[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguno de ustedes tiene la lista de canales?
estoy considerando tomar el 3play con 20mb y me gustaría saber que canales incluyen en el plan básico
 
En qué canal de ETB IPTV puedo sintonizar la señal alterna de Win Sports. Me habían dicho que en el 900 pero este canal no existe...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
900.
 

Archivos adjuntos

  • unnamed.jpg
    unnamed.jpg
    63.7 KB · Visitas: 362
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Desde hace unos 15 días empecé a tener problemas con la tv. Algunos canales o no sintonizan o tardan hasta 1 minuto en hacerlo, mientras sintonizan se queda la pantalla negra. Cuando no sintonizan alcanzo a ver el código de error H403 o algo así (solicitud no completada). Problemas para cargar la guía, canales que ya sintonizados se congelan por completo, entre otros.

Por falta de tiempo y especialmente por lo terriblemente ineficiente que es el call center no he podido solucionarlo, sin embargo tengo algunos números de radicado y según el último asesor que me atendió, me enviarían remotamente algúnos comandos a los decos huawei pero el problema sigue.

Julio o alguien que sepa cuál puede ser el problema? Internet y el teléfono siguen funcionando bien.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
Fui a hablar con un asesor y me dice que ni en villa mayor ni en Castilla hay servicio de fibra. Alguien vive sobre estos sectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fui a hablar con un asesor y me dice que ni en villa mayor ni en Castilla hay servicio de fibra. Alguien vive sobre estos sectores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depende de el sitio exactamente que direccion en castilla, pues yo vivo en castilla y mañana me haran la instalacion del servicio.
 
Desde hace unos 15 días empecé a tener problemas con la tv. Algunos canales o no sintonizan o tardan hasta 1 minuto en hacerlo, mientras sintonizan se queda la pantalla negra. Cuando no sintonizan alcanzo a ver el código de error H403 o algo así (solicitud no completada). Problemas para cargar la guía, canales que ya sintonizados se congelan por completo, entre otros.

Por falta de tiempo y especialmente por lo terriblemente ineficiente que es el call center no he podido solucionarlo, sin embargo tengo algunos números de radicado y según el último asesor que me atendió, me enviarían remotamente algúnos comandos a los decos huawei pero el problema sigue.

Julio o alguien que sepa cuál puede ser el problema? Internet y el teléfono siguen funcionando bien.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

yo tuve problemas similares, aun cuando el internet por cable a uno de los pcs nunca falló, se caía el servicio de tv con error 104030 primariamente

usualmente se congelaba la imagen y al rato y salia dicho aviso con ese numero, y la solución temporal era apagar y volver a prender el ONT o modem y temporalmente se solucionaba el problema, (apagando y prendiendo los decos, NO solucionaba el problema) pero a mas tardar daba tregua un día y al siguiente volvía el problema, y así como por un mes.

despues de dos visitas técnicas donde realizaron procedimientos fisicos en la fibra y de configuración sin solución, desde el 2 de marzo me cambiaron el ONT y no he vuelto a tener problemas,.

asi que si en su caso también la soluciones parcial es reiniciar ese aparato, considere pedir un cambio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wigisan
Hola Buenos dias.
Me están instalando en este momento.
Alguna recomendación para que revisen antes de irse los técnicos ?
GRacias.
 
Desde hace unos 15 días empecé a tener problemas con la tv. Algunos canales o no sintonizan o tardan hasta 1 minuto en hacerlo, mientras sintonizan se queda la pantalla negra. Cuando no sintonizan alcanzo a ver el código de error H403 o algo así (solicitud no completada). Problemas para cargar la guía, canales que ya sintonizados se congelan por completo, entre otros.

Por falta de tiempo y especialmente por lo terriblemente ineficiente que es el call center no he podido solucionarlo, sin embargo tengo algunos números de radicado y según el último asesor que me atendió, me enviarían remotamente algúnos comandos a los decos huawei pero el problema sigue.

Julio o alguien que sepa cuál puede ser el problema? Internet y el teléfono siguen funcionando bien.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Bueno pues yo desde hace unos 3 días estoy teniendo exactamente el mismo problema pero solo en uno de mis dos decos. Tengo un deco en la sala y uno en la habitación pero solo el de la habitación a fallado. Los dos van conectados por medio del mismo HPNA al ONT.

Lo curioso del asunto es que he reiniciado y apagado full varias veces el deco y siempre vuelve a presentarse el mismo problema. No creo que sea el ONT ya que también fallaría el otro deco de la misma forma, pero está funcionando perfectamente.

Me falta probar cambiar el deco de lugar y conectarlo directamente por ethernet al ONT para ver si sigue haciendo lo mismo. Les contaré que encuentro más tarde que tenga tiempo de ponerme a probar. Si le está pasando a alguien más, pensaría que podría ser algo de plataforma y no de instalación local ni de equipos.

Por si las dudas, mi sector es Alhambra.

[Actualización]

El problema persiste muchachos. Ya descarté que se a tema de reiniciar el ONT, porque lo reinicie todo un par de veces y el problema persiste igual en el mismo deco. También desconecté los dos decos y conecté el que está fallando en donde estaba el que funciona bien y falló igual. Volví a conectar el deco bueno y funciona perfectamente.

Siguiendo la lógica de prueba y error, podría decir que el problema es el deco, aunque entré al menú de mantenimiento y todas las versiones y configuraciones coinciden exactamente con las del deco bueno. Intenté hacer un "Cargar configuración de fabrica" pero me mide una clave de mantenimiento que no es la misma con la que entramos al menú de servicio del deco, así que no pude hacerla.

Ya me va a comenzar el micro infarto de pensar que tengo que llamar a pedir servicio técnico, porque claramente me van a decir que reinicie, etc. Lo que ya hice. Esperemos me agenden una visita técnica pronto para reemplazar el deco.
 
Última edición:
Buenos días gente, bueno comienzo por decir que por sus comentarios buenos o malos, me he dado cuenta que este servicio de etb parece ser de lo mejor que hay, por eso me motivé a pedirlo, pero que sorpresa... llevo casi un mes pidiendo instalación, y nada que van. Por mi horario laboral no puedo estar entre semana en las horas que me han ofrecido, igual, pude sacar un tiempo para estar el en mi casa el martes de la semana ante pasada... y no llegaron ni llamaron ni nada. En fin, el dpto comercial me llamó y me dijo que el contratista a veces pasa reporte diciendo que no hay nadie en el domicilio, se van y no hacen la visita, lo cual es mentira, ya que yo estuve ahí todo el día pendiente de ellos. Igual puse la queja y espere nueva llamada para agendar otra visita... y hasta hoy, nada que me cuadran nueva agenda, llevo casi un mes en el tema y no he podido cuadrar la instalación. Contando también que no soy el único del sector (ciudadela colsubsidio) que le ha pasado lo mismo.

Lástima que una empresa que tenga un servicio tan bueno, pero por factores externos y falta de gestión el usuario final, como nosotros, salga decepcionado y hasta pueda tomar la decisión de no tomar el servicio.

Seguiré esperando a ver si puedo solucionar el tema, sé que es una queja, y tal vez el foro no se preste para eso, pero como les dije al principio los leo muy seguido y tal vez otras personas estén en la misma situación

Saludos!
 
Buenos días gente, bueno comienzo por decir que por sus comentarios buenos o malos, me he dado cuenta que este servicio de etb parece ser de lo mejor que hay, por eso me motivé a pedirlo, pero que sorpresa... llevo casi un mes pidiendo instalación, y nada que van. Por mi horario laboral no puedo estar entre semana en las horas que me han ofrecido, igual, pude sacar un tiempo para estar el en mi casa el martes de la semana ante pasada... y no llegaron ni llamaron ni nada. En fin, el dpto comercial me llamó y me dijo que el contratista a veces pasa reporte diciendo que no hay nadie en el domicilio, se van y no hacen la visita, lo cual es mentira, ya que yo estuve ahí todo el día pendiente de ellos. Igual puse la queja y espere nueva llamada para agendar otra visita... y hasta hoy, nada que me cuadran nueva agenda, llevo casi un mes en el tema y no he podido cuadrar la instalación. Contando también que no soy el único del sector (ciudadela colsubsidio) que le ha pasado lo mismo.

Lástima que una empresa que tenga un servicio tan bueno, pero por factores externos y falta de gestión el usuario final, como nosotros, salga decepcionado y hasta pueda tomar la decisión de no tomar el servicio.

Seguiré esperando a ver si puedo solucionar el tema, sé que es una queja, y tal vez el foro no se preste para eso, pero como les dije al principio los leo muy seguido y tal vez otras personas estén en la misma situación

Saludos!

Completamente de acuerdo. Yo estuve muy antojado - y aun sigo - pero con esa calidad de servicio al cliente simplemente no se puede. Esperar y rezar para que mejore la logística de ETB y poder disfrutar su excelente servicio.
 
alguien sabe cómo será las futuras expansiones de cobertura del servicio de fibra me gustaría tener el servicio pronto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas