[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo pago un trio de 100MB como en 172, haria sentido quitar la tv y pagar algo tipo directvgo? con una entidad bancaria tengo como un 30% de descuento permanente.
 
Pregunto acá porque me interesa la opinión de los que han salido de etb TV.

Los que han cancelado la tv de etb y se han quedado con sólo Internet y teléfono para pasar a directv go como les ha ido? Se arrepienten? La calidad de imagen bajó mucho? Se puede compartir el directv go con otro usuario en otra residencia sin problema?
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Pregunto acá porque me interesa la opinión de los que han salido de etb TV.

Los que han cancelado la tv de etb y se han quedado con sólo Internet y teléfono para pasar a directv go como les ha ido? Se arrepienten? La calidad de imagen bajó mucho? Se puede compartir el directv go con otro usuario en otra residencia sin problema?
Yo tengo directv go y me ha ido bien y mas que dan 2 años de hbo, máximo pueden estar dos dispositivos conectado y si ud piensa compartir con otra persona hay que tener en cuenta este tema si el sistema detecta que hay mas de dos dispositivos que iniciaron sesión sin importar que no esté viendo algo en los otros va a saltar el mensaje que se ha excedido el numero de dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Lo único que me me ata a la TV es el grabador y el retroceder que tengo entendido ha molestado en el Directv Go, en cuanto solucionen eso estaré haciendo la migración
 
Si ya solicitó que le den de baja un deco es por eso que le pide usuario y contraseña, sino llame a etb que ahi le dan el usuario y contraseña.
La idea era entregar un Deco de los 3 y un amigo me presta otro xq no lo está usando, pero al hacer la prueba pide eso. Toca llamar no hay otra opción?
 
La idea era entregar un Deco de los 3 y un amigo me presta otro xq no lo está usando, pero al hacer la prueba pide eso. Toca llamar no hay otra opción?
Cualquier Deco funciona en cualquier ONT siempre que los decos estén activos. Pero no espere que si por decir un ONT tiene servicio Gold, el Deco (que tenga servicio básico) le de TV con canales premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola a todos. Alguien mas esta teniendo lags con la TV? En todos los canales estoy teniendo problemas de desincronizacion de audio y video, y tambien al cambiar entre canales se esta tomando 3 o 4 segundos, y como cosa rara llame a ETB a pedir soporte y una grabacion me fue agendando visita tecnica. Ya reinicie la ONT, pero nada, sigue igual.
 
Hola a todos, les cuento que el problema que tenia en mi tv era la ONT que estaba fallando (Alcatel 240), y tuvieron que reemplazarmelo por un Nokia G-2425G. El problema es que ahora todo quedo funcionando, pero cuando fui a retroceder un programa ni siquiera reacciona el deco, no hace nada. Intente poner a grabar un programa y me salio que tengo 0Gigas de espacio disponibles, y por lo tanto no puedo grabar. Alguien mas le ha pasado ese tema con su TV despues de un cambio de ONT? Gracias

PD: Llame a ETB y ahora ya nadie contesta, una maquina automaticamente se encarga de agendarte una visita tecnica, sin ningun soporte telefonico, asi que me toca esperar hasta el lunes si no encuentro otra solucion.
 
Hola a todos, les cuento que el problema que tenia en mi tv era la ONT que estaba fallando (Alcatel 240), y tuvieron que reemplazarmelo por un Nokia G-2425G. El problema es que ahora todo quedo funcionando, pero cuando fui a retroceder un programa ni siquiera reacciona el deco, no hace nada. Intente poner a grabar un programa y me salio que tengo 0Gigas de espacio disponibles, y por lo tanto no puedo grabar. Alguien mas le ha pasado ese tema con su TV despues de un cambio de ONT? Gracias

PD: Llame a ETB y ahora ya nadie contesta, una maquina automaticamente se encarga de agendarte una visita tecnica, sin ningun soporte telefonico, asi que me toca esperar hasta el lunes si no encuentro otra solucion.
Si la única es con técnico la persona lo que hace cuando llegue es llamar a la central a que le activen de nuevo el servicio y ya.
 
Acabo de ver que el canal TCM (516) en la página de ETB aparece incluido desde bronze, pero tengo silver y está bloqueado.
Alguien con silver le aparece debloqueado?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas