Excelente Sitio Para Comprar Tecnologia Barata Y con Envios Gratis A Todo El Mundo Pandawill Compart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laracom

Lanero Reconocido
8 Jun 2006
434
Rating - 100%
30   0   1
logo.gif


ATENCION LANEROS APROVECHA LA NUEVA PROMOCION DE PANDAWILL !!!!!

PROXIMO 1 MAYO 7 % DE DESCUENTO EN TODA LA MERCANCIA PANDAWILL PARA QUE APROVENCHE MAÑANA PUBLICO LOS CUPONES

NO. Código de Cupón Grantía Restricciones
2012.5.1-2012.5.15 uno cupon se puede usar en cualquier articulo por una cuenta.y solo se activita un articulo una vez.
1 OLOL125BGJVY
2 OLOL126345CF
3 OLOL12724LRW
4 OLOL12848FQY
5 OLOL129689JU
1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg


www.pandawill.com[/img]



PandaWill.jpg


Atencion de la info que acabo de ver en el foro de pandawill

Venta de liquidación para el final del 2011 con descuento hasta 60% desde 02:00 del 21th hasta 02:00 del 23th(tiempo argentino) ahy que estar en la juega jje :)

Porqué comprar en PandaWill?
pandawill.com
Una tienda de confianza on-line china, provee Aplicaciones Electrónicas, Accesorios Juego, Equipos Comunicación, Componentes Computadora, etc. También ofrece servicio Al por mayor y Dropship.
Manejan garantias de 1 año en sus productos

me parece articulos muy interesantes buen precio pues cositas que no se antoja como celus con android tablets y pues envios gratis llega a la ksa lo mas de bueno queria abrir un post para que compartan las personas que hagan compras por este sitio compartan sus experiencias cuanto se les demora en llegar que satisfaccion del producto lo publico aca en el de compra venta pues fue donde mas lo vi apto para publicar :)

Les muestro esta tablet que esta en prom con pantalla capacitiva y android 3.2 procesador de 1ghz ta chevere ahy se las comparto pues tiene sitio oficial de marca para actualizar version de firmware entre otras ^^

sku20163-1.jpg


sku20163-2.jpg

aca los reviews tiene 2 camaritas pal skype mas fresa jeje :) lo mejor generas tus compras via paypal

Model Ainol Novo7 Basic
CPU Ingenic JZ4770 Xburst, 1GHz; GPU: GC860
Operation System Android 3.2
RAM 512MB
Nand Flash 8GB
Shell Material Plastic
Screen Size 7 Inch
Type Capacitive Screen
Resolution 800 x 480
Visible Angle 150°
GPS
No
Extend Card Support TF card up to 16GB
Camera Dual camera, front is 0.3 Megapixel and back is 2.0 Megapixel
Gravity Sensor Yes
Multi-Touch Yes, 5 points touch
Flash Support Flash 10.3
Android Market Yes
Youtube Yes
Bluetooth
No
Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV
Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG
Ebook TXT, PDF, HTML, RTF, FB2
Skype Yes
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahy pa que lo roten y todos puedan aprovechar ahy ya en esto me compro esa tablet ta muy vacana jej
 
yo ya me compre por ahy un cel con android lo mas de vacano me llego una fresa y un reloj todo vacano con leds hoy me acabo de comprar esa tablet que les mostre ahy esta severa esa tablet aca en colombia vale minimo 500mil mire en la pagina esta re barata con pantalla capacitiva procesador intelinget de 1ghz con severo gpu 2 cam hdmi una belleza eso tiene de too :) eso te llega de una a la ksita eso si para comprar te recomiendo que se registre con sus datos los mas preciso para que todo sea correcto y te llegue a tiempo :)

alguien ya compro algo aca y sabe como es
 
hola yo ya eh generado compras por alla son bien el sistema es te registras tus datos donde quiere que llegen sus pedidos metodos de pago con tarjeta de credito via paypal es muy facil hacer la compra apenas se procede el pago por compras superiores a 50 dolares te da un No de guia :) espero te haya sido util la info ahy cositas muy interesantes

alguien ya compro algo aca y sabe como es
 
Atencio Laneros "PaypalSa" que es un cupón de descuento de 10% para todos los productos en PW y es váliado hasta el 14 de este mes. Saludos. aprovechen pa que compren y tengan su descuento mas barato pa onde :) ahy les roto la info
 
el envio es gratis a todo el mundo desde cualquier valor si no que las compras mayores a 50 dolares son las que incluyen no de guia las menores a 50 dolares sin No guia ^^ todos los envios son free jej

El envio es gratis por compras mayores a 50 dolares? o es gratis para todo?
 
Mi sobrino compró una tablet en ese sitio pero ya van mas de 8 bussisnes days y esta es la hora que no lo han despachado.
Vale aclarar que según ellos el envío lo hacían entre 3 y 5 días hábiles.
 
por favor aclarame lo del envío, porque no me cabe en la cabeza que sea gratis a todo el mundo, es decir que solamente pago lo que dice la publicacion y me llega a mi casa....así, sin mas?????? y el transporte, y los impuestos.....como es la cosa??
 
por favor aclarame lo del envío, porque no me cabe en la cabeza que sea gratis a todo el mundo, es decir que solamente pago lo que dice la publicacion y me llega a mi casa....así, sin mas?????? y el transporte, y los impuestos.....como es la cosa??

Si, lo del envío es gratis, el problema es que veo en el foro de ellos, que algunas veces es muy demorado, lo de los impuestos tampoco lo tengo muy claro, creo que algunas veces cuando se excede cierto valor hay que pagar unos impuestos en la DIAN, pero hay que llevar el comprobante de pago (Pantallazo impreso) para que ellos verifiquen el valor declarado.
Curiosamente por ahí leí que si se lo mandan a uno por correo normal no se paga nada mientras que si uno le paga por ejemplo a UPS (En la pagina está la opción) ponen mas problema con los impuestos.

Acá encuentran mas info.

http://www.pandawillforum.com/forumdisplay.php?65-Bienvenidos-a-todos-que-hablan-espa%C3%B1ol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje solo queria crear un tema acerca de este sitio web compartir como es laneros informacion en la que nos podamos beneficiar todos si el post se debe mover a que seccion lo pondria es para que cada lanero que haya echo compras en este sitio web comparta su experiencia para eso lo cree es solo un hilo ya los moderadores me diran si algo donde debo moverlo gracias me ah gustado mucho esa pagina por eso la comparti para que la gente opine y cada compra que hagan en ese sitio publiquen sus experiencias como lo estoy haciendo yo :)

http://www.laneros.com/f125/aviso-p...hay-ganga-hagalo-no-autopromocionarse-155301/ ya hay un foro para recomendar sitios o gangas.
opino cerrar esto ya q se desvia de la finalidad de compra y venta.

aconsejo al que creo el tema tener un poco de cuidado ya que si algo en la pagina falla o genera algun tipo de inconveniente el primero en kedar en ojos seria ud :D pero tomelo como consejo
salu2
 
jeje solo queria crear un tema acerca de este sitio web compartir como es laneros informacion en la que nos podamos beneficiar todos si el post se debe mover a que seccion lo pondria es para que cada lanero que haya echo compras en este sitio web comparta su experiencia para eso lo cree es solo un hilo ya los moderadores me diran si algo donde debo moverlo gracias me ah gustado mucho esa pagina por eso la comparti para que la gente opine y cada compra que hagan en ese sitio publiquen sus experiencias como lo estoy haciendo yo :)

compa en cuanto me traerias esa tablet. es que yo no tengo tarjeta de credito
 
pos men yo mande a pedir una pa vender pero por mercadolibre ahy las vende esa version a 450k yo las pienso vender por ahy a 390k y por la compra de la tablet regalo el cable hdmi ya que debo obtener ganancia ya que la cuota de manejo tasa de interes y casi 1 mes de espera en que llegue articulo yo las entregaria ya optimizadas vienen con android 3.2 y la optimizo ultimos games hd etc igual sigue siendo un exelente precio pues una tablet muy completa pantalla capacitiva el sistema las caracteristicas todo :) tambien tengo a la venta un cel que ya me llego con android 2.2.1 o pues ahy comparti la pagina para el que tenga tarjeta de credito pueden comprar pa negocio para ganar ya que los precios son buenos y se puede obtener ganancia eso es lo que estoy haciendo yo :)

http://www.pandawill.com/b1000-quad...reen-agps-wifi-tv-cellphone-white-p49605.html

compa en cuanto me traerias esa tablet. es que yo no tengo tarjeta de credito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas