Win8 Experiencias con la compra de licencias y actualización a Windows 8/8.1

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 8 y 8.1.
y como van a bloquear si hubo gente que ni le pidieron

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

solo estamos especulando, pero seria los mas fáciles de bloquear, los que en la base de datos no quedo sino un modelo de maquina sin key...

todo es muy fácil...:p

Y serian 15US muy fáciles... porque a quejarse con quien?
 
solo estamos especulando, pero seria los mas fáciles de bloquear, los que en la base de datos no quedo sino un modelo de maquina sin key...

todo es muy fácil...:p

Y serian 15US muy fáciles... porque a quejarse con quien?

Quejarme a quien le pagué, por que yo la tenía y nunca me la pidieron

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
Quejarme a quien le pagué, por que yo la tenía y nunca me la pidieron

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2

las cosas ilícitas en USA son diferente que aca... ese fallo puede traer muchos bloqueos de cuentas igual que el que activo con claves de media center...

son solo especulaciones, pero recuerdo lo mismo cuando baneaban en Xbox Live... algunos iban a demandar, porque perdieron el valor del año de Xbox live y no solo el bloqueo de la consola para jugar en vivo...

:)
 
alguien sabe donde puedo comprar el cd key con el key de promo, es que no me deja me sale mensaje que dice que no esta dispobible para descarga help help

Senores estoy teniendo este mismo inconveniente al momento de querer comprar el cd-key
Ya tengo el code promo y todo, pero me dice que no esta disponible en mi zona y finaliza el asistente de una.
 
Alguien tiene por ahi el windows 8 pro de 32 bits?el ISO, yo le pase a muchos de el 64bits, quisiera q alguien me devolviera el favor, gracias.
 
saludos,

Un amigo puede hacer el proceso, obtener una key y luego vendermela para hacer la instalacion en limpio.

Tiene que hacer todo el proceso y obtener el descuento con el asistente? Yo tendria que pasarle la clave de descuento me imagino.

Alguien ya hizo un proceso parecido?

Saludos,
 
saludos,

Un amigo puede hacer el proceso, obtener una key y luego vendermela para hacer la instalacion en limpio.

Tiene que hacer todo el proceso y obtener el descuento con el asistente? Yo tendria que pasarle la clave de descuento me imagino.

Alguien ya hizo un proceso parecido?

Saludos,

Hace 3 dias hice lo mismo, le pasé el codigo promocional y mi amigo puso mi email donde lo exigian y la info de compra me llegó a mi, incluida la key, despues de eso el cancelo el asistente y listo.

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace 3 dias hice lo mismo, le pasé el codigo promocional y mi amigo puso mi email donde lo exigian y la info de compra me llegó a mi, incluida la key, despues de eso el cancelo el asistente y listo.

¿O sea que no fue necesario descargar el ISO del Win8 con el asistente de forma inmediata sino que la descarga la hace con el código que le llegó a su correo cuando lo desee?
 
¿O sea que no fue necesario descargar el ISO del Win8 con el asistente de forma inmediata sino que la descarga la hace con el código que le llegó a su correo cuando lo desee?

No es necesario, en el mail que te llega sale algo asi...

image.png


cuando das click en aqui, te bajas un programa que escribiendo la clave de windows te baja la iso a tu pc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es necesario, en el mail que te llega sale algo asi...

image.png


cuando das click en aqui, te bajas un programa que escribiendo la clave de windows te baja la iso a tu pc
Gracias por la información! Me ahorraría cierto tiempo y la descargaría cuando pueda; de hecho, tengo plazo hasta el 31 de este mes para adquirir la promoción y todavía no he encontrado a quien me haga el favor con la tarjeta de crédito; me parece un inconveniente para la compra.
 
Buneo quiero pasar 8 me encanto.... pero tengo el WIN 7 pirata que tengo que hacer... lo compro online o compro el serial en una tienda de cadena rapido quedan 2 dias T_T
 
De igual forma recibo este mensaje y no puedo comprar la Key.

8429257194_b719b96a7b_b.jpg

Ya lo solucioné! Simplemente hay que dar clic derecho en el archivo "Windows8-UpgradeAssistant.exe", clic en pestaña: Compatibilidad y marcar la casilla: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para, dejamos Windows XP (Service Pack 3) y Aceptar.

Lo ejecutamos y funciona sin problemas. Ya compré 2 licencias más de Windows 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos días,

Les agradezco su amable ayuda con estas preguntas: ¿Hoy sigue vigente la promoción de actualización? ¿Hasta qué horas?

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.56 Safari/537.17)
 

Los últimos temas