[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de darme cuenta que los canales de música ya no cambian imagen de fondo. Que feo eso, yo que lo dejo mucho tiempo, ahora se van a quemar las imágenes. Tocó no volver a usarlos.
 
Acabo de darme cuenta que los canales de música ya no cambian imagen de fondo. Que feo eso, yo que lo dejo mucho tiempo, ahora se van a quemar las imágenes. Tocó no volver a usarlos.
En vez de mejorar lo empeoraron. Debería incluso salir el nombre de la canción, como en los demás operadores.
 
Hola desde que pusieron la señal de rcn y caracol en hd salen los subs, he intentado por la configuración general y aunque tengo desactivados los subs y el CC y siguen apareciendo alguna idea?
 
Hola desde que pusieron la señal de rcn y caracol en hd salen los subs, he intentado por la configuración general y aunque tengo desactivados los subs y el CC y siguen apareciendo alguna idea?
Estoy especulando pero me imagino que es un tema de la señal de origen, lo digo porque en un deco TDT me pasaba lo mismo y como la señal es nueva posiblemente apenas pudieron la subieron pero me imagino que irán ajustando eso en unos días
 
En Claro ya están promocionando retroceder 5 horas todos los canales con un nuevo decodificador, les va a tocar a los de ETB subir esa hora que ya se queda corta comparada con 5 horas.
 
Yo de Claro empezaría por mejorar la calidad de sus canales HD ya que se pixelan mucho comparado con ETB
Iba precisamente a comentar lo mismo. Que absurdo que Telmex ofrezca cosas como grabar todos los canales al tiempo, si ni siquiera su supuesto HD funciona correctamente por los altísimos niveles de compresión que manejan.
 
Yo de Claro empezaría por mejorar la calidad de sus canales HD ya que se pixelan mucho comparado con ETB

Honestamente, yo sé de resoluciones, veo la diferencia, tuve Claro y ahora tengo ETB, pero si me ponen a elegir entre mejorar una compresión para que mentalmente este satisfecho con el 'hd' o poder retroceder 5 horas y grabar cuantos canales quiera al tiempo pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: BOCHICA
En Claro ya están promocionando retroceder 5 horas todos los canales con un nuevo decodificador, les va a tocar a los de ETB subir esa hora que ya se queda corta comparada con 5 horas.
Esa es una buena noticia, sin embargo hay que ver el precio de renta de esos decos, seguro que no va a ser barato
 

Los últimos temas