[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Serie del 8100 al 8199 tampoco es.

Yo también quiero el código, por algún motivo el tv que casi no usamos se pasó la configuración de 1080p a 1080i
 
Ningún canal transmite en 1080p, así no veo cual es el problema porque esté en 1080i.
Amigos, un saludo. Les informo que si existen canales a 1080p. Como por citar un ejemplo el Operador Digital+ o TVE HD y en EEUU hay otros. Y para mí es bueno dejar la configuracion del deco a 1080p . Sdos.
 
Amigos, un saludo. Les informo que si existen canales a 1080p. Como por citar un ejemplo el Operador Digital+ o TVE HD y en EEUU hay otros. Y para mí es bueno dejar la configuracion del deco a 1080p . Sdos.
De verdad que es ser terco, hace rato incluso en el foro de otro operador se dio la discusión, no hay en Colombia un operador que ofrezca 1080p, sólo ofrecen el interlaced.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
De verdad que es ser terco, hace rato incluso en el foro de otro operador se dio la discusión, no hay en Colombia un operador que ofrezca 1080p, sólo ofrecen el interlaced.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
En colombia no los transmiten esta claro, pero el deco es mejor dejarlo configurado en 1080p o si lo prefieren en 720p y no en 1080i, la progresión ayuda en algo a la imagen del canal. Sdos.
 
De verdad que es ser terco, hace rato incluso en el foro de otro operador se dio la discusión, no hay en Colombia un operador que ofrezca 1080p, sólo ofrecen el interlaced.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Y qué tal el VOD si ofrezca contenidos en 1080p? Recuerdo en Bell Canada que los canales no estaban en 1080p pero todo el VOD si. Creo que ahora si es todo en 1080p
 
Como envidiamos a los Japoneses, operadores de ese pais transmitirán los JJOO en 8k. Y acá ni 1080p en contenido de caneles HD.
 
Y qué tal el VOD si ofrezca contenidos en 1080p? Recuerdo en Bell Canada que los canales no estaban en 1080p pero todo el VOD si. Creo que ahora si es todo en 1080p
No En canada los canales deportivos TSN y Sportsnet estan a 720p y los demas a 1080i , alla estan implementando el 4k los canales tsn4k y sportsnet4k y contenido VOD 4k ; ademas de 1080p en Vod la tv lineal no.
En usa Nbc4k transmitira los olimpicos al dia siguiente de algunos eventos incluida la ceremonia de apertura y clausura.
La señal 4k sera la producida en 8k para japon y downconverted a dicha resolucion .
Si los japoneses nos llevan años luz imaginense que hay 1Gbs directo al hogar de internet.
 
Hola. Soy nuevo en el foro. Espero ayude a todos. El código de los decos de etb creo que es el 6891. Para reseteo estado de fabrica creo que pide otro código y es 3186.
Efectivamente ese es el código, gracias gran aporte. Por otro lado, despues de la actualización no puedo dejar desactivados los mald...os subtítulos, asi que toca con el boton, pero si cambio de canal vuelven y aparecen. A alguien más le pasa? hay alguna solución?
 
Ese problema es viejo, no? Recuerdo tener el mismo problema antes de la última actualización.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo de lo subtitulos? si es eso siempre ha sucedido, antes y después de la actualización, los desactiva y si permanece en el canal se conserva el cambio pero hace zapping y regresa al mismo canal y vuelve a aparecer activados asiu que nuevamente debe desactivarlos por el boton.
 
Ese problema es viejo, no? Recuerdo tener el mismo problema antes de la última actualización.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo de lo subtitulos? si es eso siempre ha sucedido, antes y después de la actualización, los desactiva y si permanece en el canal se conserva el cambio pero hace zapping y regresa al mismo canal y vuelve a aparecer activados asiu que nuevamente debe desactivarlos por el boton.

Estoy de acuerdo con ustedes en cuanto a mostrar los subtitulos con el botón, a lo que me refiero es que antes de la actualización se podían desactivar los subtitulos entrando en el menú y seleccionando la opción OFF, ahora después de la actualización por mas OFF que se seleccione siguen apareciendo por lo que toca desactivarlos con el botón y con eso aguantarse el problema de estar desactivandolos cada vez que se cambia de canal.
 
Hola. Hoy he tenido la posibilidad de usar la tv, y veo que la señal de algunos canales es muy mala. TNT HD se ve pixelado horrible, SUNDANCE Channel es menos nítido, Warner, Space.igual Por otro lado BBC Enterteinment tiene un efecto de zoom, ya que su logo se ve más arrinconado a la esquina. En cuanto a los subtítulos más grandes, más ensucian la pantalla en tvs grandes
aunque en tvs de 21 pulgadas son más fáciles de leer que los anteriores y en casi todos los canales, se quedan 'pegados' por varios segundos, cuando no hay diálogos.
 

Los últimos temas