experiencia con el ACNe...?

Ah parce, la verdad es que me entristese leer eso porque sé lo duró que es tener esa ****************** de enfermedad, pues desde mi experiencia te puedo decir que lo único realmente efectivo es isoface, a no ser que te metas por los lados de la dermoabrasion con laser o un peeling quimico (es mas barato pero mas intrusivo), estos últimos dos te lo evitan por un tiempo.
 
Pero es que en mi experiencia ya ni el isoface :S

Y estoy peor que nunca, cuando comencé el tratamiento era un acné crítico pero no tan porquería como el que tengo ahorita, y la verdad esa vaina lo vuelve a uno nada... no se que hacer todavía, sobre todo porque ganas de comenzar el tratamiento otra vez hasta me dan, pero a mitad de mayo me voy 3 meses del país.
 
No entiendo porque dices que te preocupa que no tengas seguro médico y por otro lado tengás con que salir del país....

Pues si no te sirve el Isoface, ufff graves, me iamgino que lo único sería dermoabrasión.
 
Porque podría ponerme a hacer las vueltas del seguro para comenzar tratamiento... pero pues de nada sirve si me voy del país.

Tons me toca aguantarme hasta que vuelva para ver que hago con ese freakin' acné.
 
uy que mala vaina :s

por ejemplo me preocupa eso digamos yo a dura spenas puede pgar mis cajas y estoy luchando para poder pagar la actual ,y par aque un otenga que reiniciar el tratamiento, la verdad tener acne es una total porqueria ahoritica estoy menso aocmplejado porque no tengo acne peor tengo cicatrices pero igual tenerlo es un asco, esperar como me va con este tratamiento, me preocupa mucho esa vaina de tener que reiniciarlo :s.
 
Si mano, la verdad es que es de las peores enfermedades que existen, aunque debo decir que a todo el que lo ha sufrido siempre lo coge como una especie de madurez adelantada, como que la enfermedad vuelve a quienes la padecen personas más pensantes a la hora de acutuar y creo que eso ayuda para el resto de la vida.

Pero su caso me tiene mas preocupado: sumarle a esta horrible enfermedad el hecho de ser hincha de millonarios es muy muy triste, ;).
 
Viejo Fastman no se preocupe por eso... tengo un par de amigos que pasaron por el mismo asunto y sólo fue cuestión de una vez, el salado soy yo XD
 
1. Si mano, la verdad es que es de las peores enfermedades que existen, aunque debo decir que a todo el que lo ha sufrido siempre lo coge como una especie de madurez adelantada, como que la enfermedad vuelve a quienes la padecen personas más pensantes a la hora de acutuar y creo que eso ayuda para el resto de la vida.

2. Pero su caso me tiene mas preocupado: sumarle a esta horrible enfermedad el hecho de ser hincha de millonarios es muy muy triste, ;).

1. totalmente de acuerdo con eso a decir verdad muy cierto.

2. jajaja el ser hincha de Millonarios no es algo triste, es verdad que da tristezas pero es algo que uno lleva desde pequeño XD.

bueno estoy mirando como correr bases para la siguiente caja, me cohibido de muchas cosas pero hay que tener paciencia y pues el caso de Bat Gur solo puedo decirle fuerza, yo que estoy en medio tratamiento se que el proceso es feo pero hay que tenerle aguante, lo malo conmigo es que yono tengo una seguridad social que me cubra las pastas y eso es dificil pero bueno hay que ahorrar y no desmotivarse aunque es dificil; para las personas que van iniciar tratamiento no coman de a mucho eso de los efectos segundarios es verdad pero cuando lo sufres no es tan incomodo, talve zlo unico incomodo es el rebroto al inicio del tratamiento de resto todo OK, no se acomplejen es verdad es muy dificil en una sociedad de consumo como esta, solo busquen algo en que motivarse y ese tiempo se pasa rapido, lo importante es que durante este tiempo construyas un prospecto de persona y no lo que te dictan los medios como estandartes.
 
Si mano, la verdad es que es de las peores enfermedades que existen, aunque debo decir que a todo el que lo ha sufrido siempre lo coge como una especie de madurez adelantada, como que la enfermedad vuelve a quienes la padecen personas más pensantes a la hora de acutuar y creo que eso ayuda para el resto de la vida.

100% deacuerdo
:chino::chino::chino::chino::chino::chino:

Lástima que a uno le da esa vaina en la mejor etapa de la vida ,cuando hay fiestas paseos,las viejas se empiezan a ponerse buenas,etc :p:p,pero bueno que se le va hacer a mi el acné ya me pasó,y pues esporádicamente le sale a uno el tipico grano.


