[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por el Heads up. Ya le iba a meter mano al cableado del iptv. Me està pasando estas últimas 3 noches. Es por unos segundos. Se congela o se pixela terrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenas, alguien sabe como emparejar el control con un deco, cuando se presiona cualquier boton en el deco el led se enciende rojo y no se recibe la señal en el deco.
 
Me pasó algo raro pero para bien con ETB, en octubre se me venció el primer año con ETB, pero como todavía tenía los beneficios no dije nada, pero a mediados de noviembre me quitaron HBO y la mitad de la velocidad del internet, entonces llamé para hacer la retención y me dijeron que no me podían ofrecer nada, solo cambio de plan, acepté aunque la factura me subió 10 mil, el caso es que quede con 100 MB, TV Gold y HBO por un mes (según el plan en la web), el caso es que me fije que me habían subido la velocidad del internet pero no tenía el HBO activo, así que me quejé y la mucha por Twitter me dijo que HBO se me activaba el 15 de diciembre por un año, se me hizo raro por que según la llamada (que además tengo grabada) era HBO por un mes no más, no un mes sin HBO, el caso es que ayer muy cumplidos me activaron el HBO, no se que enredo tengan allá pero yo estoy conforme, no solo tengo HBO, si no también HBO GO
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Buenas, una pregunta, saben si la opción de retroceder es temporal (como la de grabar cuando recién se instala el servicio)? Es que desde hace unos días no he podido hacerlo.
 
¿Alguien más ha notado en los canales de HBO que hay momentos donde hay cortes a negro como de medio segundo y luego continua? no como si se trabara sino como editado, como cuando se ve un programa que tiene comerciales pero se las quitan para ponerlo derecho y se nota el corte
 
Esto de grabar y retroceder lo dejaron permanente, es que yo lo sigo teniendo y no me lo cobran en la factura, lo tengo como ñapa o es que soy muy de buenas? 😬
 
Esto de grabar y retroceder lo dejaron permanente, es que yo lo sigo teniendo y no me lo cobran en la factura, lo tengo como ñapa o es que soy muy de buenas? 😬
etb es muy desordenado con las bajas de los productos cuando finalizan las vigencias. Yo tengo activo ese servicio de grabador hace tres años y solo debía estar activo 6 meses. Lo mismo tengo HBO go activo aún después de que cancele el servicio de HBO hace dos años
 

Los últimos temas