Excelente Sitio Para Comprar Tecnologia Barata Y con Envios Gratis A Todo El Mundo Pandawill Compart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como hacer para que no me cobren impuestos ni nacionalizacion?
Algun lanero decia que debia comunicarse con pandawill para que lo enviaran como un regalo.

Alguna experiencia o como se hace esto?
 
Como hacer para que no me cobren impuestos ni nacionalizacion?
Algun lanero decia que debia comunicarse con pandawill para que lo enviaran como un regalo.

Alguna experiencia o como se hace esto?

Mientras el paquete no pese mas de 2 kilos no le cobran nada de eso.
Si va a traer varias cosas las puede pedir por separado.
 
Mientras el paquete no pese mas de 2 kilos no le cobran nada de eso.
Si va a traer varias cosas las puede pedir por separado.

Muchisimas gracias, por ahora pedire solo 1, tal vez un primo se anime a pedir otra esta esperando la platica el 15 y si lo consigue pues pediria 2 aun no estoy seguro de cual.
 
deberian comprarle al panda.... porque si no miren lo que puede pasar


jajajajaja no en serio... se ven buenos productos...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ya he pedido a pandawill y me parece muy rápido el servicio siempre y cuando uno pida que se lo manden por singapur post, porque de lo contrario es MUY demorado.
 
Me apunté comprando la tableta PD10 FreeLander GPS Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1.2GHz 1GB RAM 8GB 1080P Black, la pedí por singapour post.
 
Despues de que sean menos de 5 articulos y su peso sea menor a 2 kg no cobran nada... y si no sobrepasa los 2000 usd

Para tarjeta de credito, por ejemplo con American, cancelo al valor del TRM el día en que realice el pago... bueno eso es por medio de paypal.
 
no sabia lo de 5 articulos.... traje una cantidad de señuelos de pesca... aunque su precio individual es bajo.
 
yo me pedi esta tablet LY-F1 Advanced Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1GB RAM 8GB 2160P HDMI White, y una memoria usb de 8 gb, toda elegante metalizada. vamos a ver como va, ojala no demore mucho, ahi les voy contando

ve una pregunta, alguien sabe donde sale el nro de guía para hacer el seguimiento, mi pedido aun aparece processing, sera después de que esto cambio o que
 
Alguien ha comprado celulares ahi?
Hay unos que se ven como buenos pero no seee...
Cual recomendarian de los que hay ahora?
Saludos!
 
Mimaco apenas aparezca shipped veras un mensaje abajo de los artículos de la orden con el numero de guía y la pagina para consultarlo
 
y cuando uno quiere traer por cantidad, como es la vuelta hay de nacionalizacion? cuando cobran
 
yo me pedi esta tablet LY-F1 Advanced Tablet PC 7 Inch Android 4.0 1GB RAM 8GB 2160P HDMI White, y una memoria usb de 8 gb, toda elegante metalizada. vamos a ver como va, ojala no demore mucho, ahi les voy contando

ve una pregunta, alguien sabe donde sale el nro de guía para hacer el seguimiento, mi pedido aun aparece processing, sera después de que esto cambio o que



Lo maluco de Pandawill es que se toman 3 dias de procesamiento de la orden, en mi caso compre "X" producto el 9 de mayo y lo despacharon hasta el 14-05 (cogió fin de semana) pero lo mejor, el 23-05 ya aparece en procesamiento en la pagina de 472, esto es cuando ya ha llegado a chibchombia..:-p

El pedido lo realicé por SingPost, el mas recomendado actualmente.
 
y cuando uno quiere traer por cantidad, como es la vuelta hay de nacionalizacion? cuando cobran

Tengo entendido que 472 te entrega una factura para que realices los pagos de impuestos en un banco, luego vas a la oficina de 472 con el recibo cancelado y te entregan los articulos

Si estoy equivocado me corrigen....Gracias
 
SI, es el número raro que le dan a uno en pandawill.

El cuento está en que cada rato cambian la url para hacerle el seguimiento al tracking number, por ejemplo en este momento no lo encuentro.

Alguien me lo facilita porfa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas