EVOLAN, Octubre 16,17,y 18. Salvar el universo será cosa de GAMERS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fire

Lanero Reconocido
11 Jul 2003
312
CONVOCATORIA A TODOS GAMERS DEL PLANETA
Start the Comunication
Comandante FIRE- JINX Cuarta División

Señores, hemos recibido una comunicación de la tercera división, que ha sostenido combates por más de 5 años en el planeta 75 de la M-41. Nuestras fuerzas han disminuido considerablemente durante los últimos 2 años y desde el 5 de julio perdimos contacto con el pelotón.

Por esta razón se abre la convocatoria para 40 GAMERS que deseen emprender un viaje en el que sólo hay algo seguro, matar o ser eliminado.

El centro de reclutamiento cierra inscripciones el 10 de Octubre,y los seleccionados saldrán del estado en éxtasis el 16 del mismo mes, día en que comenzaremos la reconquista del planeta. Serán 3 días de crueles afrentas, tendremos bajas, pero sea lo que sea que vamos a enfrentar lo superaremos.

Los encargados del reclutamiento y de los preparativos del viaje serán los Comandantes: COrfeo, Nitroraider, Blade y quien les escribe.

Los reclutas deberán pagar uan mòdica suma con la que tendrán derecho a la alimentación, estadía y derecho a matar por do quier.

Desde este instante se dirigirán a cualquiera de los comandantes como "SEÑOR, SI SEÑOR".

Buena suerte reclutas y a la CARGA MIS VALIENTES!!!!

END THE COMUNNICATION
 
Señor, si señor???

Gasssssss, ni ke no fueramos iguales y no les hubiera partido el culito fraguiandolos

Digan el valor pa ver si meto
 
pero q es esto, chucaro lecter mas respeto con sus comandantes.

y mi soldado MaX como asi q no puede ir a salvar su planeta? q pasa? q no valla a ser por el factor M, q hay suficiente tiempo, 2 meses exxxactos.
 
JUAXXX!!! no ya, esa estuvo buena mijo guardy, pues claro q podes ir, necesitamos escudos humanos y bastantes cuerpos por si toca hacer puentes humanos :p
 
ya saben pues como es conmigo...aqui toy entrenando CS:CZ con un berraco pa que nos demos las buenas jugarretas.
 
no, este fire si le esta es patinando el coco...semjante conscripto viene aqui a pretender q un oficial de la reserva le diga señor? LOL!!

Por cierto... q miedo de esos "convates"!!!

hey guardi, no olvides llevar antidoto contra scorpion poison :p

Si no ay mejores COMBATES les caigo :p jajajajajaja
 
pos acá toy... solo digan de cuanto es el sacrificio económico...
 
....mmmmm soldados renegados no llaman a nadie señor... es combate urbano o rural???

si no tengo otras ocupaciones, alla estaré
 
Saludes a todos!!!!

Pos esta EVOLAN, costará los mismos 25.000 pesitos de la vez pasada!!!! (dato sin confirmar, pero con muchas posibilidades de ser cierto!!), y será en nuestra amada ciudad!!!! en un lugar bastante central, con todas las comodidades que siempre hemos tenido!!

así que por allá los esperamos, y lo de la forma de pago, se les informará muy pronto...

EvoLAN: 16, 17 y 18 de Octubre de 2004
Inscripción, de 25.000 a 30.000, por confirmar.
Fecha limite de inscripción: 10 de Octubre!

Suertes a todos!!!!
 
La información al respecto del lugar se revelará unos dias antes del evento por razones de seguridad.
 
Atención, reclutas, hemos recibido una comunicación de la M-41, y aunque no llegó en la mejor calidad hemos podido deducir que lo que sea que está atacando a los soldados no tiene ninguna forma antes vista. Parece que es un virus al que le hemos llamado EVOLAN que se apodera de los soldados, los hace combatir entre ellos hasta llevarlos a la muerte o al suicidio.

Nos están llegando muestras en estos momentos esperamos analizarlas lo más pronto posible. No queremos combatir contra nuestros camaradas. Sin embargo, Vencer o morir será nuestro destino.

Las Coordenadas exactas del destino pronto serán reveladas, será mejor que los reclutas vayan preparados: Catres, toallas, munición y todo el equipo ya que será indispensable para superar las adversidades que se nos vienen.

PD 1: Los reclutas que cumplan con TODOS los requisitos, órdenes e indicaciones serán beneficiados. Por tal motivo, Bkey, Lecter, Firspin, Dante, entre otros ya han perdido puntos, YA QUE NO ESTOY CHARLANDO CUANDO LES EXIJO RESPETO PARA SUS SUPERIORES.
PD 2: Los reclutas Lecter y Dante obtendrán su castigo en el momento indicado.
 
roger that, hey cuenten conmigo cupo reservado pal gus

pd>comandantes, esto parece reclutamiento pa la guerrilla con castigos y todo juas jajaj mas bien diga, se le ajusticiara a su debido tiempo

hasta que por fin laaaaaaaan pense que no iban a volver a organizar ome shhh
cuenten conmigo pa lo que sea
 
Se tomarà en cuenta la sugerencia del recluta GUS... y será premiado a su debido tiempo... los otros seràn Ajusticiados ante el Tribunal Militar encargado de la reconquista y destrucción del EVOLAN.

Para el recluta Bkey: le falta saludar y despedirse como se debe a sus comandantes!!!

A la carga mis valientes!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas