:::Excelente precio en hardware:::ENTREGA INMEDIATA:::Busca economia?:::tarjetas De Video::: se reci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dac , precio de monitores LCD nuevos (o si hay un led barato), garantia y cuanto con el envio a soacha o infromacion de donde esta ubicado usted , lo necesito urgente, gracias
 
buenas necesito 3 cosas:
1. una board para un pc viejisimo xd, para un p4 de pines y disco duro ide
2. combo board msi+procesador atlhon x3+ ddr2 2gb dualchannel, preferiblemente para un disco duro ide, de todas formas con un disco duro sata en cuanto
3. pc gamer, phenomII 955 o mayor, board gigabyte, video una 5870, ram 6gb gskill u otra marca buena monitor led y las otras cosas q complementen el pc.
 
Don dac me podria cotizar un pro + board amd phenom II x6 1090t
y lo mismo pero con un phenom II x4 955, muxas grx
 
Muy buenas noches señor diego, compa me kede esperando el numero de guia igual que el dia de ayer, estuve llamandolo toda la tarde y no contesto, quedo en mandarme el numero de guia desde el lunes y nada aun, agradesco saber si en realidad mando eso o como es la cuestion, que tenga una feliz noche y saludos
 
Hola DAC

regaleme precio por fa de:

parlantes X-540
Disco duro de 1 TB Sata
Boards para intel socket 775 con video integrado

Puedes conseguir un volante para pc pero con force feedback?

Gracias por tu respuesta

saludos
 
hola amigo estoy buscando ati hd 5770 o una 6850 si tienes por favor envíame los precios

gracias de antemano.
 
Si buenas ando buscando una board Gigabyte para un phenom x4 9750 de 125w a ver si me cotizas algo y llegamos a un acuerdo.

Gracias
 
men en cuanto me recibe
board intel dg31pr
core 2 duo e4600 2.4 2MB L2 cache
Ram ddr2 2gb 667MHz Marvision
Board y proce con caja... cables, io shield. stick de la board y manual. Tiempo de uso 20 meses

y en cuanto me deja un core i5, su board y 2gb memos que no sea muy costoso (algo que se clase media)

espero tu respuesta gracias
 
Hola DAC

regaleme precio por fa de:

parlantes X-540
Disco duro de 1 TB Sata
Boards para intel socket 775 con video integrado

Puedes conseguir un volante para pc pero con force feedback?

Gracias por tu respuesta

saludos

Acuerdate de lo mio
Saludos
 
Hola, viejo DAC que me puedes conseguir con un presupuesto de 280k o más economico para un procesador, preferiblemente BE. Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas