlo para que no se facture el mes siguiente?
3 días antes de su fecha de corte puede pedir la cancelación. La fecha de corte en fibra debe estar sobre el día 10/12 de cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: abuk
muchachos una pregunta , compre el paquete de tv extendido ( que vale 41.000 aprox) , la suscripcion se renueva sola o yo decido que mes lo quiero poner y que mes no?

y como la cancelo , si es que se renueva sola

solo lo compre por vh1 classic xD
 
muchachos una pregunta , compre el paquete de tv extendido ( que vale 41.000 aprox) , la suscripcion se renueva sola o yo decido que mes lo quiero poner y que mes no?

y como la cancelo , si es que se renueva sola

solo lo compre por vh1 classic xD
Usted compra el paquete, y no hay renovación, simplemente va hasta cuando usted lo cancele.

Aunque podría activarlo un mes y desactivarlo al siguiente.
 
Se viene un cambio de diales en algunos canales, y cambio de paquete en otros (Bajaran de Extendido a Básico)

Noticia en desarrollo ...

...pues ya bajaron! Veo que entre otros Discovery Kids HD (101), Nick HD (102), Universal HD (306), ID HD (311) ya se pueden sintonizar, y también actualizaron la guia (https://www.etb.com/hogares/Fibra-Guia.aspx). Definitivamente el plan extendido terminó de tener atractivo alguno (y eso que de unos meses para aca ya habia perdido mucho valor).
 
...pues ya bajaron! Veo que entre otros Discovery Kids HD (101), Nick HD (102), Universal HD (306), ID HD (311) ya se pueden sintonizar, y también actualizaron la guia (https://www.etb.com/hogares/Fibra-Guia.aspx). Definitivamente el plan extendido terminó de tener atractivo alguno (y eso que de unos meses para aca ya habia perdido mucho valor).
¿Y no les bajaron al básico el Discovery World?
Yo tengo trío 150 Megas con todos los canales, pero si no tuviera ese plan me parecería absurdo pagar esos 41 mil pesos por la tv extendida, se les fue la mano con la mensualidad de los canales adicionales.
 
Efectivamente el cambio se dio el viernes a la madrugada.

Lo que quedó pendiente fue el ingreso de Discovery Science y Discovery Civilization al plan extendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Efectivamente el cambio se dio el viernes a la madrugada.

Lo que quedó pendiente fue el ingreso de Discovery Science y Discovery Civilization al plan extendido.
Uy, ojalá sea en HD, la única forma en la que valdrían la pena.
don Julio, dígales por favor que vuelvan a sentarse a hablar con AMC xD ya va siendo mucho tiempo jeje
 
Uy, ojalá sea en HD, la única forma en la que valdrían la pena.
don Julio, dígales por favor que vuelvan a sentarse a hablar con AMC xD ya va siendo mucho tiempo jeje
Si serán en HD.

En cuanto a lo de AMC, seria bueno algún hashtag o movida en redes sociales para presionar por el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Buenos días Laneros Yo acabo de registrarme pero no veo la opción de publicar dentro del foro, por eso me he tomado el atrevimiento de escribirte directamente.
Mi situación no es diferente a lo que la gran mayoría de gente ha expuesto, problemas de grabación, de facturación, cobros adicionales. Por lo anterior, decidí cancelar el servicio el pasado 16 de septiembre y me dijeron que se comunicarían conmigo. Yo realmente pensé que cuando ellos me llamaran yo les podía condicionar a que me resolvieran mis problemas y continuáramos con el servicio. Desafortunadamente no me llamaron y hoy amanecí sin servicio. Los llamé de inmediato y les pedí que me activaran el servicio. Su respuesta fue que no, que ya estaba cancelado...es algo de no creer. Entonces les dije que si podía solicitar un nuevo servicio. Me dijeron que no, que yo debo esperar al menos 30 días antes de pedir un nuevo servicio, así que quedé peor. Pueden ayudarme o guiarme de alguna manera?
No es que sea masoquista, pero el operador con mejor Internet es ETB, la televisión no es mala, pero mas allá de eso...lo haría por el Internet. Incluso aunque no es económico, comparado con otros operadores como Claro in
Alex Forero
 
Buenos días Laneros Yo acabo de registrarme pero no veo la opción de publicar dentro del foro, por eso me he tomado el atrevimiento de escribirte directamente.
Mi situación no es diferente a lo que la gran mayoría de gente ha expuesto, problemas de grabación, de facturación, cobros adicionales. Por lo anterior, decidí cancelar el servicio el pasado 16 de septiembre y me dijeron que se comunicarían conmigo. Yo realmente pensé que cuando ellos me llamaran yo les podía condicionar a que me resolvieran mis problemas y continuáramos con el servicio. Desafortunadamente no me llamaron y hoy amanecí sin servicio. Los llamé de inmediato y les pedí que me activaran el servicio. Su respuesta fue que no, que ya estaba cancelado...es algo de no creer. Entonces les dije que si podía solicitar un nuevo servicio. Me dijeron que no, que yo debo esperar al menos 30 días antes de pedir un nuevo servicio, así que quedé peor. Pueden ayudarme o guiarme de alguna manera?
No es que sea masoquista, pero el operador con mejor Internet es ETB, la televisión no es mala, pero mas allá de eso...lo haría por el Internet. Incluso aunque no es económico, comparado con otros operadores como Claro in
Alex Forero
En ETB toca tener cuidado con las cancelaciones. Si le radican a uno la cancelación ya así queda, no es como en claro o telefonica que lo llaman de retención para que uno desista de la cancelación.
 

Los últimos temas