[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creería que es más por temas de que se les acabaron los equipos HPNA que instalan cuando hay más de 3 decodificadores (Sinceramente, esos los tengo guardados y todo lo tengo con un switch y cable UTP). No creo que haya problema en usuarios existentes.
Yo igual, odio esos bichos, pero asi como pidieron 30k Archer C5, no podrian hacer lo mismo con switch gigabit de 5 puertos a un buen precio?? de hecho es justo la marca que uso para tanto la red de datos como la red de tv.

PD: no hay forma de devolver esos HPNA sin cancelar? me hacen estorbo la verdad
 
Estuve dos semanas fuera y ayer noté que ahora sí todos los canales regionales ya no están en HD, ya todos dicen HD, pero se ven en SD
Un asco. No entiendo por qué. Hasta Canal Uno está en SD. @juliomb179 nadie reporta eso? Están ofreciendo canales HD que son 16:9. Yo lo reporté varias veces y me decían que cambiara el cable HDMI 😂😂😂
 
Creo que no tiene nada que ver con ETB pero que HORROR la calidad de los partidos en los canales deportivos, los programas en set todo bien, hd "decente", pero los partidos se ven horrible.
 
Hola a todos

Desde hace varios días en algunos decos he venido experimentando problemas de congelamiento, retraso y la sincronización del video y la voz no esta bien, alguien más está teniendo este problema?
 
Por lo indicado, pareciera un problema del cableado.
Estuve verificando y el problema es solo de los decos que están conectados a través de los conversores de coaxial, el cableado esta bien... así que no sé que pueda ser.

Alguien sabe si existe alguna forma de poder eliminar esos conversores trendnet y dejar todo solo por UTP directamente.???
 
Estuve verificando y el problema es solo de los decos que están conectados a través de los conversores de coaxial, el cableado esta bien... así que no sé que pueda ser.

Alguien sabe si existe alguna forma de poder eliminar esos conversores trendnet y dejar todo solo por UTP directamente.???
hola, una solución provisional es reiniciar los hpnas que conectan los equipos por cable coaxial y la otro es solicitar al call center que los quiten y lo remplacen por un switch con cableado utp.
 
Buenos días, tengo pensado cambiar de sitio el televisor y no quiero despegar el cable de la pared, pienso comprar uno nuevo, alguien me podría ayudar por favor, cuál cable debí comprar, ¿hay alguna especificación? O se puede con cualquier cable LAN de ferretería, gracias.
 
Buenos días, tengo pensado cambiar de sitio el televisor y no quiero despegar el cable de la pared, pienso comprar uno nuevo, alguien me podría ayudar por favor, cuál cable debí comprar, ¿hay alguna especificación? O se puede con cualquier cable LAN de ferretería, gracias.
Pues compadre si quiere depronto que no tenga que hacer una gran inversión puede buscar cable categoría 6 que es el usan en ETB o categoría 5E( yo tengo un tv así con 5E y funciona igual que los otros sin problema) consigue un extensor de rj45 eso es que conecta el mismo cable a ambos lados y pues pide que lo ponchen dependiendo cuantos metros necesite o si quiere compra un patchcore del metraje que necesita pero a veces ese es más caro. Y si lo manda pinchar que sea igual a lado y lado nada de cruzado ... y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: ChrisXav
Hola, buen día. Quisiera saber si alguno tiene experienca conectando un deco de Movistar TV a través de un router diferente al de Movistar. Gracias
 
Hola.
Queria preguntar si alguien sabe si la ETB esta solucionando (o ya soluciono) el tema de los canales que vende como HD, pero que la calidad que llega es como SD. Tengo un buen cable HDMI y un cable Cat8, pero la imagen en varios canales se sigue viendo mal :(
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y ChrisXav
Hola.
Queria preguntar si alguien sabe si la ETB esta solucionando (o ya soluciono) el tema de los canales que vende como HD, pero que la calidad que llega es como SD. Tengo un buen cable HDMI y un cable Cat8, pero la imagen en varios canales se sigue viendo mal :(
Son como 6 o 7 canales que llevan así un buen tiempo. Yo les he hecho caer en la cuenta del problema, pero nada que lo arreglan.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: aliricu y Aragorn64
Alguien ha tenido éxito cancelando la TV desde mi ETB? O necesariamente le ha tocado a través de llamada?:rolleyes:
 

Los últimos temas