Experiencias con MercadoLibre y MercadoPago

Bueno hoy ya digitalizaron la guia y aparece el sello de la unidad, al parecer una persona X o portero X firmo con nombre y cedula inventada y ahi esta el hermoso reclamo y chicharron grasiento, a alguien le ha pasado algo parecedio?

A mi me paso lo mismo, un vivo queria robarme con esa misma tecnica, igual si la guia tiene el sello del conjunto donde lo recibieron ya muy de malas ese man que le ponga la queja a la administracion del conjunto o a servientrega, igual usted ya le envio el producto y ya fue recibido en la direccion de la guia.

Y ahora q no muestran con que medio se realizó el pago, como nos protegemos de los pagos con tarjetas de crédito robadas?

Pues segun mercado pago si la transaccion aparece como aprobada no hay nada de que preocuparse ya que ellos "hacen una investigacion previa" a la aprobacion, igual eso solo es en teoria por que de ML se puede esperara cualquier cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nikolas de la Rosa
Pues segun mercado pago si la transaccion aparece como aprobada no hay nada de que preocuparse ya que ellos "hacen una investigacion previa" a la aprobacion, igual eso solo es en teoria por que de ML se puede esperara cualquier cosa.

La verdad nunca me han dicho nada y tampoco he visto a la gente quejarse acá cuando las ventas son por MercadoPago , pero como dice, de ML se puede esperar cualquier cosa
 
Gracias por la informacion amigo, me puse a preguntar y dicen que AA es muy estricto con eso de vender millas, asi que me toco comprar millas para no perder las que tengo.

Realmente no vas a vender las millas
Maxmilhas funciona como intermediario en la expedición de tiquetes con tus millas

Créeme que si no fuera asi, ni te lo recomendaba y ni existirá Maxmilhas (ganador de varios concursos por ser startup innovadora)
 
Realmente no vas a vender las millas
Maxmilhas funciona como intermediario en la expedición de tiquetes con tus millas

Créeme que si no fuera asi, ni te lo recomendaba y ni existirá Maxmilhas (ganador de varios concursos por ser startup innovadora)

De todas formas le agradezco la ayuda, como dije ya compre millas para evitar que las que tengo expiraran y me queda 1 año y medio para tener que volver a precocuparme por que se vayan a vencer.
 
A mi me paso lo mismo, un vivo queria robarme con esa misma tecnica, igual si la guia tiene el sello del conjunto donde lo recibieron ya muy de malas ese man que le ponga la queja a la administarcion del conjunto o a servientrega, igual usted ya le envio el producto y ya fue recibido en la direccion de la guia.



Pues segun mercado pago si la transaccion aparece como aprobada no hay nada de que preocuparse ya que ellos "hacen una investigacion previa" a la aprobacion, igual eso solo es en teoria por que de ML se puede esperara cualquier cosa.

El problema es q yo vendo algunos intangibles y para eso no aplica... de hecho me hicieron un contra cargo por 35mil pesos y ya se perdieron... pero era q antes podía ver con que medio pagaron, ahora ya no deja ver.
 
El problema es q yo vendo algunos intangibles y para eso no aplica... de hecho me hicieron un contra cargo por 35mil pesos y ya se perdieron... pero era q antes podía ver con que medio pagaron, ahora ya no deja ver.

Huy ahi si muy dificil por que vender intangibles es muy arriesgado, cualquier rata lo tumba a uno facilito, de hecho yo recibi unos codigos de juegos por unas tarjetas de video que compre y los tengo ahi quietos por que en linea tratar de venderlos es muy arriesgado.
 
Vendí un artículo pero por diferencias en los tiempos de entrega el comprador dijo que mejor cancelaba la compra. El tema es que aun sigue acreditado el pago. Espero a que él cancele o cancelo yo?
 
Vendí un artículo pero por diferencias en los tiempos de entrega el comprador dijo que mejor cancelaba la compra. El tema es que aun sigue acreditado el pago. Espero a que él cancele o cancelo yo?
Que cancele el, hasta donde se si ud cancela eso afecta su reputación, creería que si es el comprador quien cancela no debería contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Alguna vez les salio esto?

Sin título.jpg
 
Y si todos les ponemos quejas a mercado libre por medio de Facebook y Twitter para que dejen de ser tan hps con los pequeños vendedores. Somo varios que no nos gustan las nuevas políticas de mercado libre, creeria que si nos unimos como comunidad y hacemos que nuestros productos les den prioridad y no solo a los consentidos de mercado libre. Aunque sea les dejamos huella en sus redes sociales
@duffmck Te apoyo!! Me uno!
 

Los últimos temas