Excelente Sitio Para Comprar Tecnologia Barata Y con Envios Gratis A Todo El Mundo Pandawill Compart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parcero, cuanto se le demora el envio?

Son confiables los productos?

Me antoje de tablet, hay varias buenas pero me preocupa la calidad de la bateria y los componentes xD
 
hola pues ya me eh pedido varias cositas que me eh antojado y vacanas y pues baratas las compras mayores a 50 dolares viene con no de seguimiento y no se me ah demorao mas de 1 mes eh pedido varias tablets vacanas que traje para vender ahy ya me queda una que traje una gemei con 1gb ddr3 en ram vacana unos relojes tambien traje y todo me ha llegado a la ksita lo mas de bueno jej ^^ mi experiencia ah sido bien la duracion de bateria es bien el uso normal de una tablet y la calidad de lo q eh pedido muy bien je lo mas vacano envios gratis :D

Parcero, cuanto se le demora el envio?

Son confiables los productos?

Me antoje de tablet, hay varias buenas pero me preocupa la calidad de la bateria y los componentes xD
 
Muchachos por fa que alguien que ha traído me colabore , si el envío es gratis que toca pagar aca? . IVA + aranceles, o q gastos mas toca hacer? . Gracias por la ayuda

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Muchachos por fa que alguien que ha traído me colabore , si el envío es gratis que toca pagar aca? . IVA + aranceles, o q gastos mas toca hacer? . Gracias por la ayuda

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Recientemente me llego una tablet de marca Ainol que pedi de Pandawill, el envio es gratis y si no quieres pagar impuestos les indicas a Pandawill que te hagan la declaracion de aduana como un regalo y asi te evitas problemas....yo no tuve que pagar ni envio ni impuesto solo lo de la pagina.....

Eso si te digo armate de paciencia porque a veces se demoran mas enviarlo que ni en llegar.....tuve que esperar mas de una semana para que despues de la compra me la enviaran, en cambio en transito solo duro 8 dias incluyendo fin de semana y festivo.
 
Recientemente me llego una tablet de marca Ainol que pedi de Pandawill, el envio es gratis y si no quieres pagar impuestos les indicas a Pandawill que te hagan la declaracion de aduana como un regalo y asi te evitas problemas....yo no tuve que pagar ni envio ni impuesto solo lo de la pagina.....

Eso si te digo armate de paciencia porque a veces se demoran mas enviarlo que ni en llegar.....tuve que esperar mas de una semana para que despues de la compra me la enviaran, en cambio en transito solo duro 8 dias incluyendo fin de semana y festivo.

Te agradezco mucho la ayuda por tu informacion, muy amable. Voy a probarlo y tambien dhgate.com que vende al por mayor.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Recientemente me llego una tablet de marca Ainol que pedi de Pandawill, el envio es gratis y si no quieres pagar impuestos les indicas a Pandawill que te hagan la declaracion de aduana como un regalo y asi te evitas problemas....yo no tuve que pagar ni envio ni impuesto solo lo de la pagina.....

Eso si te digo armate de paciencia porque a veces se demoran mas enviarlo que ni en llegar.....tuve que esperar mas de una semana para que despues de la compra me la enviaran, en cambio en transito solo duro 8 dias incluyendo fin de semana y festivo.


viejo, que metodo de envio uso y cual (CP, SP o HKP?)

Saludos
 
Se puede pagar con saldo de la cuenta de PP u obligatorio la tarjeta vinculada?

Muy recomendado pagar con Pay Pal porque cualquier inconveniente (porque segun leyendo en los foros de Pandawil a mucha gente les han tomado el pelo), se puede reclamar con pay pal y recuperar la plata.
 
Muchachos alguno ha traído de dhgate lotes de 10 artículos iguales? , si la rta es si, como hacen con la nacionalización y la aduana?. Quiero traer un lote de 10 cositas pequeñas pero son iguales. Gracias

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Muchachos alguno ha traído de dhgate lotes de 10 artículos iguales? , si la rta es si, como hacen con la nacionalización y la aduana?. Quiero traer un lote de 10 cositas pequeñas pero son iguales. Gracias

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Desde que vengan en un mismo paquete y éste no pese mas de 2 kilos no le ponen problema, de lo contrario le toca presentar el comprobante de pago para saber cuanto debe pagar.
 
Desde que vengan en un mismo paquete y éste no pese mas de 2 kilos no le ponen problema, de lo contrario le toca presentar el comprobante de pago para saber cuanto debe pagar.

Caballero muchas gracias por su colaboracion, intentare con algo pequeño a ver cuanto se demora y como sale todo. :s
 
Muchas gracias eso intentaré, el miedo es que desde china es muy riesgoso tanto por el tiempo de entrega, como la misma llegada del paquete :eek:

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
proximamente en pandawill vi que va ver promo en 1 de mayo pa que este en la juega jeje ahy cositas baratas ahy jje
 
laneros para que aprovechen mañana cupones del 7% de descuento en toda la tienda pandawill atentos de la prom mañana publico los cupones que vi por ahy en el post saludos
1.jpg
 
aca les dejos estos cupones del 7% para compras con envios gratis a too el mundo

NO. Cótigo de Cupón Grantía Restricciones
2012.5.1-2012.5.15 uno cupon se puede usar en cualquier articulo por una cuenta.y solo se activita un articulo una vez.
1 OLOL125BGJVY
2 OLOL126345CF
3 OLOL12724LRW
4 OLOL12848FQY
5 OLOL129689JU
 
aproveche los cupones que estan regalando ahora en pandawill hasta el 15 descuentos del 7% en toda la merca jeje yo en comprao cositas por ahy me han llegao bien ^^ experiencia ps jej

Muchas gracias eso intentaré, el miedo es que desde china es muy riesgoso tanto por el tiempo de entrega, como la misma llegada del paquete :eek:

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas