[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, finalmente después de dos visitas incumplidas, llegaron sin avisar a instalar par decos (estaba haciendo upgrade de duo 20M a trio 150M). No estaba para recibirlos y no alcanzaba a llegar, entonces los recibió mi hijo de 15 años. Se demoraron 30 minutos, instalaron UTP para los decos, le explicaron como programar los controles y se fueron, sin hacer pruebas de internet ni prueba de canales.
Un pequeño offtopic; Curiosamente como a los 45 minutos que se fueran le hicieron la llamada millonaria al pelao, diciendo que yo estaba arrestado y un cuento reforzado, afortunadamente el chico estaba instruido y nada malo pasó, que casualidad que fue cuando estaba él solo y con los mismos datos del formulario.... en fin, se puso el denuncio y ya. - fin del offtopic
Cuando llegué a la casa en la noche a hacer pruebas: El internet no subia más de 25M con cable directo. No estaban habilitados los canales premium, ninguno de los paquetes adicionales.
Reinicié ONT, router en cascada y decos e inmediatamente la velocidad subió a 145Mbps en WiFi, banda de 5Ghz, pero de canales nada. Armarse de paciencia y llamar al hellcenter. La llamada la atendieron rápidamente y la persona dijo que efectivamente los canales estaban sin habilitar y que procedían a habilitarlos. 5 Minutos después informan que ya están listos, reinicié los decos y perfecto... todos los canales!! pero.... el control parental tenía clave, no permitía resetearla y con 3 pelaos en la casa no aguanta tener p0rno abierto. Otra llamada al hellcencter (creo que desde ahora le digo callcenter) y después de 15 minutos en línea me dieron la clave del control parental. Cambié la clave y clasificación a 18 años como lo dijo un lanero y listo, canales bloqueados.
Después de todo parece que están mejorando... y mucho. Al menos en la atención posventa.
Una pequeña pregunta, vengo de directv y cuando se apagaba el deco en la noche no quedaba ningún led encendido, el deco de ETB al apagarlo con el control queda con un led rojo y otro verde encendido que en habitación a oscuras parece un faro y a la mujer le da por molestar. Me toca apagar el interruptor, hay manera de desactivar los leds?
Si son Huawei si, hay un botón de encendido en la parte de atrás, lo único es que es un proceso manual y que al encender habría que esperar a que cargue nuevamente el deco.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Lanero ya tienes servicio?, yo ya le puse una velita a la tarta, un mes exacto sin servicio, desde hace 2 semanas lo único que me responden es 'en el transcurso de 3 días hábiles se realiza la reconexión', pareciera que les da igual si uno lleva desconectado una hora o 30 días.

Bueno señores después de 27 días al fin tengo servicio de FO de ETB, fue un total calvario pero luego de peleas, quejas y por ultimo un derecho de petición, la cosa funcionó, a continuación procedo explicar por si es útil para los Laneros:

efectivamente fue un tema de facturación, algún genio cargo doble vez el pago de la factura, cuando se dieron cuenta del error reversaron el pago también por duplicado :/ , por tanto quedó la cuenta en mora, y de ahí en adelante comenzó el calvario para nosotros, después de dos idas al centro de servicio y casi 20 días sin encontrar solución, por casualidad cerca de mi casa me encontré un técnico de la ETB, que me recomendó poner un derecho de petición :O a la ETB y dicho hecho a los dos días de haber radicado, ya tenía un funcionario asignado a mi caso, al final el meollo del problema es que nadie de la linea de atención había enviado una "planilla de consolidación" (ojo a esto) a la plataforma para evidenciar que estaba al día, tanto así que me toco pagar el mes que no tuve servicio.

una vez hecho esto al tercer dia resucito el servicio \o/ , espero les sirva mi caso para lo que aún tienen problemas los puedan solucionar.
 
Exactamente lo mismo hice yó. Un poco de cinta bien recortada para tapar los leds y listo. Ojo con lo bloquear los receptores de IR que están ahí cerca.

Saludos.

Pues nada, me lo temía.... a taparlos con cinta


Si son Huawei si, hay un botón de encendido en la parte de atrás, lo único es que es un proceso manual y que al encender habría que esperar a que cargue nuevamente el deco.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Pues gracias, pero la verdad creo que es la última opción.... después de metido en la cama y pararse a apagarlo es muuuucho trabajo, me toca cinta.
 
Bueno señores después de 27 días al fin tengo servicio de FO de ETB, fue un total calvario pero luego de peleas, quejas y por ultimo un derecho de petición, la cosa funcionó, a continuación procedo explicar por si es útil para los Laneros:

efectivamente fue un tema de facturación, algún genio cargo doble vez el pago de la factura, cuando se dieron cuenta del error reversaron el pago también por duplicado :/ , por tanto quedó la cuenta en mora, y de ahí en adelante comenzó el calvario para nosotros, después de dos idas al centro de servicio y casi 20 días sin encontrar solución, por casualidad cerca de mi casa me encontré un técnico de la ETB, que me recomendó poner un derecho de petición :O a la ETB y dicho hecho a los dos días de haber radicado, ya tenía un funcionario asignado a mi caso, al final el meollo del problema es que nadie de la linea de atención había enviado una "planilla de consolidación" (ojo a esto) a la plataforma para evidenciar que estaba al día, tanto así que me toco pagar el mes que no tuve servicio.

una vez hecho esto al tercer dia resucito el servicio \o/ , espero les sirva mi caso para lo que aún tienen problemas los puedan solucionar.
Gracias. Pues a poner derecho de petición, esto es una carta y radicada en un centro de servicio o qué?... No se le olvide pedir la compensación ;)
 
Gracias. Pues a poner derecho de petición, esto es una carta y radicada en un centro de servicio o qué?... No se le olvide pedir la compensación ;)
Efectivamente hay que radicar el mismo en un centro de servicio, respecto a la compensación en esas estoy ...[emoji52]

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
El internet se va y vuelve, y en la tv unas veces me sale code: error 102011, otras code: error 102004, y la última ves que reinicie el deco me salio code: network_error. Tal parece que el problema es en el norte, de la 134 en adelante.
 
Última edición: