[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por la info, sin embargo, yo desde hace rato tenía A&E HD en el 307 y Sony HD en el 301, que por cierto ningún programa es en español, los otros no los tenía en mi paquete básico.
No se si será un problema en el sistema, algún problema interno o que les falta organizar el servicio a nivel "global".
Creo que a él paquete básico del que habla Julio es la tv express que es el que tengo y en el cual vi los cambios.
 
Hola laneros. Nuevamente retomo el tema de tratar de ver la tv de etb a través de mi pc, obviamente sin el deco sino con el cable de red de tv directo al pc. Ya configuré la tarjeta de red para que esté en el "mismo lugar" que el deco, al poner la ip del deco me salió que había conflicto de ip, lo que quiere decir que estoy en el lugar correcto, puse la ip siguiente y todo ok. En el navegador, puse una dirección que está en el menú oculto del deco, que es la siguiente: 10.233.18.12:33200/EPG/XML/Login, y me sale un archivo xml con algunos datos o etiquetas, como enctytoken, encryptiontype, epgurl, y otros. Pienso que en este punto estoy cerca, sin embargo no sabría qué paso seguir para encontrar y ver los canales en mi pc. Tengo instalado klite codec pack y vlc. Toda ayuda y aporte será útil. Gracias.

Sent from my ASUS_Z00AD using Laneros mobile app

Parcero, pudo al fin hacer eso? yo ando intentando lo mismo pero como no tengo tv etb en mi casa (solo internet fibra) entonces me toca intentar cuando voy donde un amigo jajajajaja

Estaba mirando unos foros de adslzone para eso, le contarE si tengo algun avance
 
Parcero, pudo al fin hacer eso? yo ando intentando lo mismo pero como no tengo tv etb en mi casa (solo internet fibra) entonces me toca intentar cuando voy donde un amigo jajajajaja

Estaba mirando unos foros de adslzone para eso, le contarE si tengo algun avance


Creo que en España es permitido y lo hacen lo que entendí es que lo hacen por medio de un router que se configura. Yo tengo el router con el cual hacen algo así por si alguno quiere hacer pruebas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PROMOCIÓN PAQUETE HBO MAX.

Para el mes de mayo el paquete HBO MAX cambia su valor, de $ 30.200 a un precio de $ 32.900 IVA incluido.

A partir del 8 de mayo y hasta el 31 de julio de 2017 quedará activa la promoción del paquete HBO MAX.

A los clientes que adquieran el paquete se les brindará por cuatro (4) meses un 50% de descuento, es decir una tarifa de $ 16.450, a partir del quinto (5) mes, pagarán la tarifa completa, es decir $ 32.900 IVA incluido mensuales.
 
PROMOCIÓN PAQUETE HBO MAX.

Para el mes de mayo el paquete HBO MAX cambia su valor, de $ 30.200 a un precio de $ 32.900 IVA incluido.

A partir del 8 de mayo y hasta el 31 de julio de 2017 quedará activa la promoción del paquete HBO MAX.

A los clientes que adquieran el paquete se les brindará por cuatro (4) meses un 50% de descuento, es decir una tarifa de $ 16.450, a partir del quinto (5) mes, pagarán la tarifa completa, es decir $ 32.900 IVA incluido mensuales.
don Julio disculpe, el paquete tiene clausula de permanencia de un año, o se puede retirar cuando sea?
Gracias
 
PROMOCIÓN PAQUETE HBO MAX.

Para el mes de mayo el paquete HBO MAX cambia su valor, de $ 30.200 a un precio de $ 32.900 IVA incluido.

A partir del 8 de mayo y hasta el 31 de julio de 2017 quedará activa la promoción del paquete HBO MAX.

A los clientes que adquieran el paquete se les brindará por cuatro (4) meses un 50% de descuento, es decir una tarifa de $ 16.450, a partir del quinto (5) mes, pagarán la tarifa completa, es decir $ 32.900 IVA incluido mensuales.

Otra pregunta, cómo lo activo sin que vaya a tener problemas de facturación después? Desde el deco, o mejor llamar al Hell Center? Que gracias...!
 
Otra pregunta, cómo lo activo sin que vaya a tener problemas de facturación después? Desde el deco, o mejor llamar al Hell Center? Que gracias...!
Desde el deco entra en plataforma directamente, pero por el call center puede echarle la culpa al asesor que lo atienda, si algo falla.
 
Tengo activo el VOD HBO (entrando por VOD desde el control remoto), hay alrededor de 24 series, 60 películas y 6 infantiles.

Bien por ETB, presumo que es el primer operador de TV en Colombia con contenido HBO on demand!!!!
 
Tengo activo el VOD HBO (entrando por VOD desde el control remoto), hay alrededor de 24 series, 60 películas y 6 infantiles.

Bien por ETB, presumo que es el primer operador de TV en Colombia con contenido HBO on demand!!!!
creo que directv ya maneja HBO On demand y FOX premium on demand

ahora, esa promo de HBO esta muy hueso, de muestra la mala posicion que tiene etb, si ud detalla movistar da el año a mitad de precio, claro da el 25% un año, aca es 50% por 4 meses y los otros 8 a plena, si bien la tarifa plena es mil pesos mas barata que la de otros, (excepto directv) no es una buena oferta el paqute HBO en etb,
 
PROMOCIÓN PAQUETE HBO MAX.

Para el mes de mayo el paquete HBO MAX cambia su valor, de $ 30.200 a un precio de $ 32.900 IVA incluido.

A partir del 8 de mayo y hasta el 31 de julio de 2017 quedará activa la promoción del paquete HBO MAX.

A los clientes que adquieran el paquete se les brindará por cuatro (4) meses un 50% de descuento, es decir una tarifa de $ 16.450, a partir del quinto (5) mes, pagarán la tarifa completa, es decir $ 32.900 IVA incluido mensuales.

Yo espero una así pero de FOX.
 
Chachos! Ya me sale activo el HBO OD [emoji33][emoji33]
b4d540bd234ffb483f83d6d8f190b0b9.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
NUEVO SERVICIO DE HBO ON DEMAND

A partir de la fecha, todos los clientes de televisión que tengan contratado el paquete Premium HBO MAX, podrán acceder desde el botón VOD del control remoto al servicio HBO On Demand, donde encontrarán más de 400 títulos disponibles y en formato Full HD.

Los clientes de TV básica y exprés que no tengan contratado el servicio Premium HBO MAX, podrán acceder a un listado de 16 títulos sin costo, donde podrán disfrutar y probar este nuevo servicio.

La única forma de acceder al 100% de contenidos disponibles en la biblioteca VOD de HBO On Demand, es mediante la suscripción al paquete premium HBO MAX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergioa21a

Los últimos temas