Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Pero así sin mas? con solo decirles que empezó a vender bajo pedido?, me imagino que usted maneja un volumen de ventas considerable no?.
Creo que no me estan entendiendo. Cuando es bajo pedido uno pone en la publicacion que envia en 10 dias habiles... en fin desde el primer dia ya sale para imprimir la guia... te marca demorado todos los dias... y ya cuando entregas... el sistema (no yo) calcula el tiempo de sus entregas y eso es lo que publica. En resumen la fecha que pone mercadolibre es un promedio de sus ultimas x ventas. Al vender bajo pedido y entrega inmediata pues la calificacion de fue pal piso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Buenas tardes Srs, el día de ayer en la tarde me salió una venta y es la hora y todavía sale Etiqueta Pendiente. La Srta de la compra está en mi ciudad y quiere que le entregue personalmente o se lo dejé en su domicilio porq es para un regalo de cumple. Trabaja en una universidad y no le veo nada de malo. Mi Pregunta es: que pasa con esa etiqueta o con la compra? Ya tengo disponible el dinero en Mercadopago.
 
Buenas tardes Srs, el día de ayer en la tarde me salió una venta y es la hora y todavía sale Etiqueta Pendiente. La Srta de la compra está en mi ciudad y quiere que le entregue personalmente o se lo dejé en su domicilio porq es para un regalo de cumple. Trabaja en una universidad y no le veo nada de malo. Mi Pregunta es: que pasa con esa etiqueta o con la compra? Ya tengo disponible el dinero en Mercadopago.
Buenas Tardes , imprima un formato de entrega de mercadolibre y verifique que se entregue al titular de la cuenta de Ml. con eso tiene soporte por si le llegan abrir un reclamo.
 
Buenas tardes Srs, el día de ayer en la tarde me salió una venta y es la hora y todavía sale Etiqueta Pendiente. La Srta de la compra está en mi ciudad y quiere que le entregue personalmente o se lo dejé en su domicilio porq es para un regalo de cumple. Trabaja en una universidad y no le veo nada de malo. Mi Pregunta es: que pasa con esa etiqueta o con la compra? Ya tengo disponible el dinero en Mercadopago.
Firmar el comprobante de entrega.

Dejar pasar 21 dias para que la etiqueta expire.
 
Creo que no me estan entendiendo. Cuando es bajo pedido uno pone en la publicacion que envia en 10 dias habiles... en fin desde el primer dia ya sale para imprimir la guia... te marca demorado todos los dias... y ya cuando entregas... el sistema (no yo) calcula el tiempo de sus entregas y eso es lo que publica. En resumen la fecha que pone mercadolibre es un promedio de sus ultimas x ventas. Al vender bajo pedido y entrega inmediata pues la calificacion de fue pal piso...

compa pero es que la pregunta es esta:

@Speedox una consulta, cómo hace para que el tiempo de envío no le salga en los siguientes 2-3 días desde la fecha de compra si no dentro de 12-15 días?

Sin título1.jpg

o sea como hizo para que le aparezcan esos tiempos, porque eso se lo deben arreglar desde allá, eso no se puede poner por defecto en las publicaciones, eso es lo que nos gustaría saber si es posible.
 
Buenas tardes Srs, el día de ayer en la tarde me salió una venta y es la hora y todavía sale Etiqueta Pendiente. La Srta de la compra está en mi ciudad y quiere que le entregue personalmente o se lo dejé en su domicilio porq es para un regalo de cumple. Trabaja en una universidad y no le veo nada de malo. Mi Pregunta es: que pasa con esa etiqueta o con la compra? Ya tengo disponible el dinero en Mercadopago.

Yo entregué un Apple Watch con el formato de comprobante de entrega (busque, que por acá anda el link).

Al comprador le dije:

Se lo entrego personalmente, pero me firma un papel con la misma firma de su cédula, le tomamos foto al papel con su cédula.

Me califica positivo inmediatamente

El man aceptó y eso hicimos. De igual manera le tomé fotos a él con el producto (sin que se diera cuenta eso si) para curarme en salud.

..

Cuando me calificaron positivo, me liberaron la plata de una, entonces todo bien.
 
En el grupo de Telegram alguien llevó la respuesta de ML a eso de vender productos a importar, en resumidas cuentas es que si o si eso rebaja la reputación hasta ponerse en roja.

Ojalá al que le dieron esa respuesta en ML la traiga acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Yo les comente que empece a vender bajo pedido.. ellos promedian todas las entregas... por tanto los envios mios salen en fecha lejana pero como es promedio entonces de verde pase a naranja.


Clave segun veo abrir una cuenta solo bajo pedido... los veo verde oscuro a los nuevo y solo bajo pedido.

Debo pensar que se promedian todas las ventas y como todas son demoradas no afecta reputacion... aparte no cobran retencion ni de iva ni de fuente ni de ica a los nuevos....

El sistema promedia sus entrega y pone la fecha.

compa pero es que la pregunta es esta:



Ver el archivos adjunto 330607

o sea como hizo para que le aparezcan esos tiempos, porque eso se lo deben arreglar desde allá, eso no se puede poner por defecto en las publicaciones, eso es lo que nos gustaría saber si es posible.

ese tiempo es el tiempo promedio de mis entregas, lo define el sistema de forma automática (promediando sus tiempos de entrega) xD creo que lo he dicho 3 veces xD
 
ese tiempo es el tiempo promedio de mis entregas, lo define el sistema de forma automática (promediando sus tiempos de entrega) xD creo que lo he dicho 3 veces xD

Ah ok ahora si, pensé que era que usted había charlado algo con ellos, pero entonces es automático. Y si depronto le empiezan a abrir reclamos, por X o Y motivo, se le puede ir a rojo del todo, no?.

la respuesta de ML a eso de vender productos a importar, en resumidas cuentas es que si o si eso rebaja la reputación hasta ponerse en roja.

A menos que usted sea YAXA, u otros.
 
Última edición:
Ya me jodió hoy el nuevo sistema de envío "gratis" por confiado de que el envío lo pagaria el comprador hay que revisar todas las publicaciones
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: DonPibe y Lavre
Ya me jodió hoy el nuevo sistema de envío "gratis" por confiado de que el envío lobpagaria el comprador hayo que revisar todas las publicaciones

Jaja, eso venia a avisarles.

Yo tenia cositas en 70.000 para que tuviera envio gratis, con el cambio preferi bajarles el precio para que el cliente pague , pero ojo, toca cambiar manualmente lo del envio o queda "gratis" (pagandolo nosotros 100%, sin descuentos por ser menos de 70.000)
 
  • Me encanta
Reacciones: DonPibe
Hoy me paso algo raro, me compraron un articulo, pero a ese articulo yo le habia subido el precio para compensar lo del gran beneficio del envio gratis que no es gratis, pero la compra fue por el valor que anteriormente tenia, me fije en mercadopago para que me diera una descripcion mas exacta y era lo que me inmaginaba un pago por efecty pero con una fecha del 19 de abril, esto es lo extraño, cuanto tiempo tienen esas boletas o codigos para que expiren??
 

Los últimos temas