EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creanle a Noseman... me consta que ese man es mero teso. Pero bueno... cuantos están animados???

Insisto... nro. de cuenta?
 
y estos manes que??? jugar bien es jugar bien, osea: Matarte.

Ese man de Noseman, con ese "peye" de equipo, es mas teso que mucha gente con un equipo mas "teso".

Ya hablando de lo de LAN, lo de la cuenta aun no, si quieren me pueden pagar a mi, o a cualquiera de los otros organizadores (de preferencia a mi, ya que soy yo el "tesorero" por llamarlo de alguna forma!!!)

ademas el precio definitivo no se a confirmado!!!!
 
OFF:

Ahí le puse importancia al tema... is that ok with you?

ON:

Me tan avisando para consignar ya que me dieron un espacio por allá en el rinconsillo.

Suertex
 
me funciona (depende del mapa), alrededor de los 30FPS, obvio que con todos los detalles en low/ultralow

y si blade, no le de pena decirlo, mi equipo es una porqueria, pero igual lo exprimo al maximo pa poder que me funcionen las cosas "bien"
 
tnx guardian, bacana esa.

y referente a lo de la cuota de inscripcion estaremos avisando con anticipacion.

estamos pensando en dar un tipo de bono de descuento a ciertas personas, despues dare mas informacion al respecto.
 
seria bueno decir si se va a hacer lan en donde hicimos la ultima porque realmente mejor cuidados no podiamops estar con policia a bordo yocreo que no habria problem,claro no quiero influir en la decision de los organizadores
 
yo me le mido!!!

solo espero que la gente recuerde que una lan es por lo general para dedicarnos a jugar, y que por favor, dejen jugar a los que van.

(recuerden que uno comparte el ultimo dia)
 
y el ultimo dia y ademas en la noche.................

ha y cuenten con mijo con esta lan y pas las q sea (lo siento fire pero voy a ir)

y espero q organizemos bien lo de la red q fue lo unico q medio jodio la ultima ves
 
Texto Originalmente Escrito por NEOMANDOXS
SI SOY DE BOGOTA Y QUIERO IR QUE DEBO HACER POR FA´DÍGANME QUE HAGO PARA IR ????
pues...tomas un bus el dia antes con destino a ciudad de Medellin. y amacences en la casa de cualquiera que valla a ir a la LAN y el dia de la LAN se van junticos:p
 
mmmm meto

y si quieren los organizadores yo les puedo organizar la red para que no tengamos problemas, eso si con anticipación :p
 
se nos creció el enano... jejeje... que nota que con tanta anticipación ya haya gente comprometida con el cuento.
 
hey NEOMANDOXS eso es lo de menos, a personas como vos, q vienen de otra parte se les hará una rebajita en la inscripcion, y por q no te averiguas quien mas le gustaria venir de alla y haces el viaje con ellos?. todavia hay tiempo pa q planees eso con calma.
 
listo señores les tenemos precios para mañana..
los estrangeros frescos que se les colabora....
 
siii eso es lo de menos!!!!... hay que globalizar la LAN... bienvenidos los que se quieran apuntar de otras ciudades,
 
bueno señores.. estabamos en discutiendo en si cobrar 30.000 o 25.000. las cosas estaban 50, 50, asi que toco promediar.. pa poder hacer lo que se planea hacer...

Para los de Medellín: 27.000. eso cubre, mesa, silla, comidas, vijilancia, torneo y el premio al pc mejor difrasado, ''por que es en Octubre''..(ojo no es el que tenga mejor mod..).

Visitantes sin pc 15.000...cubre comidas x 3 dias..

Estranjeros solo pagan 20 de mil... tiene derecho a todo.. y le cuadramos la estadia, sies que se viene dias antes...

TORNEO:
un torneo de Gamers.. para ser justos y nadie tenga ventaja sobre nadie, se hará de la siguente forma..

Cada competidor jugara tres juegos:
un FPS un juego de estrategia y un simulador..

ejemplo:
Quake, starcraft, need for speed.
unreal, warcraft, formula 1... o por que no, soldat...

(se premia al gamer que mejor le vaya).

Un juego por equipos.. (se premia al equipo..)..
ejemplo:
cunter, call of duty, Etc...
 

Archivos adjuntos

  • evolan-laneros.jpg
    evolan-laneros.jpg
    46 KB · Visitas: 221
vijilancia = viGilancia
difrasado = disfraZado
Estranjeros = Extranjeros

Definitivamente debrías redactar en el word y luego postear :p, ahora no se vaya a ofender.

Quedo bacano el loguito ;) sigue el estilo de lo anteriores, me extraño q no estuviera Gore el de UT :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas