[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad es que sí queda caro si uno le suma todos esos agregados a la TV. Y hay canales muy básicos que no deberían estar en el plan extendido.

Claro se puso las pilas y la oferta de TV ahora es buena, lástima que en lo que se refiere a Internet no tenga nada que hacer por ahora con lo que ofrece ETB.
 
La verdad es que sí queda caro si uno le suma todos esos agregados a la TV. Y hay canales muy básicos que no deberían estar en el plan extendido.

Claro se puso las pilas y la oferta de TV ahora es buena, lástima que en lo que se refiere a Internet no tenga nada que hacer por ahora con lo que ofrece ETB.
si pero como tu bien dices claro se puso las pilas y muy pronto ofreceran tambien buenas velocidades.
 
La verdad es que sí queda caro si uno le suma todos esos agregados a la TV. Y hay canales muy básicos que no deberían estar en el plan extendido.

Claro se puso las pilas y la oferta de TV ahora es buena, lástima que en lo que se refiere a Internet no tenga nada que hacer por ahora con lo que ofrece ETB.
Es verdad, etb debería agregar 4 o 5 canales hd mas al paquete básico ya que son muy pocos, entre ellos foxhd y foxsports1hd.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Desde hace unos 15 días empecé a tener problemas con la tv. Algunos canales o no sintonizan o tardan hasta 1 minuto en hacerlo, mientras sintonizan se queda la pantalla negra. Cuando no sintonizan alcanzo a ver el código de error H403 o algo así (solicitud no completada). Problemas para cargar la guía, canales que ya sintonizados se congelan por completo, entre otros.

Por falta de tiempo y especialmente por lo terriblemente ineficiente que es el call center no he podido solucionarlo, sin embargo tengo algunos números de radicado y según el último asesor que me atendió, me enviarían remotamente algúnos comandos a los decos huawei pero el problema sigue.

Julio o alguien que sepa cuál puede ser el problema? Internet y el teléfono siguen funcionando bien.

Gracias


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk


Después de mucho llamar y perder tiempo al teléfono, finalmente hoy vino un técnico, llamó por allá, mamaron gallo como 1 hora, no solucionaron nada, apagar, prender, etc... Hasta que alguien le dijo que tocaba enviar unos comandos 'multicash' jaja, supongo que es multicast y que en el transcurso del día los enviarían (mismo argumento usado por teléfono antes y nunca enviaron ningunos comandos). El tema es que el técnico me mostró el correo donde de ingeniería escalaban el tema, le insistí por cambio de ONT, decos, etc, y me dijo que no se podía, que el procedimiento blabla..

El ténico se fue y ya venía acá a rajar de la pésima experiencia, pero a los dos minutos volvió diciendo que ya habían enviado la actualización y efectivamente el problema quedó solucionado en los dos decos de IPTV.

Lo triste es que sabiendo ellos que el problema es de envio de unos comandos remotos, lo hagan a uno perder casi 1 mes!!!, con problemas en el servicio, siendo algo que se podría haber solucionado en 5 minutos si fueran medianamente ordenados en términos de soporte.

Espero no volver a tener problemas con el servicio porque esto es un tiro al aire, y en realidad el servicio es bueno, pero el soporte es perverso!.

Pd. ah por cierto, me espera por lo menos una hora mas al teléfono para que me corrijan la cuarta factura consecutiva con error en el monto a pagar, pero ese karma lo dejo para otro día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Hoy me llego el recibo de marzo y por fortuna ya no me cobran el canal UFC, así que no tengo que llamar al hellcenter para que me corrijan la factura, lo extraño es que la señal del canal sigue abierta, así que no se si llamar para decirles que el canal sigue en la parrilla, no vaya a ser que me lo vuelvan a cobrar en la próxima factura.

Por otra parte ya anuncian en el folleto los nuevos canales premium del paquete mundo, por $5.000 imagino que desde abril.
 
Última edición:
Hoy me llego el recibo de marzo y por fortuna ya no me cobran el canal UFC, así que no tengo que llamar al hellcenter para que me corrijan la factura, lo extraño es que la señal del canal sigue abierta, así que no se si llamar para decirles que el canal sigue en la parrilla, no vaya a ser que me lo vuelvan a cobrar en la próxima factura.

Por otra parte ya anuncian en el folleto los nuevos canales premium del paquete mundo, por $5.000 imagino que desde abril.

Fotico del folleto! Porfa =)
 
Buenas tardes Laneros de etb iptv
Me sumo a este foro para comentarles que me re agendaron un plan trío que supuesta mente me tenían que instalar el sábado 21 de Marzo en horaio de 1:00 pm a 4:00 pm y lastimosamente no llegaron..................:(
llame al: 3777777 de ETB y me dijeron que el tecnico que tenia asignada la instalación estaba atendiendo una contingencia:mad: en el sector con un cliente antiguo, y que le tomaría hasta las 6:00 pm :eek:

Entonces me dijeron que me re agendaban visita " Prioritaria" para este martes 24 de Marzo de 8:00 am
a 12:00 am Ojalá esta vez si cumplan porque estoy adecuando el trasado del cable UTP para la tv con cuatro decos, ya que como he leido en este foro, que la adaptación que hacen con cable coaxial ya existente da problemas y como tengo coaxial de Claro para ahorrar tiempo se pegan de ahí,:whistle:
la idea es pedirles a los tecnicos muy amablemente que cableen del ONT a los decos con UTP :)
sera que no me ponen problema?o_O

Tengo otra duda respecto a los decos adicionales para la tv
según tengo entendido el ONT solo tiene 2 puertos para IPtv en tonces para conectar otros 2 decos adicionales por cable UTP tendrian que conectar un swith a cada puerto IPtv o algo parecido?o_O
y por aquí tambien leí que por los decos adicionales cobran instalación?:mad:
a mi no medijeron nada de eso solo que obiamente tienen un costo adicional en la factura mensual.

Otra pregunta si no es molestia, es que por ejemplo yo contrate el trio mas básico que es 20Mb de bajada y 10Mb de subida y telefonia local ilimitada mas tv Básica.
la duda que tengo es que si a futuro quisiera cambiar de plan, por ejemplo el trio de 150Mb:D
se podria hacer de inmediato o tendria que esperar un año para hacer la solicitud?o_O
 
Última edición:
Buenas tardes Laneros de etb iptv
Me sumo a este foro para comentarles que me re agendaron un plan trío que supuesta mente me tenían que instalar el sábado 21 de Marzo en horaio de 1:00 pm a 4:00 pm y lastimosamente no llegaron..................:(
llame al: 3777777 de ETB y me dijeron que el tecnico que tenia asignada la instalación estaba atendiendo una contingencia:mad: en el sector con un cliente antiguo, y que le tomaría hasta las 6:00 pm :eek:

Entonces me dijeron que me re agendaban visita " Prioritaria" para este martes 24 de Marzo de 8:00 am
a 12:00 am Ojalá esta vez si cumplan porque estoy adecuando el trasado del cable UTP para la tv con cuatro decos, ya que como he leido en este foro, que la adaptación que hacen con cable coaxial ya existente da problemas y como tengo coaxial de Claro para ahorrar tiempo se pegan de ahí,:whistle:
la idea es pedirles a los tecnicos muy amablemente que cableen del ONT a los decos con UTP :)
sera que no me ponen problema?o_O

Tengo otra duda respecto a los decos adicionales para la tv
según tengo entendido el ONT solo tiene 2 puertos para IPtv en tonces para conectar otros 2 decos adicionales por cable UTP tendrian que conectar un swith a cada puerto IPtv o algo parecido?o_O
y por aquí tambien leí que por los decos adicionales cobran instalación?:mad:
a mi no medijeron nada de eso solo que obiamente tienen un costo adicional en la factura mensual.

Otra pregunta si no es molestia, es que por ejemplo yo contrate el trio mas básico que es 20Mb de bajada y 10Mb de subida y telefonia local ilimitada mas tv Básica.
la duda que tengo es que si a futuro quisiera cambiar de plan, por ejemplo el trio de 150Mb:D
se podria hacer de inmediato o tendria que esperar un año para hacer la solicitud?o_O
Para subir de plan, no tiene que esperar, puede ser inmediato, si fuera para bajar, no se podria
 
Fotico del folleto! Porfa =)
6u229tG.jpg
 
Les pregunto... Aún no están los canales del Paquete Mundo en la guía o van para Abril? Alguien sabe?
 
Buenas tardes Laneros de etb iptv
Me sumo a este foro para comentarles que me re agendaron un plan trío que supuesta mente me tenían que instalar el sábado 21 de Marzo en horaio de 1:00 pm a 4:00 pm y lastimosamente no llegaron..................:(
llame al: 3777777 de ETB y me dijeron que el tecnico que tenia asignada la instalación estaba atendiendo una contingencia:mad: en el sector con un cliente antiguo, y que le tomaría hasta las 6:00 pm :eek:

Entonces me dijeron que me re agendaban visita " Prioritaria" para este martes 24 de Marzo de 8:00 am
a 12:00 am Ojalá esta vez si cumplan porque estoy adecuando el trasado del cable UTP para la tv con cuatro decos, ya que como he leido en este foro, que la adaptación que hacen con cable coaxial ya existente da problemas y como tengo coaxial de Claro para ahorrar tiempo se pegan de ahí,:whistle:
la idea es pedirles a los tecnicos muy amablemente que cableen del ONT a los decos con UTP :)
sera que no me ponen problema?o_O

Tengo otra duda respecto a los decos adicionales para la tv
según tengo entendido el ONT solo tiene 2 puertos para IPtv en tonces para conectar otros 2 decos adicionales por cable UTP tendrian que conectar un swith a cada puerto IPtv o algo parecido?o_O
y por aquí tambien leí que por los decos adicionales cobran instalación?:mad:
a mi no medijeron nada de eso solo que obiamente tienen un costo adicional en la factura mensual.

Otra pregunta si no es molestia, es que por ejemplo yo contrate el trio mas básico que es 20Mb de bajada y 10Mb de subida y telefonia local ilimitada mas tv Básica.
la duda que tengo es que si a futuro quisiera cambiar de plan, por ejemplo el trio de 150Mb:D
se podria hacer de inmediato o tendria que esperar un año para hacer la solicitud?o_O

Con respecto a la pregunta de cómo se conectan más de 2 decodificadores, lo que se hace es usar los HPNA los cuales llevan los datos usando cables coaxiales, ETB permite conectar hasta 6 decos por servicio, pero en general funciona bien hasta con 10 Decos
 

Los últimos temas