[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos

Primero el contexto: estoy en 3 play fibra
Hace poco se terminó la promoción que tenía de 1 año de hbo. Me cobraron, llamé a decir que pues ni modo, que pagaba el mes pero que no quería mas el servicio... y de paso me subieron la velocidad (estaba en 60mb y subieron a 150mb) y bajaron precio...

Todo felicidad... pero... no me cancelaron hbo (debían cancelar 1 de septiembre)

Que me recomiendan hacer? llamar a decir que lo cancelen porque no vuelvo a pagar?
O dejar así, esperar si es que se les olvidó quitar el servicio y pues me lo dejaran gratis (difícilmente sucederá)

Gracias
 
No sirve para 2 equipos.
La función de esto es duplicar las pantallas de 2 o más salidas HDMI dado que el equipo fuente es conectado desde la entrada HDMI.
Para dividir señales IPTV se necesitan puertos aptos para TV IP del ONT o si hay más puntos en switch Gigabit.
ETB debería ponerse pilas y traeer decos WiFi como con Movistar o Claro.
Si es lo que necesito, en una sala con 2tv quiero colocar el mismo canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Saludos

Primero el contexto: estoy en 3 play fibra
Hace poco se terminó la promoción que tenía de 1 año de hbo. Me cobraron, llamé a decir que pues ni modo, que pagaba el mes pero que no quería mas el servicio... y de paso me subieron la velocidad (estaba en 60mb y subieron a 150mb) y bajaron precio...

Todo felicidad... pero... no me cancelaron hbo (debían cancelar 1 de septiembre)

Que me recomiendan hacer? llamar a decir que lo cancelen porque no vuelvo a pagar?
O dejar así, esperar si es que se les olvidó quitar el servicio y pues me lo dejaran gratis (difícilmente sucederá)

Gracias
Yo llamaría a confirmar que la orden quedó ejecutada, sin mencionar que aún tienes los canales.
 
Buenas.

Alguien sabe si ya no sirve con ETB el FOX PLAY? hacía varios meses no ingresaba y ahora que lo intenté no reconoce a ETB con proveedor para ingresar con la cuenta de Mi ETB. Alguna sugerencia?
 
Saludos

Primero el contexto: estoy en 3 play fibra
Hace poco se terminó la promoción que tenía de 1 año de hbo. Me cobraron, llamé a decir que pues ni modo, que pagaba el mes pero que no quería mas el servicio... y de paso me subieron la velocidad (estaba en 60mb y subieron a 150mb) y bajaron precio...

Todo felicidad... pero... no me cancelaron hbo (debían cancelar 1 de septiembre)

Que me recomiendan hacer? llamar a decir que lo cancelen porque no vuelvo a pagar?
O dejar así, esperar si es que se les olvidó quitar el servicio y pues me lo dejaran gratis (difícilmente sucederá)

Gracias

Hola! yo no veo que difícilmente pase, de hecho, desde que he seguido este foro veo que pasa con bastante frecuencia... de hecho a mi me pasó, estaba hasta abril creo, pero nunca lo quitaron. Yo lo que hice en su momento fue esperar si me lo cobraban en la factura.... cuando vi que no lo hicieron pues feliz, si hubiera salido pues hubiera llamado a cancelar de nuevo. Nos cuentas que pasa!
 
Buenas noches, se desconfiguró el control y ahora no cambia canales y no prende ni apagada el decodificar, se puede apagar el tv y subir y bajar el volumen. Me pueden ayudar por favor?
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
Saludos

Primero el contexto: estoy en 3 play fibra
Hace poco se terminó la promoción que tenía de 1 año de hbo. Me cobraron, llamé a decir que pues ni modo, que pagaba el mes pero que no quería mas el servicio... y de paso me subieron la velocidad (estaba en 60mb y subieron a 150mb) y bajaron precio...

Todo felicidad... pero... no me cancelaron hbo (debían cancelar 1 de septiembre)

Que me recomiendan hacer? llamar a decir que lo cancelen porque no vuelvo a pagar?
O dejar así, esperar si es que se les olvidó quitar el servicio y pues me lo dejaran gratis (difícilmente sucederá)

Gracias


Bueno, ya llegó la factura.. y obviamente me están cobrando.
Llamo a preguntar qué sucedió y pues no me habían tomado la solicitud de cancelación.

Así que a pagar y mirar si el otro mes por fin hacen
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas