[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Novedades de canales, el martes 07-Julio en la madrugada ingresan:

-HLN (Headline News)
-VmasTV
Gracias Julio, estaba justo por preguntar si habían novedades de canales para este mes (movistar por ejemplo se está moviendo muy bien).
Además, hay todavía canales atrasados del paquete Mundo, como el caso de BBC News o RAI que nada que entran. ¿De estos qué se sabe? ¿De CN HD o Espn+ HD tampoco hay novedades?
¿Y sí habrá que esperar tanto para que finalmente habiliten el solicitar el paquete Más Tv?

Saludos,
 
Gracias Julio, estaba justo por preguntar si habían novedades de canales para este mes (movistar por ejemplo se está moviendo muy bien).
Además, hay todavía canales atrasados del paquete Mundo, como el caso de BBC News o RAI que nada que entran. ¿De estos qué se sabe? ¿De CN HD o Espn+ HD tampoco hay novedades?
¿Y sí habrá que esperar tanto para que finalmente habiliten el solicitar el paquete Más Tv?

Saludos,
Para ambas preguntas, no hay novedades ni información adicional, si se de algo, les estaré informando.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Julio, VmasTV ya está en la parrilla desde el 5 de Junio. Hace parte del Paquete Mundo. Saludos.
Y saber que estoy pagando claro por ese pinche canal. Mi mamá me mataba si le quitaba ese canal pero, por 19 mil pesos, me aguanto porque si lo pido en ETB, me tocaría pedir un paquete adicional y un debo adicional, así que me quedaré con el contrato de claro
 
En serio hay que pagar todo esto en etb ?? incluye HD ??

instantánea18.png
 
En serio hay que pagar todo esto en etb ?? incluye HD ??

Ver el archivos adjunto 243061

Todo esto? es que acaso se le hace caro 25mb+telefono+television en HD+HBO+DVR?? si Claro cobra 119 por apenas 10 MB y un solo deco HD y sin ningun canal premium... A veces lo que hay que leer.. El que no se ajuste a su presupuesto no significa que sea caro/costoso.. creo que todos aca en laneros estamos de acuerdo que la relacion precio beneficio es mejor que en cualquier otro operador.
 
En serio hay que pagar todo esto en etb ?? incluye HD ??

Ver el archivos adjunto 243061


yo tuve ya todos los operadores y que pena pero relacion precio calidad E.T.B es lo mejor si bien es cierto tiene fallas como todo, en claro un trio de 20 megas con un solo deco hd sin ningun canal premiun vale 250 mil hoy pregunte, en E.T.B. un trio CON 25 MEGAS paquete hd con 4 DECOS HD, hbo un año yo estoy pagando $ 130.000 DESDE ABRIL; la diferencia es abismal y la calidad del internet de E.T.B es mayor un 500% soy tecnico en sistemas y por eso hablo cn propiedad ya use todos los operadores todos UNE IPTV, MOVISTAR, CLARO... etc LO MEJOR E.T.B adicional la calidad delos canales SD es 500 veces mejor que cualquier otro adicional en E.T.B puedo retroceder el programa, eso no lo tiene claro, por eso y mucho mas claro E.T.B. es lo mejor
 
Última edición:
buenas noches, soy nuevo en este foro y espero encontrar ayuda a mi problema.

tengo internet de 20mb hace un año, y la verdad es el mejor servicio por lejos, sin embargo regularmente realizo test de velocidad de mi conexion, cuando me encuentro muy cerca del modem la velocidad es 20-23 mb mientras que ha medida que me alejo està comienza a disminuir. quisiera saber a que se debe esto.

