[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Haciendo followup a mi post viejo donde reportaba problemas con uno de mis dos decos, pues les cuento que se arreglo solito. Como el problema era extraño y solo ocurría en el deco de la habitación, le había tenido paciencia durante estos días hasta tener tiempo de sentarme a llamar a etb, sin embargo no fue necesario, porque se arregló solo. En conclusión, es muy probable que el problema fuera de plataforma como lo había sospechado.

Nuevamente con mi FTTH al 100% :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Buen día a todos, bueno después de mi odisea al fin pude agendar y me instalaron, algo que me sorprendió fueron muy pulidos, 0 huecos innecesarios, cableado generoso y se adaptó todo a lo que yo requería, por ese lado todo muy bien, en cuando a señal excelente, tomé el plan básico con 40 megas y anda perfecto. gracias a todos por sus consejos.

Ahora tengo varias preguntas, algo que se me pasó preguntar a los técnicos:
1. son 40 megas de internet de bajada y cuántas de subida?
2. de estas 40 megas cuántas consume la t.v. (perdón la ignorancia, pero creo que por fibra óptica un % de esas megas van a la tvip?) y cuántas quedan para navegación en la web?

mil gracias a todos
 
Buen día a todos, bueno después de mi odisea al fin pude agendar y me instalaron, algo que me sorprendió fueron muy pulidos, 0 huecos innecesarios, cableado generoso y se adaptó todo a lo que yo requería, por ese lado todo muy bien, en cuando a señal excelente, tomé el plan básico con 40 megas y anda perfecto. gracias a todos por sus consejos.

Ahora tengo varias preguntas, algo que se me pasó preguntar a los técnicos:
1. son 40 megas de internet de bajada y cuántas de subida?
2. de estas 40 megas cuántas consume la t.v. (perdón la ignorancia, pero creo que por fibra óptica un % de esas megas van a la tvip?) y cuántas quedan para navegación en la web?

mil gracias a todos
1) 40 de megas de bajada y 20 de subida
2) NO tengo el dato de cuanto consume la tv, pero para la navegación son los 40 Mb que contrato
 
  • Me gusta
Reacciones: jofag16
Buen día a todos, bueno después de mi odisea al fin pude agendar y me instalaron, algo que me sorprendió fueron muy pulidos, 0 huecos innecesarios, cableado generoso y se adaptó todo a lo que yo requería, por ese lado todo muy bien, en cuando a señal excelente, tomé el plan básico con 40 megas y anda perfecto. gracias a todos por sus consejos.

Ahora tengo varias preguntas, algo que se me pasó preguntar a los técnicos:
1. son 40 megas de internet de bajada y cuántas de subida?
2. de estas 40 megas cuántas consume la t.v. (perdón la ignorancia, pero creo que por fibra óptica un % de esas megas van a la tvip?) y cuántas quedan para navegación en la web?

mil gracias a todos

1. Subida creo son 20
2. La tv no consume nada de esas 40M, va por el mismo cable pero usando otra parte del ancho de banda...

El ancho de banda de la fibra de ETB es de 1Gbs actualmente si mal no estoy, así que hay espacio. Suficiente para TV e Internet sin que interfieran...
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc y jofag16
1. Subida creo son 20
2. La tv no consume nada de esas 40M, va por el mismo cable pero usando otra parte del ancho de banda...

El ancho de banda de la fibra de ETB es de 1Gbs actualmente si mal no estoy, así que hay espacio. Suficiente para TV e Internet sin que interfieran...
gracias! realicé el speedtest por wifi, no me dio los 40 exactos pero se acercó mucho... suficiente para navegar con tranquilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Martinez
gracias! realicé el speedtest por wifi, no me dio los 40 exactos pero se acercó mucho... suficiente para navegar con tranquilidad
El módem Wifi que entrega ETB, le dará máximo 20 Mb, si quiere explotar esos 40 Mb, le toca comprar router propio, y hacer las respectivas configuraciones
 
Un par de actualizaciones:

-Paquete Mundo, se podrá contratar a partir del 1ro de Abril (Estará incluido en el plan de 150 Mb)
-Paquete extendido Tv MAS (Tv extendido), se podrá contratar a partir del 20 de Abril
-Esta en evaluación vender el producto de Tv solo, sin Internet ni teléfono
-VOD por suscripcion a partir del 20 de Abril
 
Un par de actualizaciones:

-Paquete Mundo, se podrá contratar a partir del 1ro de Abril (Estará incluido en el plan de 150 Mb)
-Paquete extendido Tv MAS (Tv extendido), se podrá contratar a partir del 20 de Abril
-Esta en evaluación vender el producto de Tv solo, sin Internet ni teléfono
-VOD por suscripcion a partir del 20 de Abril

Ojalá hubiese opción para el Internet solamente...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorges4lu2
Hola a todos, ayer por fin ETB envió un técnico capacitado y después de un mes tuve instalado el trío instalado en mi casa, el tema es que nos dieron un segundo decodificador para una habitación (mi tv está en el salón) sin cobrarlo porque compraremos un TV adicional pronto. El tema es que vi el cable red y se me ocurrió conectar una laptop desde ahí, en mi ignorancia de cómo funciona la IPTV pensé que hubiera podido tener algo de conexión, pero no, sin embargo me asaltó una duda, ¿hay alguna manera (mediante software) para emular un decodificador?, he leído en blogs y otros foros que se puede usar VLC sin embargo nada en concreto. ¿Alguien ya lo intentó?. Gracias y saludos.
 
Hola a todos, ayer por fin ETB envió un técnico capacitado y después de un mes tuve instalado el trío instalado en mi casa, el tema es que nos dieron un segundo decodificador para una habitación (mi tv está en el salón) sin cobrarlo porque compraremos un TV adicional pronto. El tema es que vi el cable red y se me ocurrió conectar una laptop desde ahí, en mi ignorancia de cómo funciona la IPTV pensé que hubiera podido tener algo de conexión, pero no, sin embargo me asaltó una duda, ¿hay alguna manera (mediante software) para emular un decodificador?, he leído en blogs y otros foros que se puede usar VLC sin embargo nada en concreto. ¿Alguien ya lo intentó?. Gracias y saludos.
Oiga buena idea, en el foro de une iptv hay información al respecto, el problema es descubrir las direcciones ip de cada canal
 
Buenas tardes, no he podido subir unas imagenes a este foro porque me sale un error de que el archivo es muy grande para que el servidor lo procese......................:banghead: tamaño maximo 8MBo_O
los archivos que trato de subir solo tienen 3 MB aproximadamente.
Alguien tiene idea de cual será el problema?o_O

Gracias.:)
 
Un par de actualizaciones:

-Paquete Mundo, se podrá contratar a partir del 1ro de Abril (Estará incluido en el plan de 150 Mb)
-Paquete extendido Tv MAS (Tv extendido), se podrá contratar a partir del 20 de Abril
-Esta en evaluación vender el producto de Tv solo, sin Internet ni teléfono
-VOD por suscripcion a partir del 20 de Abril

gracias por la info Julio. ¿aún no sabe si ese paquete Tv MAS incluirá los servicios de grabación y retroceder una hora? Porque insisto, sin eso el paquete quedaría muy caro (en caso de que efectivamente sea por 30K pesos, y 35K si le agregamos los del paquete Mundo).

Saludos,
 
¿Que tan actualizado está el mapa de cobertura? Veo que en el mapa aparece cobertura a una cuadra de donde vivo

Otra pregunta ¿el plan de 20mb cuantos decos incluye y cuanto están cobrando por deco adicional?
 
Última edición:
Me parece chafa no poder contrato un plan de internet de 40 megas con todos los canales de tv ... eso me dijeron en el stand del c.c. santa fe
 
En cambio a mi me dio ayer por preguntar en el centro de servicios de la 90 con 15 sobre actualizaciones de planes: la asesora de ventas muy segura me dijo que era imposible SUBIR mi plan mientras estaba en la permanencia del primer año. Ni subir la velocidad de internet, ni contratar la TV extendida, nada.

¿Qué tal la desinformación (o desconocimiento) entre los asesores de ETB? o_O
Yo pasé de 70megas a plan de 150 y no me pusieron ningún problema no sé si aplica a su caso
 
gracias por la info Julio. ¿aún no sabe si ese paquete Tv MAS incluirá los servicios de grabación y retroceder una hora? Porque insisto, sin eso el paquete quedaría muy caro (en caso de que efectivamente sea por 30K pesos, y 35K si le agregamos los del paquete Mundo).

Saludos,
el servicio de grabación tiene un costa de 20k, y lo de retroceder una hora todos los canales, o 48 horas en algunos canales del grupo televisa no tiene costo, está incluido en todos los planes.
 

Los últimos temas