Pero muchachos,ánimo que cuando menos piensen el acné ya solo será un mal recuerdo ,y pues hay viejas muy bacanas que ven más haya de una cara de bebé,y se preocupan tambien por la personalidad de uno, son muy contadas pero las hay:),por último algo muy importante es que le bajen al traguito y al cigarrillo ,yo creería que eso es mas perjuduicial que comer cosas grasosas,las personas que son bien blancas al igual que yo cuidensen del sol,y pues bajenle al stress que aunque no lo crean eso empera el acné,saludos y ánimo muchachos.
 
Gracias a Dios nunca sufrí de eso, ni he sufrido. De hecho es raro que me de un grano... solo espinillas negras pero minúsculas.
Y eso que le pego durito al guaro desde muy pequeño.
 
Traigo buenas noticias para el forista Bat Gur, ayer llame a Roche sede Bogota y bueno estuve hablando acerca de la promoción de las cajas que comentaban aquí, la señora me comento que no era exactamente así pero me dijo algo relacionado con un plan en caso de recaída en el tratamiento, decía que si a los 4 meses de haber terminado el tratamiento vuelves a recaer y tienes factura de todas las cajas de Roaccutane que has tomado Roche te cubre el tratamiento completamente gratis entonces en ese mismo instante me inscribí en el programa y lo mejor aun es GRATIS, muy bien por Roche porque el solo hecho de partirte el orto para conseguir esas cajas te den una garantía de este tipo es algo excelente =), lo malo es que aun no tengo dinero suficiente para terminar el tratamiento y me quedan aproximadamente como 3 o 2 meses para terminarlo aunque ya me están bajando la dosis de 20mg diarios a 20mg día de por medio; Entonces mi consejo Bat Gur es que llames a Roche en caso que hallas consumido Roaccutane, o la distribuidora que elaboro el producto que tomaste haber si tiene este tipo de garantías.

Y pues las razones del acne hay muchas, en mi caso es el factor hereditario y a una mala dieta pero el alcohol también influye en esto, puede que algunos no les de por tomar pero hay gente que si es venerable al alcohol, en mi caso cuando era mas joven y no estaba en tratamiento bebía y me brotaba mas, no bebía y bajaba el acne, además de eso no le daba importancia al acne hasta que me sentí acomplejado cuando una vieja que me gustaba me discrimino por eso (esa fue la gota que derramo el vaso :D), con el tiempo vi que avanzo mucho y entre a este thread, gracias a este tema y a mi dermatólogo me oriente bien y siento que a pesar de la cantidad de efectos segundarios el tratamiento va muy bien VALE LA PENA TOTALMENTE, aun falta pero los resultados se están dando y eso es lo que me pone feliz, lo que me pone triste es que estoy vaciado y necesito capital para continuarlo XD.
 
El acné es principalmente genético, afortunadamente a mí no me sale sino un grano cada dos años o algo asi, lo dejo quietico y solito y se muere solo.

Considero mucho a la gente que tiene acné, pero no se preocupen tanto por eso, todos los seres humanos tienen algo que les gustaría cambiar y que les molesta de si mismos, por ejemplo, yo nunca tuve acné, pero tenía conjuntivitis, todos los dias a toda hora tenía que echarme unas gotas en los ojos porque la menor irritación me los ponía super rojos.

Todo el mundo pensaba que yo vivía agarrado de un bareto, y era muy incómodo que las mujeres me vieran a los ojos y me "discriminaran" como alguien ya lo mencionó por tenerlos irritados continuamente.

Todas esas cosas le enseñan a uno a ser mejor persona, a no fijarse sólo en lo físico, a tener compasión por los demás porque uno no sabe que cruz carga el resto de la humanidad.

Los que tienen acné, pues a cuidarse, cuidar la dieta, no echarle uña a los granos, dormir bien y tomar poco. Así eso sea genético toca hacer algo al respecto y no echarse a la pena.
 
Respecto al alcohol, un dermatologo me dijo que el Ron "ayuda" mucho a los brotes de acne dado que es muy caliente.
Un médico también me recomendó que si me gustaba tomar, tomara de todo menos ron o brandy pues son muy malos pal organismo.
En algo que concuerdo es que eso es muy particular (acne) y varía en cada individuo.... por ejemplo a mi me sale un grano y de una le "hecho uña", o si es uno ciego lo dejo madurar pero lleve su estripada... y no me he infectado de mas ni tampoco tengo cicatrices en la cara.
En mi casa vivimos con un primo, y comemos la misma comida preparada por mi mamá... nosotros no tenemos acné pero mi primo si... la familia del papá de él, sufre de eso.
 
El uso de Atretin es incómodo por la resequedad pero es eficiente con el tiempo, lo venden con formulación médica pero es caro, 30 cápsulas por 105.000
 
Hey Fastman gracias por la info, el problema es que mi eps cubría todo el tratamiento y no creo que me faciliten las facturas así nada más :p

Igual el brote ha disminuído... y pues estoy mejorando mucho sin nada de medicamento ni nada, igual me toca esperarme hasta que vuelva al país para tomar una decisión respecto a eso.

Igual gracias de nuevo viejo FASTMAN.
 
reviviendo el tem aporfin termine el tratamiento de Roaccutan aunque me toca una nueva tarea, ahorrar para una Dermoabrasion; Mi pregunta es?

1. que tan buena es la demorabrasion, tambien quisiera saber que costos y cuidados debo tener ect ect?

2. ya que termine el tratamiento volvi a darle al cigarrillo generalmente me fumo 2 0 3 por dia y como desde hace 2 semanas volvi a fumar y note que esta semana me salieron varios barros, ¿esto se debe al cigarro o a otro factor?
 
2. ya que termine el tratamiento volvi a darle al cigarrillo generalmente me fumo 2 0 3 por dia y como desde hace 2 semanas volvi a fumar y note que esta semana me salieron varios barros, ¿esto se debe al cigarro o a otro factor?

Pues en mi caso me salen granitos en la frente, son como espinillas pero son muy molestos, y por lo menos yo solo fumo cuando salgo a bailar, y pues al otro dia si me amanecen mas brotados los granos. Creo que el cigarrillo y el licor me hacen daño en ese sentido :\. No se que hacer.
 
En mi caso, fue donde un dermatologo cubano en medellin, y ha sido el unico que me ha tratado bien el acne, fue donde otro medico supuestamente que me ponia cosas en la cara inyecciones y un monton de cosas pero no hizo lo que este otro doctor verdaderamente tenia que hacer, atacar la infeccion que habia en mi cara, yo vivia lleno de barros por culpa de un mal tratamiento supongo, disque porque el cuerpo se desintoxicaba y ese era un efecto normal, pero de verdad me macho bastante la cara, pero bueno por fin ya no me sale ninguna espinilla o barro o si me sale es muy poquito casi nada, gracias al tratamiento de este man, de todas maneras lo digo por si alguien le interesa: lo primero es identificar la bacteria haciendo un cultivo tomando una muestra de una zona infectada o brote pues, luego con el resultado del laboratorio hacen un experimento de cuales antibioticos o medicamentos son sensibles y resistentes a la bacteria y los resultados los mostramos al dermatologo, ese es el paso principal, el primordial el mas importante identificar cual es la bacteria y que no le manden a uno vainas sin saber, hay que primero saber, bueno, luego de eso me mandaron pues 14 inyecciones de Garamicina 160mg diarias de intravenosa (en la nalga :p) y 20 pastillas de un antibiotico Baetrin 1 diaria, Acibat _H para uso diaro que es un limpiador facial que se utiliza con agua, Betarretin H que creo que es un esfoliageno, no se si se diga asi, para el tratamiento de cicatrices y manchas por la noches, me mandaron Atretin por 3 meses, voy por el mes y medio (a decir verdad, reseca mas los labios el isoface que el atretin, pues ami me lo mandaron de 20mg), bueno pues lo otro fue un hidratante de uso diaro Alfaloe y un protector solar Photoderm AK-N spf 40.

Ese ha sido mi tratamiento desde hace mes y medio y de verdad ha sido el unico que me sirvio, a mi me tuvieron que atacar fue por el lado de la infeccion y no por el lado de secar la grasa o javon o pastillitas para cerrar el poro ni nada de eso, fue la infeccion... el tratamiento es algo costo pero para el que no tiene mas de donde mirar que mire por ese lado, porque mi me toco haceme enemas por una vaina de Cero Acne que tambien hice con ayuno y todo, Que no me sirvio y decia que a todos le servian.

Ahi les dejo mi experiencia con el acne para aquellos que quieran rendirse o que esten buscando una forma de "no de combatirla" sino erradicarla, el super consejo que doy es vallan donde un dermatologo bueno, los que vivan en medellin les recomiendo el Dr. LAZARO LUIS LOPEZ CAMPANIONI, Consultorio Medico Cubano, Centro Profesional Conquistadores Calle 34 No. 63B72 Consultorio 403 Telefono: 3516357. La consulta vale 70mil pesos y la segnda es gratis si no han pasado mas de 15dias, no se si es caro pero a lo bien que vle la pena ir donde ese tipo, ha sido el unico que me quito mi problema de acne y que por ahora estoy es con lo de las manchas y todo eso, salu2.
 

Los últimos temas