[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora para los que ya tienen, yo soy de los que no me gusta usar el wi-fi proporcionado por los proveedor, porque normalmente el router es de muy mala calidad, que tal funciona?
Yo no lo uso pues tengo un Router aparte para el Wifi, pero hice unas pruebas y no me pareció malo, aunque la verdad no lo usé casi nada.
 
Puede que el servicio que quiere ofrecer ETB se proyecta como muy bueno, y personalmente creo que van por buen camino, pero desafortunadamente el area comercial de ETB es un desastre, no saben donde están parados, no dan razón de nada, la información es muy limitada, les falta agresividad comercial, de esta forma entre Claro, UNE y Telefonica, ofreciendo algo de quizás menos calidad, se lo van a comer vivo...
 
  • Me gusta
Reacciones: cfsarmientosanc
Estaba revisando el mapa de cobertura y veo que aparece sombreada la zona de ciudadela colsubsidio, eso quiere decir que pronto se tendrá disponibilidad en el sector de villas de granada?

Esperando haber :D
 
Bueno, mirando el mapa, llame a consultar nuevamente, y siguen revisando el sitio de direcciones fibra, que se nota que esta desactualizado. Definitivamente, se están haciendo daño ellos mismos
 
Pasaba por aquí para comentarles que acabo de notar que me subieron la capacidad de grabación de video de 75GB ( de las que muchos se quejan atras en el hilo) a 200GB como se ve en la foto.

No sé si fue solo a algunos o a todos nos subieron, el caso es que yo no solicité más espacio.

Excelente este tipo de mejoras.

b52d290ce6f4f48d67fcdab7b67de8ba.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Pasaba por aquí para comentarles que acabo de notar que me subieron la capacidad de grabación de video de 75GB ( de las que muchos se quejan atras en el hilo) a 200GB como se ve en la foto.

No sé si fue solo a algunos o a todos nos subieron, el caso es que yo no solicité más espacio.

Excelente este tipo de mejoras.

b52d290ce6f4f48d67fcdab7b67de8ba.jpg
Tambien me subieron la capacidad a 200. Bien por etb.

Ojalá nos suban tambien el Internet a 70 megas a los que tenemos 30 para estar mas actualizados con las listas de precios nuevas que están manejando ahora.

Por el mismo valor que contraté 30 megas por el triple play hace menos de tres meses , ahora ofrecen 70. Me parece justo que nos incluyan en las mejoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Imagínense la que me pasó, inicialmente hacia el mes de abril empezaron a hacer publicidad sobre la fibra óptica de ETB en el conjunto, en la av boyacá con 160, me inscribí para solicitarlo y se demoraron 4 meses en el tira y afloje de que ya se va a instalar, mensajes de texto cancelando citas, y etc, el rollo de siempre con ellos, me cansé y cancelé la instalación, ahora veo que los 20 megas que me ofrecían inicialmente y valían $105.000 porque el conjunto es estrato 4, ahora incluyen televisión básica, lo cual me alienta a tratar de olvidar el conflicto inicial y pedir el servicio, llamó al 3777777 y resulta que según el vendedor ANGEL CRUZ mi conjunto es estrato 6 y el precio obviamente aumenta bastante, lamentable esto, no entiendo como quieren que una empresa salga adelante, si lo más importante que es el cliente, siente la rabia que yo estoy sintiendo en este momento, que mal ETB, para mí hasta hoy llegó esa empresa en recomendaciones para mi familia, es una lástima que teniendo un buen producto no aprovechen la oportunidad de acabar con el rival.
 
Imagínense la que me pasó, inicialmente hacia el mes de abril empezaron a hacer publicidad sobre la fibra óptica de ETB en el conjunto, en la av boyacá con 160, me inscribí para solicitarlo y se demoraron 4 meses en el tira y afloje de que ya se va a instalar, mensajes de texto cancelando citas, y etc, el rollo de siempre con ellos, me cansé y cancelé la instalación, ahora veo que los 20 megas que me ofrecían inicialmente y valían $105.000 porque el conjunto es estrato 4, ahora incluyen televisión básica, lo cual me alienta a tratar de olvidar el conflicto inicial y pedir el servicio, llamó al 3777777 y resulta que según el vendedor ANGEL CRUZ mi conjunto es estrato 6 y el precio obviamente aumenta bastante, lamentable esto, no entiendo como quieren que una empresa salga adelante, si lo más importante que es el cliente, siente la rabia que yo estoy sintiendo en este momento, que mal ETB, para mí hasta hoy llegó esa empresa en recomendaciones para mi familia, es una lástima que teniendo un buen producto no aprovechen la oportunidad de acabar con el rival.
Usted puede demostrar el estrato con los otros recibos o en últimas pidiendo una certificación en catastro, no se deje tumbar
 
Perdón si lo que voy a opinar es una burrada.. Pero por lo menos en claro el precio por estrato en internet no coincide siempre con el estrato de los demás servicios públicos. Por ejemplo en catastro la zona de Cedritos entre la 7-9 la consideran estrato 5 aunque la mayoría según catastro es 4. Igualmente hayuelos es estrato 4. Pero une cobra el internet a muchos conjuntos como estrato 3. No se como sea ETB pero claro y une.. Ajustan el estrato un poco mas de acorde a la realidad que catastro. O acaso ustedes en serio creen que todo Cedritos es estrato 4? No ed el mismo vivir en un conjunto nuevo en la 9x134 que en u edificio viejito en la 147 por el caño de la cra 15.

Llendo al caso extremo. En la suba con Boyacá hay un conjunto cerrado que se llama parque Covadonga son casas de aprox 700-900 millones. Según catastro es estrato 4.. Pero claro factura el internet como estrato 6. Algo parecido ocurre en algunos conjuntos de ciudad salitre.. Son aptos que según catastro son estrato 4.. Pero comercialmente pueden valer 600 millones un apto... (Telmex en algunos de esos conjuntos cobra como estrato 6 aunque los demás servicios públicos sean estrato 4)
 
Última edición por un moderador:
Tambien me subieron la capacidad a 200. Bien por etb.

Ojalá nos suban tambien el Internet a 70 megas a los que tenemos 30 para estar mas actualizados con las listas de precios nuevas que están manejando ahora.

Por el mismo valor que contraté 30 megas por el triple play hace menos de tres meses , ahora ofrecen 70. Me parece justo que nos incluyan en las mejoras.

Llame a la línea de servicio al cliente, me infomran que si nos van a subir a los que teniamos contratado 30 Megas a 70 Megas que ellos se comunicaban que si no lo hacían volvier a llamar con lo cual en una semana estaré llamando de nuevo.
 
Tambien me subieron la capacidad a 200. Bien por etb.

Ojalá nos suban tambien el Internet a 70 megas a los que tenemos 30 para estar mas actualizados con las listas de precios nuevas que están manejando ahora.

Por el mismo valor que contraté 30 megas por el triple play hace menos de tres meses , ahora ofrecen 70. Me parece justo que nos incluyan en las mejoras.

Llame a la línea de servicio al cliente, me infomran que si nos van a subir a los que teniamos contratado 30 Megas a 70 Megas que ellos se comunicaban que si no lo hacían volvier a llamar con lo cual en una semana estaré llamando de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acardoso70
por el sector de castilla ya estan cableando y montando todas las cajas de fibra y todo, pregunte a uno de los tecnicos y dijo q en dos meses se puede solicitar el servicio. Y ahora me di cuenta de que incrementaron las velocidades. es obvio pues claro ofrece ya 100 megas, pero la velocidad de subida solo 5. Obvio escogeria etb. Otra cosa es que une tambien ya tiene cableado de fibra por este sector pero aun no dan informacion del servicio.
 
Llame a la línea de servicio al cliente, me infomran que si nos van a subir a los que teniamos contratado 30 Megas a 70 Megas que ellos se comunicaban que si no lo hacían volvier a llamar con lo cual en una semana estaré llamando de nuevo.
No, siga soñando que lo van a llamar, eso toca es pegarse a llamar uno.
 
Yo pensé que el aumento a 200 GB era solo para mí por la solicitud que había hecho yo hace un par de meses, bien por ETB.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas