ETB Lanza INTERNET MÓVIL ILIMITADO

Hagan la solicitud del internet movil en los puntos de servicio de ETB.

Fui al que esta ubicado en la calle 72 con cra 7a en bogota, aunque me dejo preocupado lo desocupado que estaba, bueno fui faltando 5 min para cerrar, un viernes y lloviendo... Se demoro 5 min la solicitud y me dicen que llega en 8 dias habiles, agende para entrega en la oficina y si se demoran tengo a quien ir a reclamarle.

Gracias

Les contare mi experiencia
 
Que tal señores... Que pena la desconexión

Pero bueno como les ha parecido el servicio y la nueva forma de entrega de los modem's...?
 
Yo solicité el servicio hoy Sábado 2 de Octubre hace 15 días. El módem me lo entregaron el Jueves pasado hace 8 días. Y este es el momento en que aún no tengo activado el servicio. Eso sin contar que el plan de BA que tengo es corporativo.

Al parecer el problema se trata de la tal Urban Express, que no ha reportado la entrega de los equipos.

Buenos Días:

Tocó pegarles a los de ETB su regaño bien berraco, para que activaran el servicio. 15 minutos después de finalizar la sesión de chat en el portal de ETB con un sr. Gabriel Zapata, de Soporte a Clientes Corporativos, conecté mi módem y.......................................

...............:-p Eureka !!!. El servicio se ha activado.

Hice una prueba con Speedtest.net y aunque no pongo el gráfico de resultados, puedo decirles que la velocidad es aceptable (Up: 0.2M - Down: 0.9M). Y digo aceptable sin preocuparme mucho por la velocidad, puesto que la finalidad de haber solicitado este servicio, es para trabajar accediendo remótamente a la red de mi casa a través de un servidor OpenVPN.

Agradezco y Felicito al Sr. Zapata por su rápida gestión.
 
Con unos cuantos derechos de peticion se solucionan todos estos problemas.
Auna compañera de trabajo le paso lo mismo con una linea nueva de etb y a los 3 dias de radicada le activaron la linea
 
:'( Lo quiero HOY MISMO!!!!

Supuestamente el miercoles llega, ya es la tercera vez que reagendo :(

Amenecerá y veremos dijo el ciego, y ameneció ....
 
Una penqueña comparacion xD ustedes deciden lol, mismo server... misma hora :)

ETB Mobil: ---> en mi portatil


Telmex: ----- > En el de mi escritorio
 
Señores, cómo van?

Una ayuda técnica... saben como o donde puedo liberar un Nokia C3 ?
PRIMERO QUE TODO ----- ES POSIBLE----?

Lo tengo activado en Comcel, pero quiero probar la navegación de 1) La SIM de ETB para navegación y 2) Una nueva línea en Movistar.

Gracias por la respuesta... Ojalá me puedan ayudar :/
 
Pues siendo así es mil veces mejor que comcel :D

Claro que este test es en hora pico



PS: Aún esperando mi modem de eTb

EDIT: Llegó!, llegó. :) jajajajaja

Ahora esperar que lo activen, supuestamente pa después de medio día, pero con lo demalas que he estado con esto del internet movil, esperar....
 
Apreciados Colegas LANEROS:
18 dias de espera del modem. Toco llamar como 5 veces cada 3 dias a presionar.
3 dias con el modem pero sin activacion. Ya van dos llamadas presionando.
Siempre ETB se disculpa con la empresa que esta haciendo la entrega de los modems. Aun no han reportado que ya me lo entregaron hace 3 dias.
MUCHA PACIENCIA....
 
Una penqueña comparacion xD ustedes deciden lol, mismo server... misma hora :)

ETB Mobil: ---> en mi portatil


Telmex: ----- > En el de mi escritorio
Qué buena comparación !! ... sufro con mi módem de tigo :S

con ETB lo que da como mamera es la espera para la entrega del módem y posterior eso la activación :cansado:
 
hagan pruebas de dia, eso de tomar mediciones a la madrugada no sirve de nada, todos los operadores fijos y moviles dan buenas velocidades a esa hora y ademas el speedtest tiende a decir mentiras a esas horas.