gracias

tengo un router dlink dir655
 
Actualización a mi problema con etb, hoy vino el técnico pues el despistado/a del hell center me agendó visita pues no se dió cuenta que el problema no era una falla técnica sino un problema de plataforma como yo le sugerí, llegó el técnico, muy decente y buena persona como casi todos, le conté el asunto, hicimos un par de test de velocidad con el equipo conectado por cable y me pidió una factura donde se demostrara mi plan de 150 megas, cogió el teléfono, casi que no le entra la llamada, se comunicó con alguien directamente en la plataforma, preguntas van y vienen y a los 5 minutos ya me habían restablecido la velocidad de 150megas, se demoró más en comunicarse, estuvimos hablando y me contó que estaban reestructurando el hell center y que están en obras para mejorarlo y que están creando un modelo de atención donde realmente solucionen los requerimientos de los clientes sin tanta demora y burocracia, le pregunté si me podía ayudar con el paquete mundo que hace más de un mes lo había solicitado pues va incluido en el plan y que luego de varios radicados, hasta hoy no habían sido capaces de activarlos, me dejó comunicado con el hell center donde me pasaron la llamada a un segundo asesor quien luego de explicarle el tema de los canales me contestó: Ok señor ya le activo los canales, un momento por favor... Y yo Ohh WTF esto no es normal, se demoró un buen rato y se cayó la llamada pero por culpa mía, supuse que como siempre iba a encontrar los canales inactivos pero oh sorpresa!!! Estaban activos. Que bien. Conclusión, si van a mejorar así el servicio pues perfecto, no van a tener peros, aparte de esto si mejoran la facturación... Ok.
PD: el técnico me confirmó que el problema que hubo donde nos cancelaron el servicio a muchos fue por un software o aplicativo que configuraron para cortar el servicio al día siguiente de vencer el plazo de pago, así como lo oyen, al día siguiente, quien habrá sido el genio al que se le le ocurrió esto?. En fin, el caso es que desconectaron a más de 300 clientes morosos y no morosos, que tal? Por ahora eso es todo y espero no tener que hablar con el hell center en un muy largo rato, a los que tienen problemas, hagan que les agenden visita para que les solucionen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y rpzqkfgw
buenas noches, soy nuevo en este foro y espero encontrar ayuda a mi problema.

tengo internet de 20mb hace un año, y la verdad es el mejor servicio por lejos, sin embargo regularmente realizo test de velocidad de mi conexion, cuando me encuentro muy cerca del modem la velocidad es 20-23 mb mientras que ha medida que me alejo està comienza a disminuir. quisiera saber a que se debe esto.

gracias

tengo un router dlink dir655
Hola, bienvenido. Te recomiendo leer las paginas anteriores del foro y encontraras respuestas a tus preguntas. Por ejemplo, encontraras que si estas por wifi, etb no te garantiza que la velocidad sea siempre la contratada, que la conexion por wifi siempre dependera de la distancia al AP, a los obstáculos que encuentre la señal en medio del camino hasta tu dispositivo, del tipo de router q tengas... feliz dia!

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk
 
Hola buen día,

En respecto al servicio de ETB lo tengo hace un mes y super, nos tocó pagar un deco adicional porque tenemos 3 tvs. EXTRAÑO DE CLARO que tenia mas canales en HD como Fox, Natgeo, Cine Canal, etc. y pagaba 120.000 pero pues eso lo compensa la excelente velocidad del internet de la fibra óptica.

ESPERO QUE EN EL PLAN BASICO METAN MAS CANALES EN HD (( SIN TENER QUE PAGAR EL PLAN EXTENDIDO SALDRÍA MUY CARO ))


TEST VELOCIDAD ETB


Adicionalmente, SOLICITO AYUDA CON LA CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL MODEM DE ETB MODELO: ZTE F660 con el fin de abrir puertos, etc.


GRACIAS
 
Hola buen día,

En respecto al servicio de ETB lo tengo hace un mes y super, nos tocó pagar un deco adicional porque tenemos 3 tvs. EXTRAÑO DE CLARO que tenia mas canales en HD como Fox, Natgeo, Cine Canal, etc. y pagaba 120.000 pero pues eso lo compensa la excelente velocidad del internet de la fibra óptica.

ESPERO QUE EN EL PLAN BASICO METAN MAS CANALES EN HD (( SIN TENER QUE PAGAR EL PLAN EXTENDIDO SALDRÍA MUY CARO ))


TEST VELOCIDAD ETB


Adicionalmente, SOLICITO AYUDA CON LA CONTRASEÑA PARA INGRESAR AL MODEM DE ETB MODELO: ZTE F660 con el fin de abrir puertos, etc.


GRACIAS
AdminGPON2013etb


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas