[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas.
Tengo un DECO de IPTV de ETB donde, es muy lento. Los les del control funcionan y a veces da la orden a veces no. Le cambié las pilas al control y no es eso, porque no da respuesta sobre los leds del descodificador.
Está como bloqueado, cuando coge ya cambia es como 2 canales al tiempo.
Que puedo hacer. Gracias.
 
Parece que no es solo problema con HBOGo, sino con todos los servicios OnDemand de los canales.... Tambien al intentar ver ESPN Play me pide credenciales y siempre regresa a pedirlas de nuevo

Yo no me habia percatado, ya cuanto llevara asi?... alguna actualizacion?
 
Parece que no es solo problema con HBOGo, sino con todos los servicios OnDemand de los canales.... Tambien al intentar ver ESPN Play me pide credenciales y siempre regresa a pedirlas de nuevo

Yo no me habia percatado, ya cuanto llevara asi?... alguna actualizacion?
Por mi lado ESPN Play no me da problemas, solo HBO
 
Por mi lado ESPN Play no me da problemas, solo HBO

El dia de hoy, me volvio a funcionar... igual si raro, porque me seguia pasando ayer, incluso borre cookies de etb y espn... tambien desde varios dispositivos



Lo de HBO fue lo que me comentaron, es posible que sirva lo de crear cuenta nuevamente. si alguien puede probar.


A mi hace como 3 años, que me desactivaron los servicios OnDemand de los distintos canales de Fox Networks y HBO, al final de las diferentes gestiones me arreglaron eso y en HBOgo, me toco crear cuenta de nuevo...... ahora trato de buscar esa opcion y no lo encuentro


La semana pasada despues de logueo salia otra pantalla de error... desde ayer me sale otra distinta:

1613409118741.png

.
 
Los que tengan problemas con HBO Go, pongan la PQR a través de cualquier medio (Teléfono, Pagina WEB o Redes Sociales).

Al fin cayeron en cuenta del problema que tienen, y harán descuento en valor de factura dado que no se está brindando el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y DRoa
Los que tengan problemas con HBO Go, pongan la PQR a través de cualquier medio (Teléfono, Pagina WEB o Redes Sociales).

Al fin cayeron en cuenta del problema que tienen, y harán descuento en valor de factura dado que no se está brindando el servicio.

Osea que hasta hace poco se dieron cuenta de la situacion que es para todos los usuarios?
Habra alguna posibilidad de pronta solución?
No me quiero imaginar el monto proporcional que le daran al servicio OnDemand
 
Yo también revisé como a eso de las 2pm después de que escribieron que ya les funcionaba y en ese momento a mí seguía sin servirme, ya a esta hora funciona todo bien, esperemos continue así.
 
Buenas tardes.

Alguna informacion sobre la expansion del servicio de IPTV en Bogotá hace poco recibi visita de unos tecnicos para solucionar un tema del internet y señalaron que estaban adecuando armarios para expandir la IPTV pero no se que tan cierto sea.
 
Primero HBO Go ahora Fox(Star) play. ¿Alguien más tiene problemas para acceder al contenido premium en foxplay?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2021-02-22 174452.jpg
    Captura de pantalla 2021-02-22 174452.jpg
    26.7 KB · Visitas: 50

Los últimos temas