[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero esto es para clientes nuevos? Yo llevaba varios años con el dúo de 15 megas. El domingo en la tarde vi la promotion de empezar a pagar en octubre. Llamé a ETB a preguntar si eso aplicaba para mí, me dijeron que no, que solamente es para clientes nuevos.

Finalmente hice la solicitud del trío de 30 megas. Me lo instalaron ayer a medio día (se demoraron menos de 24 horas en instalarme el servicio desde el momento que hice la solicitud :)). La velocidad me arroja el doble de lo contratado, tengo el paquete HBO aparentemente por un mes. Aunque en realidad veo poca tele; además, soy nueva en este asunto de la tele digital con decos, todavía tengo que aprender a manejar ese control remoto:confused:




Promoción por el mundial se extendió, pero no incluye balón y son 3 meses gratis en vez de de 2
 
Pero esto es para clientes nuevos? Yo llevaba varios años con el dúo de 15 megas. El domingo en la tarde vi la promotion de empezar a pagar en octubre. Llamé a ETB a preguntar si eso aplicaba para mí, me dijeron que no, que solamente es para clientes nuevos.

Finalmente hice la solicitud del trío de 30 megas. Me lo instalaron ayer a medio día (se demoraron menos de 24 horas en instalarme el servicio desde el momento que hice la solicitud :)). La velocidad me arroja el doble de lo contratado, tengo el paquete HBO aparentemente por un mes. Aunque en realidad veo poca tele; además, soy nueva en este asunto de la tele digital con decos, todavía tengo que aprender a manejar ese control remoto:confused:

hice lo mismo pase de 25 megas (plan de los antiguos) a 30 megas plan actual con doble velocidad y hbo por un mes y no me arroja los 60 megas por el ONT, pero si se nota la diferencia
 
Tengo una inquietud tengo 2 decos HD pero los favoritos son los mismos en cada deco hay forma de independizar eso?
 
Será que el deco se debe apagar cuando no se está viendo tele? Yo, en mi ignorancia, lo estoy dejando prendido... pensando que tal vez funciona como el router, que según los técnicos se debe dejar encendido todo el tiempo.
 
Será que el deco se debe apagar cuando no se está viendo tele? Yo, en mi ignorancia, lo estoy dejando prendido... pensando que tal vez funciona como el router, que según los técnicos se debe dejar encendido todo el tiempo.
Yo siempre lo apago, aunque igual en ese estado tambien consume energía.
 
  • Me encanta
Reacciones: DRoa
Hola Laneros.

Desde hace 4 días vengo presentando un error en uno de los dos decos que tengo.

Sale un aviso por unos segundos que dice error (102001) y pone que oprima el botón on/off y si sigue presentándose el problema llamar la servicio técnico :dead:

¿A alguien la ha pasado esto antes? o sabe que pueda ser.

Gracias.
 
Hola Laneros.

Desde hace 4 días vengo presentando un error en uno de los dos decos que tengo.

Sale un aviso por unos segundos que dice error (102001) y pone que oprima el botón on/off y si sigue presentándose el problema llamar la servicio técnico :dead:

¿A alguien la ha pasado esto antes? o sabe que pueda ser.

Gracias.

Me pasaba lo mismo y la solución fue ponchar nuevamente el cable de red.
 
  • Me encanta
Reacciones: Zonda777
hay forma de resetear el control remoto para volver a programarlo?, me está pasando que si quiero subir el volumen del televisor y este se reinicia
 
Alguien más presenta fallos en ta tv? Desde las 8pm aprox no puedo ver tv, solo se escucha audio super entrecortado, y ya he reiniciado varias veces el deco y la ont y sigue igual. Vivo en la perseverancia, cll 34 con cra 5 aprox. Internet navego sin problema.
 
Me salio el. Mensaje en la tele que el 14 van a hacer algo, alguna idea o chisme?
e5bac7b896e1d33788d900735563b0e9.jpg
2f6fe42f138833c4d852bac758e66064.jpg
 

Los últimos temas