[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Arreglaron el asunto de que no se podían desactivar los subtítulos por defecto desde el menú de configuración.

No se mucho de temas de la venta y menos de que efecto tendría el vender la ETB; lo único que espero es que si es inevitable la famosa venta, no se la vendan ni a Claro ni a Tigo ni a Telefonica... Que sea otra diferente a esas 3 bazofias.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Arreglaron el asunto de que no se podían desactivar los subtítulos por defecto desde el menú de configuración.

No se mucho de temas de la venta y menos de que efecto tendría el vender la ETB; lo único que espero es que si es inevitable la famosa venta, no se la vendan ni a Claro ni a Tigo ni a Telefonica... Que sea otra diferente a esas 3 bazofias.

tranquilo que esos 3 no pueden comprar la ETB por leyes antimonopolio, de hecho, ni directv puede comprar la etb, los unicos que yo veo que la pueden comprar son: los ardilla lulle, los santo domingo, el grupo sarmiento angulo o algun grupo grande de empresarios, porque eso de que la compra un extranjero si bajense de la nube ya que en colombia pa cambiar el nombre de ETB es un problema mas social que de plata y 2do el pais de los impuestos daña cualquier empresa
 
Internamente se rumora que Tigo-Une seria el comprador más opcionado, pero hay que esperar cuándo se ponga a la venta, y no ahora, que están en busca de la banca internacional que haga la valoración de la empresa y diga cuánto cuesta.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
Última edición:
Internamente se rumora que Tigo seria el comprador más opcionado, pero hay que esperar cuándo se ponga a la venta, y no ahora, que están en busca de la banca internacional que haga la valoración de la empresa y diga cuánto cuesta.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
Un momento no dizque Tigo está hace rato aliado con UNE??????? Dudo seriamente que le de por comprar a ETB.
 
Un momento no dizque Tigo está hace rato aliado con UNE??????? Dudo seriamente que le de por comprar a ETB.
Las antiguas relaciones que tenían ETB y UNE por el tema OLA (Hoy Tigo) aun se mantienen, y al parecer es lo que haría fuerza para que lo compra se dé de esa manera.

Además sumele que Tigo-Une es muy fuerte en Antioquia en servicios fijos, algo que no sucede en Bogotá, comprar ETB les sumaría una base muy importante de clientes y una red (FTTH, FTTC y Cobre) muy consolidada.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
tranquilo que esos 3 no pueden comprar la ETB por leyes antimonopolio, de hecho, ni directv puede comprar la etb, los unicos que yo veo que la pueden comprar son: los ardilla lulle, los santo domingo, el grupo sarmiento angulo o algun grupo grande de empresarios, porque eso de que la compra un extranjero si bajense de la nube ya que en colombia pa cambiar el nombre de ETB es un problema mas social que de plata y 2do el pais de los impuestos daña cualquier empresa
Claro es el único que no podría comprarla por aquello del monopolio en Bogotá, de resto cualquiera, claro que quien decide si se puede o no, adquirir una empresa por parte de otra es la SIC, y ya vimos como dejó que Telmex casi monopolizara el mercado de Bogotá en el 2003.

Cuando se venda la ETB, es mas que fijo que va a ser Tigo el que se quede con la empresa, difícilmente una compañía que no esté ya operando en Colombia, se va a poner a comprar una empresa que solo tiene infraestructura de FO en bogotá.

Ardila Lulle, Santodomingo, no pueden comprar una empresa de tv por suscripción si son dueños de un canal privado, y Sarmiento Angulo tiene interés en la tv abierta, no en la paga.
 
No creo que Movistar se meta en la compra de ETB, ellos también tienen canales de redes en cobre y la experiencia en FTTH la tienen de España y Chile, les sale mejor actualizar su plataforma a FTTH y de paso mejorar el espantoso servicio que ofrecen en internet residencial.

Pero no creo que Movistar haga nada, llevan años solo promocionando a Nairo y de inversión poco poco...
 
De buena fuente me dicen que fibra iría en el 1Q del 2017 en Movistar

No creo que Movistar se meta en la compra de ETB, ellos también tienen canales de redes en cobre y la experiencia en FTTH la tienen de España y Chile, les sale mejor actualizar su plataforma a FTTH y de paso mejorar el espantoso servicio que ofrecen en internet residencial.

Pero no creo que Movistar haga nada, llevan años solo promocionando a Nairo y de inversión poco poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
En mi opinión se fueron al otro extremo, ahora los subtitulos están muy pequeños. Y eso que lo digo por como los veo en mi tv de 50", no me imagino como serán en pantallas de menos pulgadas.
 
En mi opinión se fueron al otro extremo, ahora los subtitulos están muy pequeños. Y eso que lo digo por como los veo en mi tv de 50", no me imagino como serán en pantallas de menos pulgadas.
Por mi parte si estoy feliz con el cambio, con los otros subtítulos me dolía la cabeza, me tocaba poner el audio en español, estos subtítulos pequeños son lo mejor, y tengo un tv de humildes 32 pulgadas.
 
Con la actualizacion ¿el sonido ya quedo automatico 5.1?, ¿o aun hay que ir a los ajustes y configurar eso?, porque si no quedo automatico no entiendo para que ese icono que ahora sale.

Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Laneros mobile app
 
Con la actualizacion ¿el sonido ya quedo automatico 5.1?, ¿o aun hay que ir a los ajustes y configurar eso?, porque si no quedo automatico no entiendo para que ese icono que ahora sale.

Sent from my HUAWEI CRR-L09 using Laneros mobile app
El sonido Dolby Digital puede ser 5.1 o 2.0, es decir, el icono lo muestra en los dos casos. Sin embargo, no he probado si en los casos en que el audio es 5.1, se habilita de manera automática, o si por el contrario, lo mantiene en 2.0 a menos que se realice el ajuste en la configuración del deco
 
Por mi parte si estoy feliz con el cambio, con los otros subtítulos me dolía la cabeza, me tocaba poner el audio en español, estos subtítulos pequeños son lo mejor, y tengo un tv de humildes 32 pulgadas.
Por cuestiones personales, ya no tengo mi TV de 48, también uno TV de 32. El tamaño de los subtitulos antes era gigante para esta pantalla, ahora quedo al pelo.
 
Bueno 15 días, un par de radicados y contando y les ha quedado grande hacerme el cambio de plan de 40 a 60Mbps con 6 meses 120Mbps. Ya se me había olvidado lo traumático que puede ser hacer cualquier tipo de trámite por sencillo que parezca en ETB. Según ellos eran 5 días hábiles pero bue...
 

Los últimos temas