[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Se acabaron los 3 meses de hbo que dieron por cambio de plan y me llega una factura por 180.000 cuando debió llegar por 133.000 (trio 30mb) . Cambiaron la factura en una llamada de 20 minutos, pero ¿el malestar y mal genio desde el momento de recibir la factura hasta que solucionan que? Gratis? "¡Queja a la SIC!" como reza el lema de los Laneros?
Obviamente no es para tanto pero ¡qué cosita con etb de crear problemas cuando no hay necesidad!
 
Yo ya me resigné con el cambio de plan. Algún día que tenga tiempo pondré la queja como indicaron más atrás. Mientras tanto pasó un mes y no hicieron más que decir que la solicitud aparece en estado enviado pero que 'por alguna razón' no se completa, que reinicie y pruebe, etc, bah.

En fin, les queda grande un simple cambio de plan. Eso sin hablar de cuando se tienen problemas de facturación que se vuelve todo un karma. Una falla que un servicio de esta categoría tecnológicamente hablando se vea empañado por una gestión tan pobre y un servicio al cliente tan deficiente.
 
Cambios en IPTV (26 de Octubre a las 00:00)

-Activar el servicio VOD para los usuarios de IPTV (FINALMENTE)
-Mejoras en la gestión de grabaciones
-Mejoras en funciones de control parental
-Mejoras en funciones de control remoto
-Soporte para audio Passthrough
Amigo Julio, que pasaría con lo del VOD, para cuando...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Amigo Julio, que pasaría con lo del VOD, para cuando...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cambios en IPTV (31 de Octubre 00:00)

Los canales temáticos TELENOSTALGIA, RUMBA TV y TV AGRO disponibles para TV de Fibra y FTTC (parrillas básica y exprés) cambian de formato. Anteriormente se transmitían en SD y a partir de la fecha se transmitirán en HD.

Así mismo el canal conexión digital (264) se elimina temporalmente de la parrilla de programación.
 
Pero bueno, el VOD llegará. Lo interesante es que tendrá el VOD? Será un catálogo de peliculas todas de pago y ya? O incorporará cosas como Fox Play, ESPN Play, HBO Go directo desde el deco o estaré soñando demasiado?

Con un servicio de FTTH que usé en otro país, podía ver los twits que me mencionaban, facebook y supe que ahorita incorporaron Netflix en el STB, ese tipo de servicios me parecian interesantes
 
Cuando salió la primera vez el VOD a mi me parecía un buen servicio para ser gratis porque veía series viejas, pero pagar por ello no creo, todo el contenido que vi estaba en SD. Ojalá para la nueva salida exista una renegociación con los distribuidores.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Cuando salió la primera vez el VOD a mi me parecía un buen servicio para ser gratis porque veía series viejas, pero pagar por ello no creo, todo el contenido que vi estaba en se. Ojalá para la nueva salida exista una renegociación con los distribuidores.

Sent from my Nexus 10 using Tapatalk
Ese VOD siento que es de esas cosas que los que pelean por tenerla es solo por decir que tienen el servicio pero nunca lo van a usar, es como los canales que tienen las 48 horas de retroceso (los del paquete de las "estrellas") , que levante la mano el que lo haya usado [emoji4] y básicamente es por eso, porque el material que ponen en ese tipo de plataformas no es tan atractivo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Ese VOD siento que es de esas cosas que los que pelean por tenerla es solo por decir que tienen el servicio pero nunca lo van a usar, es como los canales que tienen las 48 horas de retroceso (los del paquete de las "estrellas") , que levante la mano el que lo haya usado [emoji4] y básicamente es por eso, porque el material que ponen en ese tipo de plataformas no es tan atractivo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
amén

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ese VOD siento que es de esas cosas que los que pelean por tenerla es solo por decir que tienen el servicio pero nunca lo van a usar, es como los canales que tienen las 48 horas de retroceso (los del paquete de las "estrellas") , que levante la mano el que lo haya usado [emoji4] y básicamente es por eso, porque el material que ponen en ese tipo de plataformas no es tan atractivo

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app


Yo si uso mucho el retroceso de 48 Horas, sería genial poder tenerlo en todos los canales.
 
Después de enviar queja a la SIC vía internet y quejarme en la ETB vía chat a comienzos de Octubre por la suspención del paquete HBO, hoy llegó respuesta de la ETB, y el paquete HBO lo activaron desde el 31 de Octubre.


R. queja ETB.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: stanleyk
Después de enviar queja a la SIC vía internet y quejarme en la ETB vía chat a comienzos de Octubre por la suspención del paquete HBO, hoy llegó respuesta de la ETB, y el paquete HBO lo activaron desde el 31 de Octubre.

Siempre da un fresquito cuando el consumidor logra hacer respetar sus derechos satisfactioriamente. Me alegra que ya te hayan contestado favorablemente tu reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: stanleyk

Los últimos temas