ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Para los interesados, estoy usando el servicio etb-móvil en Medellín (aprox 1km del centro), es un poquito lento (http://www.speedtest.net/result/1010661886.png), pero se configura facilísimo en Mac OS X 10.6.4, funciona el servicio de mensajes de texto en ese sistema (cosa que nunca quiso o pudo implementar Comcel).

En general, me alegra poder mandar el módem de Comcel al canasto del olvido, por pésimo servicio, costoso y engorroso de recargar en prepago para usuarios que no tengan windows.

saludos

UNa cosa a que se refiere con Mensajes de texto ? EL numero de la SIM de ETB no funciona para nada, acaso a usted le sirve para enviar o recibir mensajes de Texto con esa SIM ?
 
UNa cosa a que se refiere con Mensajes de texto ? EL numero de la SIM de ETB no funciona para nada, acaso a usted le sirve para enviar o recibir mensajes de Texto con esa SIM ?

Tiene razón, me entusiasmé más de la cuenta para verificar antes de escribir que los mensajes que mandé con la utilidad de conexión no llegaron. De todas maneras me sostengo en mi preferencia sobre el internet de Comcel.
 
Hola finalmente hoy martes 9 de noviembre me entregaron el modem, aproximadamente una hora después fue activado y ya estoy utilizado el servicio
Para la activación el señor de la empresa de mensajería que lo trajó se comunicó con ETB dio unos datos (teléfono, numero sim, numero del modem)
Esta es una prueba realizada a las 11:30 pm en el noroccidente cerca a ciudadela colsubsidio

 
Test a las 12:13 PM, mediodia "hora pico", noroccidente de Bogotá
Estoy viendo que los tests de ese sitio web y similares no son muy precisos o confiables


 
Hola,

Cuanto tiempo demora la activación del servicio?

Algún consejo para que sea más rapido?

Gracias

En mi caso la activación se produjo una hora después de haber recibido el modem

Lo ideal es que quien le entregue el modem llame inmediatamente a la ETB, ojalá en presencia suya y de los datos correspondientes, (facilitele su teléfono fije para que llame)
POr lo menos asi lo están haciendo recientemente
 
Buenas noches

PLAN ETB - INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Una promoción bastante llamativa, teniendo en cuenta que no es un producto nuevo (pero si muy poco explotado) en Colombia.

LO PROMOCIONAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

"El servicio de Internet Móvil de ETB, es el servicio que te permite acceder a internet a través de una red móvil. Para esta conexión requieres un módem USB , una tarjeta SIM y un plan de servicio mensual de acceso a Internet Móvil ETB"

Usan o manejan una SIM CARD propia o sea bajo la marca ETB...

Es de uso gratuito hasta el 31 de Enero de 2011, pero sujeto a tener un plan de banda ancha fijo ya sea residencial o comercial con la misma empresa (ETB)... El cliente solo asume el costo del modem USB que es de $99.000, que se puede diferir en cuotas para pagar en la factura mensual.

Despues del 31 de Enero del próximo año sólo se cancelan $20.000 de renta fija mensual, Estoy tentado a probarlo, que opinan uds?

Aquí les dejo el link de la ETB http://www.etb.com.co/internetmovil/




que mas. yo tengo internet movil de ETB y es de lo mejor en cuanto a conexion y demás es muy bueno lo recomiendo.
 
ola, tengo muchas ganas de comprar el modem etb, que tan cierto es que tiene descargas ilimitadas, que uno descarga y descarga bis - bis etc.. y la velocidad sigue siendo =.


una ultima cosa, se puede configurar en el telefono movil para que navegue...

Gracias..

Ximek

Pd: Que tal la cobertura por suba, especificamente sabana de tibabuyes...
 
ola, tengo muchas ganas de comprar el modem etb, que tan cierto es que tiene descargas ilimitadas, que uno descarga y descarga bis - bis etc.. y la velocidad sigue siendo =.


una ultima cosa, se puede configurar en el telefono movil para que navegue...

Gracias..

Ximek

Pd: Que tal la cobertura por suba, especificamente sabana de tibabuyes...

Bueno pues de cobertura no puedo hablarte mucho. Lo he usado principalmente en los alrededores del portal de la 80 y me ha funcionado súper, por los lados de la Kr 8 con Cl 42 y todo bien (claro que en este punto en ocasiones la velocidad se reduce un poco) y en Ciudad Bolivar un par de veces y también funciona bien.

De la velocidad si, nunca bajará por politicas de uso justo pero esto también depende de otras cositas, en ocasiones he notado bajas velocidad por la señal, pero desconecto el modem lo vuelvo a conectar y mejora un poco.
 

Los últimos temas