[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad aburrido con la oferta de canales. Por aquí no puedo pasarme a dúo porque les gustan el canaleo y el zapping. Ojalá veamos pronto alianzas con Netflix o DirecTV Go como para justificar estar con ETB
 
Tanto ETB como Movistar ya les vale nada el servicio de televisión
Muy cierto, todo tiende a qué se contraté solo duo, en mi caso tengo solo duo ETB por cuestión de costos, empezando con ETB sacrificamos la TV por mejorar calidad de internet, antes de ETB estábamos con Movistar cobre con trío, al momento del cambio represento un pequeño ahorro en costos pero un gran aumento en velocidad de internet y con TV de ETB nos pareció muy costoso, por eso quedamos solo con duo, y la verdad sea dicha no he necesitado la TV ya que cuento con usuario y contraseña que me han pasado amigos y familiares para Movistar Play, Claro vídeo y Directv Go, más apps como Gnula TV Lite y You TV Player... Entonces mientras se tenga un buen plan de internet estás app cumplen muy bien para reemplazar la TV tradicional.

Además recuerden, Claro vídeo, Movistar Play y DirecTV Go suelen ser gratis, lo único es buscar que conocido o familiar cuenta con alguno de esos servicios.

Me faltó nombrar Pluto TV que la verdad no la he probado pero dicen ser muy buena.
Opino lo mismo, yo tengo ETB Duo (tenia antes trio) y para televisión la verdad uso Movistar Play, me funciona bien, son unos 70 canales y con eso uno se "bandea" seguramente lo que busca ETB es apostar a eso, un decodificador (Con Android TV que permita eso) para tener otros servicios. Por ejemplo, el convenio con Directv Go es bueno, si les va bien es posible que lo puedan empaquetar en algún momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
etb perdió canales de viacom, de amc y ahora de televisa, si no estoy mal ya van mas de 10 en la que fuera "la única con 100 canales HD" y eso desmotiva al cliente como yo, yo soy un como yo, que aun canalea, busca haber que dan en 200 canales, no falta la peli o la serie o el partido interesante, y no es obsoleto, recuerden que aun con apple music, spotify deezer etc la gente pide musica en la radio FM

no amigos, la televisión lineal no se va acabar, de hecho, va para su segundo aire, me explico, Amazon prime, netflix disney entre otros, ya saben que tienen un problema serio, la pirateria, que si bien esta controlada en EEUU acá en latam, Europa y Asia especialmente Japón y china, esta desbordada por las pocas o nulas leyes de internet que manejan los paises, a futuro veremos un hibrido tv mas plataforma plus, ejemplo hbo, yo a futuro veo muchos paquetes premium en la tv lineal, ya que el cableoperador puede controlar la pirateria por medio de su red (o alguien a podido sacar una grabación de un deco de etb, movistar o claro) el futuro serán las set box, y no el pc ni el teléfono,

opiniones amigos, que pasara con la tv, si no han podido apagar la radio, mucho menos la tv

A mi me gusta la televisión lineal, con todo y sus propagandas,

Con respecto a la piratearía no la recomiendo pero si la consumo. hace poco compre un dongle capturador de video del HDMI donde se conecta el deco y se copia lo que se esta viendo.

Dejo el link por si a alguien le sirve, inicialmente lo compre para digitalizar unos VHS viejos y lo utilizaría para guardar uno que otro programa que no he conseguido en la red como programas de Discovery Turbo o las temporadas buenas de Top Gear, voy a hacer una pequeña biblioteca de contenido ya que tengo planeado viajar a una zona rural donde no hay nada mas que la tdt y los datos del celular entonces para no aburrirme quiero tener programas con todo y propagandas ;) a veces uno ve mucho netflix y extraña las comfy graps el redushaper la nextyu o el open inglis.

Vuelvo con la doble moral, Di no a la piratearía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Insctm y PowerStudios
Hola, totalmente de acuerdo con la frustración que eliminen canales y no incluyan nuevos, es lo mismo que ocurrió con Directv hace unos años que por su problema con el ancho de banda en los satélites tuvo que sacrificar canales y calidad HD, sin embargo y conociendo bien el servicio de Directv (Desconozco los demás Movistar, Claro, etc.), independiente de la grilla de canales, la calidad de los canales de ETB es buena y los servicios agregados como el de retroceder y grabaciones simultáneas y en todos los decos representan un valor agregado que no tiene en la misma medida Directv o si lo tiene es limitado y más costoso, yo inicié con ETB con conexión por modem, luego pasé a ADSL y ahora cuento con trio de ETB plan gold de 300 MB. Esperemos que ETB tome las medidas y no degrade el servicio.


Por otra parte les dejo un documento que encontré con relación al tema de Directv GO, la verdad me parece excesivamente caro (Con ese valor se podría tener Netflix y Amazon Prime).
 

Archivos adjuntos

  • 2020_11_03_OFERTA COMERCIAL DIRECTV GO.pdf
    2.2 MB · Visitas: 413
  • Me gusta
Reacciones: Insctm y PowerStudios
@juliomb179 Pregunta resulta que uno de los decodificadores de tv quedo desautenticado y llamo y me dicen que hay una falla masiva en el sector y que no pueden hacer nada hasta que solucionen esta falla, ¿por qué razon puede desautenticarse?
 
Compañeros un Offtopic. Yo tengo el triple Play pero necesito cambiar mi número fijo, desde hace unos 4 días creen que soy una tienda y llaman a toda hora para el domicilio, me toco desconectar el teléfono. Alguno sabe como es esa vuelta de cambiar el número?
 
Compañeros un Offtopic. Yo tengo el triple Play pero necesito cambiar mi número fijo, desde hace unos 4 días creen que soy una tienda y llaman a toda hora para el domicilio, me toco desconectar el teléfono. Alguno sabe como es esa vuelta de cambiar el número?
Es un tramite que tiene ETB se llama cambio de numero, se puede solicitar en cualquier momento , aunque no recuerdo el costo. Lo malo es que a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad. Hace un tiempo yo tenia el mismo problema que vos, y pedi cambio de numero, y lo que paso es que dejaron de llamarme para domicilios, y comenzaron a llamarme de cobranzas de otra persona, jejej. Aunque eso fue cuando tenia servicio en Cobre. Supongo que en fibra funciona igual...
 
Es un tramite que tiene ETB se llama cambio de numero, se puede solicitar en cualquier momento , aunque no recuerdo el costo. Lo malo es que a veces el remedio puede ser peor que la enfermedad. Hace un tiempo yo tenia el mismo problema que vos, y pedi cambio de numero, y lo que paso es que dejaron de llamarme para domicilios, y comenzaron a llamarme de cobranzas de otra persona, jejej. Aunque eso fue cuando tenia servicio en Cobre. Supongo que en fibra funciona igual...
Mejor quite el fijo, asi se libra de esas llamadas
 
Alguien más tiene problema con HBO GO? Puedo iniciar sesión con etb pero cuando regresa a la página de HBO, me sale este error "Estamos teniendo dificultades t??cnicas en este momento. Por favor int??ntalo otra vez en unos minutos. Si el error persiste, por favor comun??cate con nosotros al 3777777."
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Compañeros un Offtopic. Yo tengo el triple Play pero necesito cambiar mi número fijo, desde hace unos 4 días creen que soy una tienda y llaman a toda hora para el domicilio, me toco desconectar el teléfono. Alguno sabe como es esa vuelta de cambiar el número?
Yo tuve el mismo problema, me llamaban pensando que era una empresa de transporte. Creo que costaba 30mil hace unos 3 años, pero con un poco de presión no me los cobraron.... tal vez di con un buen asesor. Me cambiaron el número y solucionado el problema. Saludos!
 
Ayer me percaté que no tenía el servicio de grabar/retroceder y hoy llamé y me informaron que el servicio está en mantenimiento hace varios días, que a mi celular llegará un mensaje avisando de su restablecimiento. @juliomb179 es cierto esto? Alguien más tiene el mismo problema?
 
Pues no visto que hayan avisado de un mantenimiento de esa plataforma, normalmente esos mantenimiento son en la madrugada y no superan las 4 horas.

Raro lo que le dijeron, en mi caso el servicio está funcionando bien.
Llamé a soporte técnico y hay mucho usuario llamando porque se venció la promoción de 3 meses gratis . Está mañana le dije el asesor que podía ser eso pero me dijo que mi servicio estaba activo 🤔 y salió con lo del mantenimiento.
En octubre del año pasado me salió una Pqr a mi favor debido a que realizaron un cambio de plan sin mi autorización y aunque solicité reversión me informaron que no era posible pero que me podían mantenían éste y otros beneficios.

Ahora la odisea que tengo que vivir porque aunque no tengo quejas de los servicios la atención al cliente si es pésima.
 
Alguien más tiene problema con HBO GO? Puedo iniciar sesión con etb pero cuando regresa a la página de HBO, me sale este error "Estamos teniendo dificultades t??cnicas en este momento. Por favor int??ntalo otra vez en unos minutos. Si el error persiste, por favor comun??cate con nosotros al 3777777."
Yo tengo lo mismo desde hace como una semana. Llamé y me dijeron que es un problema general entre ETB y HBO GO, lo que verifiqué con una búsqueda en twitter. Que tenía que esperar, pero que nos días que ha habido acceso los van a descontar. Me parece increíble. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?
 
Alguien más tiene problema con HBO GO? Puedo iniciar sesión con etb pero cuando regresa a la página de HBO, me sale este error "Estamos teniendo dificultades t??cnicas en este momento. Por favor int??ntalo otra vez en unos minutos. Si el error persiste, por favor comun??cate con nosotros al 3777777."

Yo tengo lo mismo desde hace como una semana. Llamé y me dijeron que es un problema general entre ETB y HBO GO, lo que verifiqué con una búsqueda en twitter. Que tenía que esperar, pero que nos días que ha habido acceso los van a descontar. Me parece increíble. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?
Hace días no entraba a HBO Go y efectivamente no conecta.

Mañana intento averiguar que está sucediendo.
 
No da ni rabia, cada vez sacan más canales y cero innovación, o algo siquiera para tapar el hueco de los que quitaron. ¿Qué pretende ETB? Porque en ese orden de ideas, si siguen así, más de uno va a querer quedarse solo con el duo internet telefono
Pero es que me imagino que los canales que sacaron si deben cobrar una buena cantidad de plata para poder transmitir su señal, mientras que esos de Avivamiento deben ser tipo...
1612917311043.jpg
 
En la era Peñalosa le dejaron de meter la ficha a la TV, y ahora con la señora López parece que tampoco les interesa mucho, incluso hacen alianzas con la competencia (DirectvGo), como si quisieran sacarle el cuerpo al servicio de TV y enfocarse solo en el internet, porque la telefonía fija prácticamente es un adorno, ya casi nadie la usa. Si es así, por lo menos deberían fortalecer la oferta de internet con velocidades simétricas y mucho más altas, cosa que están en capacidad de hacer. Movistar le está metiendo duro la ficha a la fibra cableando por todas partes, por lo menos lo he visto en Bogotá, y si los de ETB se descuidan, la competencia se los va a comer vivos.
 
En la era Peñalosa le dejaron de meter la ficha a la TV, y ahora con la señora López parece que tampoco les interesa mucho, incluso hacen alianzas con la competencia (DirectvGo), como si quisieran sacarle el cuerpo al servicio de TV y enfocarse solo en el internet, porque la telefonía fija prácticamente es un adorno, ya casi nadie la usa. Si es así, por lo menos deberían fortalecer la oferta de internet con velocidades simétricas y mucho más altas, cosa que están en capacidad de hacer. Movistar le está metiendo duro la ficha a la fibra cableando por todas partes, por lo menos lo he visto en Bogotá, y si los de ETB se descuidan, la competencia se los va a comer vivos.
Pues que que hagan competencia y se agarren entre ellos , no se preocupe por lo que pase a la ETB ellos van a tener una respuesta si Movistar los ataca.
 

Los últimos temas