[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
6 segundos para cambiar de canal??? Madre santa, pensé que era mucho más fluido el tema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Amigo, cordial saludo, debe validar entrando con el codigo se servicio en el deco y configura escaneo de canales en opción normal y problema solucionado, los cambios de canal en canal son instantaneos. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: fitser
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Amigo, cordial saludo, debe validar entrando con el codigo se servicio en el deco y configura escaneo de canales en opción normal y problema solucionado, los cambios de canal en canal son instantaneos. Suerte.


Tiene razón el lanero debe revisar si la configuración de sus decodificadores, Sí es la correcta, ya que en el menú oculto hay como dos o tres formas de "sintonizar" los canales y en pruebas que hice hace mucho, se ve la diferencias en tiempos de la una a la otra.
 
Tiene razón el lanero debe revisar si la configuración de sus decodificadores, Sí es la correcta, ya que en el menú oculto hay como dos o tres formas de "sintonizar" los canales y en pruebas que hice hace mucho, se ve la diferencias en tiempos de la una a la otra.
Yo nunca he podido guardar el cambio, me explico: Entro al menu, hago el cambio a normal, le doy a ok, supuestamente guarda el cambio, reinicio y no noto ninguna diferencia, vuelvo a entrar al menu y aparece como si no hubiera modificado nada: opcion "ultima imagen", lo raro es que si me guardó cuando cambie los 1080i, que me dejaron configuardo, por 1080p.
 
Última edición:
Yo nunca he podido guardar el cambio, me explico: Entro al menu, hago el cambio a normal, le doy a ok, supuestamente guarda el cambio, reinicio y no noto ninguna diferencia, vuelvo a entrar al menu y aparece como si no hubiera modificado nada: opcion "ultima imagen", lo raro es que si me guardó cuando cambie los 1080i, que me dejaron configuardo, por 1080p.
A mi me pasa exactamente lo mismo!
 
Al parecer en tv express ya se puede adquirir paquetes de canales como los de HBO y Fox + pues en la guía de canales ya sale habilitada la opción de compra.
 
como entro a ese menu??
Buenas noches amigo. Para ingresar al menú oculto digita con el control de tv el codigo #1397# luego OK con clave 8288, luego va a ajustes de tv y escoge la opcion de modo cambiar canal y lo deja en ultima image le da OK, luego presiona back en el control para que guarde los cambios, con ello canalear canales es de manera instantanea. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jfaa_ps y jackburton
Hoy en mi barrio victoria norte, se presentaron inconvenientes con Internet y Telefonia, me informan en el Hell center que se presento otro daño masivo, ya en la noche se corrigio. Este servicio que presta la ETB va de mal en peor. Según me informo un tecnico que ví en la zona me informa que van a cambiar el nodo de Toberin por la tecnologia que maneja el ZTE, ya que este es más eficiente. Esperemos ese cambio, va a venir una mejor ONT ZTE. Con ello se va a mejorar toda la zona norte que presenta las fallas.
 
Última edición:
Hoy en mi barrio victoria norte, se presentaron inconvenientes con Internet y Telefonia, me informan en el Hell center que se presento otro daño masivo, ya en la noche se corrigio. Este servicio que presta la ETB va de mal en peor. Según me informo un tecnico que ví en la zona me informa que van a cambiar el nodo de Toberin por la tecnologia que maneja el ZTE, ya que este es más eficiente. Esperemos ese cambio, va a venir una mejor ONT ZTE. Con ello se va a mejorar toda la zona norte que presenta las fallas.

Viejo gracias por la información... porque estaba pensando que era cuestión de mis equipos. Yo también vivo en Victoria Norte y ayer tenia variantes de que en un momento estaba navegando a 60 y de un momento a otro no pasaba de 5.... si van a cambiar ONT, empezare a poner PQR para que después pueda pedir el cambio.
 
Yo nunca he podido guardar el cambio, me explico: Entro al menu, hago el cambio a normal, le doy a ok, supuestamente guarda el cambio, reinicio y no noto ninguna diferencia, vuelvo a entrar al menu y aparece como si no hubiera modificado nada: opcion "ultima imagen", lo raro es que si me guardó cuando cambie los 1080i, que me dejaron configuardo, por 1080p.
A mi me pasa igual, por lo menos no soy el único al que le pasa.
Aparte de esto hoy se mejoró bastante la velocidad de internet, aunque tengo 150 megas, hace tiempo que no funcionaba tan bien, algo arreglaron.
 
Los que cambiaron del plan de 25M a 30M como les ha ido?
En mi caso realicé el cambio desde el lunes 11 y hasta la fecha no me han duplicado la velocidad, llame ayer lunes 18 y me dijeron que el cambio lo hacen comenzando el nuevo mes, se supone que desde el 1ro de agosto, estoy a la espera de ese dia a ver si es verdad porque veo que soy el unico al que no le ha ido bien.

Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Laneros mobile app
 
Amigos estaba leyendo el foro y antes de pasarme a etb tengo dos dudas:
1) en mi casa viene fttc y quiero saber si los canales son los de la fibra básica o los de tv cobre o express ya que son 92 canales con 32 hd.
2) tengo en la casa 3 teles dos hd y uno de cola, al deco adicional que pida ya que dan 2 hd lo puedo conectar al tele viejo o esos deco solo traen hdmi o debo comprar un adaptador, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos estaba leyendo el foro y antes de pasarme a etb tengo dos dudas:
1) en mi casa viene fttc y quiero saber si los canales son los de la fibra básica o los de tv cobre o express ya que son 92 canales con 32 hd.
2) tengo en la casa 3 teles dos hd y uno de cola, al deco adicional que pida ya que dan 2 hd lo puedo conectar al tele viejo o esos deco solo traen hdmi o debo comprar un adaptador, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1. Si es FTTC, su parrilla es la de TV Express.
2. Los decos traen conector RCA y Composite. No creo que necesite adaptador.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Se viene la actualización de los decos, según nos comentó Julio, mañana estarán haciendo la actualización, lo que no sabemos es que cambios habrán... Si Julio se pasea por aquí podría indicarnos si sigue en pie la actualización y cuales serían los cambios? Que gracias :D

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas