[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No que tristeza, Julio una pregunta, mi conjunto es muy viejito y al parecer por la acometida no se puede meter la fibra, la pregunta es etb hace esa acometida? O definitivamente me fregue y no podre tener fibra????
 
Bueno muchachos, acabo de firmar contrato con etb, el de 70 megas +149 canales + de 47HD + telefonia local ilimitada. Estrato 3.
Vamos a ver como me va, quedaron en que mañana venian a hacer la instalación.
 
Buenas noches a todos!
No sé si de pronto alguien sabe si en soacha irán a meter fibra óptica? Gracias!

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos, he notado que ETB ha incluido algunos de los canales nacionales en HD (Ej: Señal Colombia y Teleantioquia) sin embargo mucho del contenido no se ve muy bien, pregunto yo, es así la emisión o es ETB el que no lo está poniendo al 100%
 
Buenas noches a todos, he notado que ETB ha incluido algunos de los canales nacionales en HD (Ej: Señal Colombia y Teleantioquia) sin embargo mucho del contenido no se ve muy bien, pregunto yo, es así la emisión o es ETB el que no lo está poniendo al 100%
Son las señales HD de esos canales, pero las transmiten en SD, deberían hacer lo mismo Caracol y RCN, si no quieren dar las señales HD gratis, por lo menos que transmitan el SD en 16.9
 
Son las señales HD de esos canales, pero las transmiten en SD, deberían hacer lo mismo Caracol y RCN, si no quieren dar las señales HD gratis, por lo menos que transmitan el SD en 16.9
Pero esas señales no las modifica ETB, así las mandan los canales para ser transmitidas a todos los operadores, así que es decisión del canal cómo transmitir sus señales en SD
 
Buenas noches a todos, he notado que ETB ha incluido algunos de los canales nacionales en HD (Ej: Señal Colombia y Teleantioquia) sin embargo mucho del contenido no se ve muy bien, pregunto yo, es así la emisión o es ETB el que no lo está poniendo al 100%
Pues mira, en TDT, Señal Colombia y Canal Uno, emiten algunos programas en HD, fíjate si mañana en la transmisión de le Tour de France, va en Señal Colombia es en HD así lo han estado emitiendo, si no lo ves en ese formato, entonces algo debe estar pasando, aunque no creo que en ETB haya alguien que se pueda dedicar a hacer eso. Ni siquiera tienen coordinación entre ventas, instalaciones y otras operaciones.
 
Buenas noches a todos!
No sé si de pronto alguien sabe si en soacha irán a meter fibra óptica? Gracias!

Enviado desde mi K011 mediante Tapatalk

Si esta planeada, aunque no tengo idea de que sectores o cobertura ira a tener. Tratare de averiguar al respecto.

Me autocito, alguien con experiencia en este caso?
Porque no habría de caber la fibra por la ducteria? Muy pequeña?
 
  • Me gusta
Reacciones: nano0018
Si esta planeada, aunque no tengo idea de que sectores o cobertura ira a tener. Tratare de averiguar al respecto.


Porque no habría de caber la fibra por la ducteria? Muy pequeña?
Gracias Julio por la respuesta, según la administración del conjunto la ducteria es muy vieja -el conjunto tiene más de 20 años - y ya han ido dos cuadrillas diferentes en el transcurso de 5 meses y nada...

Los primeros fueron y construyeron un armario dentro del conjunto y los segundos van pero no avanzan y uno con ganas de fibra...

Tengo alguna esperanza? Puedo hacer algo ahora?

Gracias...
 
Gracias Julio por la respuesta, según la administración del conjunto la ducteria es muy vieja -el conjunto tiene más de 20 años - y ya han ido dos cuadrillas diferentes en el transcurso de 5 meses y nada...

Los primeros fueron y construyeron un armario dentro del conjunto y los segundos van pero no avanzan y uno con ganas de fibra...

Tengo alguna esperanza? Puedo hacer algo ahora?

Gracias...
Si tiene la posibilidad, mire si en el armario que construyo ETB dejaron equipos, si dejaron el NAP instalado, entonces no estaría lejos de que mate las ganas de fibra. De lo contrario, joder en el call center a ver que le dicen.
 
Pues la verdad, en el edificio donde estoy, que tambien tiene los mismos años, metieron la fibra optica por las escaleras, en canaletas. Así que no se complicaron con ductos raros.

Supongo que eso tuvo aprobación de la junta. Así que hay posibilidades :)
Si, ojala, la vaina con mi conjunto es que es de casas, entonces la instalación de ductería es un poco mas complicada.

Amanecerá y veremos
 
Hoy me encontré con varias novedades en la página web:

Sale el enlace a Win Sports Online (que no me funciona, lo cual es normal porque tengro trío de fibra)
El acceso a ESPN Play me dejó de funcionar (me funcionaba normalmente la semana pasada)
En una página "alterna" (supongo que es de pruebas o algo así) sale ya la opción del plan MAS TV: http://migracion2.etb.net.co/prueba/unificado/Hogares/Fibra-Adicionales.aspx
"Si eres Cliente Actual de Trío Básico (20M y 40M) con el nuevo paquete MAS TV podrás disfrutar de un plan extendido de televisión que adicional a tu plan actual, te permitirá gozar de 45 canales más". Dice que cuesta $29.000 con IVA incluído.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Hoy me encontré con varias novedades en la página web:

Sale el enlace a Win Sports Online (que no me funciona, lo cual es normal porque tengro trío de fibra)
El acceso a ESPN Play me dejó de funcionar (me funcionaba normalmente la semana pasada)
En una página "alterna" (supongo que es de pruebas o algo así) sale ya la opción del plan MAS TV: http://migracion2.etb.net.co/prueba/unificado/Hogares/Fibra-Adicionales.aspx
"Si eres Cliente Actual de Trío Básico (20M y 40M) con el nuevo paquete MAS TV podrás disfrutar de un plan extendido de televisión que adicional a tu plan actual, te permitirá gozar de 45 canales más". Dice que cuesta $29.000 con IVA incluído.
Efectivamente es la pagina beta de ETB
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas