[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Excelente aporte. Les comento que solo estoy pendiente si etb saca una promoción en Diciembre para contratar los tres servicios pero me entra en duda si solicitar el servicio de tv extendida ya que con claro tengo un paquete normal de HD por cortesia entonces no si si valga la pena pagar el paquete extendido de la etb... si alguien mas tiene experiencia en el tema se le recibe sus recomendaciones


Tengo la duda ya que con eso lo que se puede hacer en la actualidad puedo contratar 40 megas y quedarme con los HBO por un año completo.
 
Excelente aporte. Les comento que solo estoy pendiente si etb saca una promoción en Diciembre para contratar los tres servicios pero me entra en duda si solicitar el servicio de tv extendida ya que con claro tengo un paquete normal de HD por cortesia entonces no si si valga la pena pagar el paquete extendido de la etb... si alguien mas tiene experiencia en el tema se le recibe sus recomendaciones


Tengo la duda ya que con eso lo que se puede pagar en la actualidad 40 megas y quedarme con los HBO por un año completo.
 
Buenas tardes, alguien me puede sugerir que debo hacer. Mi espera para poder solicitar el servicio pensé que había terminado, hace 15 días instalaron la caja negra (nap) en el poste de enfrente a mi apartamento a menos de 10 mts, a una cuadra de aquí el día de hoy instalaron varios servicios y llamo para solicitar la instalación y me salen con la perla kque no hay cobertura. Que debo hacer, me pueden sugerir algo?
 
Funcionaba mejor la grabación de programas antes de la actualización, uno ponía a grabar un programa por una solo vez, o todos los episodios, así fueran repetidos, pero ahora, los encargados de la guía le ponen a los capítulos la temporada errada, o el capítulo errado, y como ya lo grabó, no graba el siguiente, me pasó con el programa, los 2 mil de Natgeo, el domingo grabó el primer capítulo, pero ayer no grabo nada porque los ineptos le pusieron capítulo 1, al capítulo 2, ¿para qué le meten grabar por temporadas y capítulos, si no van a poner los datos correctos?, sería preferible tener la opción de grabar todos los episodios, sin importar si son repetidos o no, como se podía hacer antes. Ahora le toca a uno mirar todos los días si están programados los capítulos de las series que uno graba, para ponerlos a grabar en caso de no estar en la lista, y eso es muy aburridor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y anfoc
Funcionaba mejor la grabación de programas antes de la actualización, uno ponía a grabar un programa por una solo vez, o todos los episodios, así fueran repetidos, pero ahora, los encargados de la guía le ponen a los capítulos la temporada errada, o el capítulo errado, y como ya lo grabó, no graba el siguiente, me pasó con el programa, los 2 mil de Natgeo, el domingo grabó el primer capítulo, pero ayer no grabo nada porque los ineptos le pusieron capítulo 1, al capítulo 2, ¿para qué le meten grabar por temporadas y capítulos, si no van a poner los datos correctos?, sería preferible tener la opción de grabar todos los episodios, sin importar si son repetidos o no, como se podía hacer antes. Ahora le toca a uno mirar todos los días si están programados los capítulos de las series que uno graba, para ponerlos a grabar en caso de no estar en la lista, y eso es muy aburridor.
Estoy totalmente de acuerdo, aunque tengo entendido que el problema es de los canales que brindan esa información y no de ETB, otra que desde que tengo el servicio he pedido y que mejoraría considerablemente la experiencia de usuario es poder programar las grabaciones desde la web, porque es mucho más rápido y práctico navegar para hacer esos procedimientos desde un PC que con el control remoto
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady y anfoc
Les comento que en la pagina web se ven modificados los precios para estrato 3 del paquete trio


ETB 3.png
 
Pregunta, esos precios se aplicarán de una a los antiguos o los cobraran una vez cumplamos un año con el servicio?

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Ahora en Diciembre se termina la promoción de HBO para los usuarios antiguos... alguno de ustedes sabe como quedará el tema para el otro año?
Nos cortan el servicio el 1 de enero?
 
Viernes 04/12 a las 00:00:
- Glitz SD pasa del 337 al 183, y de paquete Extendido a Básico
- Pasiones HD pasa del 174 al 171
- AZ Mundo HD pasa del 171 al 172
- Telenovelas SD pasa del 172 al 180
- Telemundo SD pasa del 173 al 181
- VMas Tv Sd pasa del 175 al 182

Miercoles 09/12 a las 00.00:
- Actualizacion de plataforma IPTV
 
Viernes 04/12 a las 00:00:
- Glitz SD pasa del 337 al 183, y de paquete Extendido a Básico
- Pasiones HD pasa del 174 al 171
- AZ Mundo HD pasa del 171 al 172
- Telenovelas SD pasa del 172 al 180
- Telemundo SD pasa del 173 al 181
- VMas Tv Sd pasa del 175 al 182

Miercoles 09/12 a las 00.00:
- Actualizacion de plataforma IPTV
¿Y que pasó con los canales que iban a ingresar, MTV HD, Mundofox HD, etc?, ¿para cuando queda el ingreso de esos canales?
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Viernes 04/12 a las 00:00:
- Glitz SD pasa del 337 al 183, y de paquete Extendido a Básico
- Pasiones HD pasa del 174 al 171
- AZ Mundo HD pasa del 171 al 172
- Telenovelas SD pasa del 172 al 180
- Telemundo SD pasa del 173 al 181
- VMas Tv Sd pasa del 175 al 182

Miercoles 09/12 a las 00.00:
- Actualizacion de plataforma IPTV
Julio al fin sabes algo de los armarios ópticos para exteriores,?
 
Novedades en canales para lo que resta de Octubre (No hay fechas definidas):

- Entra Nick 2 HD en la frecuencia 103 (Programación espejo de Nick SD)
- Entra Nick Jr HD en la frecuencia 104
- Nick SD (112) sale de la parrilla
- Cartoon Network pasa a ser HD en la misma frecuencia (105)
- Cartoon Network SD pasa al 112
- Cbeebies HD pasa del 119 al 109
- MasChic HD pasa del 165 al 153
- Pasiones HD pasa del 174 al 171
- AZ Mundo HD pasa del 171 al 172
- Telenovelas SD pasa del 172 al 180
- Telemundo SD pasa del 173 al 180
- Glitz SD pasa del 337 al 183, y de paquete Extendido a Básico
- TVE (185) pasa al paquete Básico
- BBC Earth HD pasa del 304 al 205
- Entra Animal Planet HD en el 206
- Animal Planet SD pasa del 225 al 211
- History SD (223) y H2 SD (224) salen de la parrilla (Aun por confirmar)
- 24 horas (266) pasa al paquete Básico
- Comedy Central SD (323) sale de la parrilla
- MTV SD (330) pasa a ser HD y pasa al 313
Que les dije yo, cuando publique el primer listado: NO ME PREGUNTEN FECHAS.

Se nota que lees al detalle.
Claro que leo al detalle, y si bien dice que no hay fechas definidas, también dice que serán novedades para lo que resta de octubre, y estamos en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: euscady

Los últimos temas