[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros buenas noches,
Escribo con el fin de saber si alguien conoce si la fibra de etb llegara al barrio roma exactamente detras del cai de roma y mas o menos en cuanto tiempo hoy me fije y colocaron un punto de fibra en un conjunto por la 1 de mayo super cerca pero solo es 1 punto y se me hace raro como es que solo colocan uno..
Si alguien conoce o tiene informacion sobre esto lo agradesco mucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: Michael Velásquez
Compañeros buenas noches,
Escribo con el fin de saber si alguien conoce si la fibra de etb llegara al barrio roma exactamente detras del cai de roma y mas o menos en cuanto tiempo hoy me fije y colocaron un punto de fibra en un conjunto por la 1 de mayo super cerca pero solo es 1 punto y se me hace raro como es que solo colocan uno..
Si alguien conoce o tiene informacion sobre esto lo agradesco mucho .
El tiempo es complicado saberlo, posibilidades si hay, pero dependerá de como se comporte la demanda.
 
Hola,
La actualización del Martes Va solo el VOD o también va lo mencionado anteriormente:

-Mejoras en la gestión de grabaciones
-Mejoras en funciones de control parental
-Mejoras en funciones de control remoto
-Soporte para audio Passthrough

Saludos!
 
Hola,
La actualización del Martes Va solo el VOD o también va lo mencionado anteriormente:

-Mejoras en la gestión de grabaciones
-Mejoras en funciones de control parental
-Mejoras en funciones de control remoto
-Soporte para audio Passthrough

Saludos!
Solo el VOD Adultos, el resto ya fue actualizado.
 
Compañeros una pregunta un poco offtopic:

A una familiar que no vive en Bogotá le llegó un correo de cobranzas de Serlefin diciendo que debe dos meses de su servicio de ETB en Bogotá en una direccion X, con los respectivos números de cuenta y fijo. El tema es que ella jamás adquirió esos servicios y ni siquiera vive acá por lo que seguramente debe tratarse de suplantación. Cuál es el trámite en este caso para solucionar el problema? Le dije que en principio llamar a ETB y poner un CUN, pero cómo darle más celeridad al tema considerando lo poco diligente que es ETB?. Una denuncia directa con una entidad tipo policía, fiscalía, etc? O cuál alternativa tiene sobre todo considerando evitar un posible caso de reporte negativo en centrales de riesgo?

Les agradezco sus comentarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros una pregunta un poco offtopic:

A una familiar que no vive en Bogotá le llegó un correo de cobranzas de Serlefin diciendo que debe dos meses de su servicio de ETB en Bogotá en una direccion X, con los respectivos números de cuenta y fijo. El tema es que ella jamás adquirió esos servicios y ni siquiera vive acá por lo que seguramente debe tratarse de suplantación. Cuál es el trámite en este caso para solucionar el problema? Le dije que en principio llamar a ETB y poner un CUN, pero cómo darle más celeridad al tema considerando lo poco diligente que es ETB?. Una denuncia directa con una entidad tipo policía, fiscalía, etc? O cuál alternativa tiene sobre todo considerando evitar un posible caso de reporte negativo en centrales de riesgo?

Les agradezco sus comentarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Intente con la superindustria o la superservicios cualquiera de las 2
 
Compañeros una pregunta un poco offtopic:

A una familiar que no vive en Bogotá le llegó un correo de cobranzas de Serlefin diciendo que debe dos meses de su servicio de ETB en Bogotá en una direccion X, con los respectivos números de cuenta y fijo. El tema es que ella jamás adquirió esos servicios y ni siquiera vive acá por lo que seguramente debe tratarse de suplantación. Cuál es el trámite en este caso para solucionar el problema? Le dije que en principio llamar a ETB y poner un CUN, pero cómo darle más celeridad al tema considerando lo poco diligente que es ETB?. Una denuncia directa con una entidad tipo policía, fiscalía, etc? O cuál alternativa tiene sobre todo considerando evitar un posible caso de reporte negativo en centrales de riesgo?

Les agradezco sus comentarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Denuncia en la fiscalia, de una

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Denuncia en fiscalia y poner en ETB la petición anexando copia de la denuncia, tiene que mandar a centrales de crédito como datacredito que la identidad fue suplantada para que creen una alerta de sistema y se evite otros temas así
 
Hola a todos,
Tengo una duda: si en dos casas de mi conjunto se tiene ETB fibra, el A con Internet y Telefonía, el B con Internet, Telefonía y Televisión (IPTV) con 2 Decos.

Se puede mover o usar el IPTV de B en la casa A?
Se podría configurar el ONT o el Router de A para usar uno de los Decos que tiene B?

Si alguien sabe y lo ha confirmado por favor indicar como.

Gracias
 
Hola a todos,
Tengo una duda: si en dos casas de mi conjunto se tiene ETB fibra, el A con Internet y Telefonía, el B con Internet, Telefonía y Televisión (IPTV) con 2 Decos.

Se puede mover o usar el IPTV de B en la casa A?
Se podría configurar el ONT o el Router de A para usar uno de los Decos que tiene B?

Si alguien sabe y lo ha confirmado por favor indicar como.

Gracias
No funciona, yo lleve un deco mio, donde mi hermano que solo tiene internet y teléfono por FO, lo conecté y no sirvió.
 
Hola a todos,
Tengo una duda: si en dos casas de mi conjunto se tiene ETB fibra, el A con Internet y Telefonía, el B con Internet, Telefonía y Televisión (IPTV) con 2 Decos.

Se puede mover o usar el IPTV de B en la casa A?
Se podría configurar el ONT o el Router de A para usar uno de los Decos que tiene B?

Si alguien sabe y lo ha confirmado por favor indicar como.

Gracias
No funciona
 
Hola a todos,
Tengo una duda: si en dos casas de mi conjunto se tiene ETB fibra, el A con Internet y Telefonía, el B con Internet, Telefonía y Televisión (IPTV) con 2 Decos.

Se puede mover o usar el IPTV de B en la casa A?
Se podría configurar el ONT o el Router de A para usar uno de los Decos que tiene B?

Si alguien sabe y lo ha confirmado por favor indicar como.

Gracias

Los servicios están asociados al número de la cuenta, por eso así tengan FO no puedes trasladar la TV.
 
Bueno pues, parece que al fin si viene el update del VOD esta noche.. esta saliendo el aviso ticker anunciándolo a las 11pm... Aunque ya son más de las 11 [emoji23][emoji23]... Mañana veremos cambios..

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Efectivamente solo funciona HOT GO en el VOD, les recomiendo bloquear la entrada si hay menores de edad en sus casas, pues hay caratulas XXX explícitas de las películas.
 
Última edición:
despues de la actualizacion se perdieron cosas que estaban grabadas, alguno mas le sucedio?

perdi varios programas :(

lo curioso es que recuerdo cuanto quedaba de espacio libre, y el tamaño no se libero, quiere decir que lo grabado esta por alli perdido
 
Última edición:
Ahora después de la actualización, vamos a ver cuánto toca esperar a que habiliten los contenidos de VOD (diferentes al PPV de HotGO), que es lo realmente interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
despues de la actualizacion se perdieron cosas que estaban grabadas, alguno mas le sucedio?

perdi varios programas :(

lo curioso es que recuerdo cuanto quedaba de espacio libre, y el tamaño no se libero, quiere decir que lo grabado esta por alli perdido
Ya revisaste en las pestañas? Ahora está agrupado por pestañas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas